Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Realmente un hotel con una magia especial y una atención excelente!!!!!!
Un lobby que te transporta a épocas doradas, música, tragos, en un ambiente que te genera muy lindas sensaciones!!! Su precio justifica la increíble que es!!!! Altamente recomendable!!!!! Una mención aparte para el personal que te recibe!!!! Increíbles y serviciales!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas son lindas
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 743romanr
Sami R, Guest Relations Manager en The Roxy Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017

Dear Roman R,

Thank you for choosing The Roxy Hotel and for sharing your experience on TripAdvisor. We are happy to hear that our team members were able to enhance your stay.We are so glad to have provided you with a memorable experience and hope you will return soon.

Kind Regards,
Director of Guest Services

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Estuvimos una semana en el hotel y la verdad que no puedo decir nada malo acerca de él. Las habitaciones son espaciosas, la cama comodísima, minibar super completo, muy bien situado y con varias paradas de metro muy cercanas (línea azul,roja y amarilla) . Un barrio tranquilo y bonito por el que poder pasear. El desayuno es espectacular . Nuestra única pega es la falta de personal en recepción que hable español, fuera del hotel encuentras mucha gente hispanohablante.

Sin duda un lugar para repetir en mi próxima visita a NYC.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 337tamaram
Sami R, Guest Relations Manager en The Roxy Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Dear Jumilhac-le-Grand,

Thank you for taking the time to write such a lovely review. I am thrilled to hear you had such a wonderful experience. During your next visit we encourage you to enjoy popcorn and a movie in The Roxy Cinema, located on the cellar level of our hotel.We happily offer complimentary admission for our hotel guests. We look forward to welcoming you and your wife back soon.

Kind Regards,
Director of Guest Services

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Está en me dio de Tribeca, con acceso fácil a pie en a Chinatown, SoHo y Little Italy. La mayor parte de los clubs de Jazz están cerca también.
Tiene una pequeña flota de bicicletas muy conveniente par salir de paseo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Jorge R
Sami R, Guest Relations Manager en The Roxy Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017

Querido Jorge R,

Gracias por tomarse el tiempo de compartit su experiencia aqui en Trip Advisor. Nos alegra escuchar que nuestra locacion fue de convenencia para usted. Ademas de Chinatown, SoHo y Little Italy tambien estamos cerca de el Highline Park en el cual puede tomar una caminada relajante. Esperamos tener el gusto de volver a servirles.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso ambientado como en los 50s que se destaca sobretodo porque tiene música en vivo todos los días. Tanto arriba como en el sótano (con mucha onda) vimos bandas buenísimas durante nuestra estadía. Además hay un cine que está genial!
Las habitaciones son amplias considerando que estamos en New York y el personal es amable (normal). El desayuno no volvería a pagarlo porque si bien el espacio donde se sirve es lindo no me pareció gran cosa y ni siquiera te dan café expreso.
La única crítica fue que el sábado la chica que era recepcionista del sótano donde tocan música nos hizo miles de preguntas (nos pidió q mostráramos la llave) para dejarnos pasar.... casi q no nos creía q estábamos en el hotel. Muy rude para mi gusto, pero después disfrutamos mucho del show.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a marinamX6202YK
Sami R, Guest Relations Manager en The Roxy Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Dear Marina M,

Muchas gracias por compartir su experiencia aqui en Trip Advisor. Nos alegra escuchar que pudo disfrutar de nuestro entretenimiento en vivo y habitaciones. Sentimos que el desayuno no le parecio mucho. Permitanos volver a invitarlos de regreso con una cena en nosotros. Las admiciones para el Django al igual que el cinema son gratis para nuestros huespedes, mostrar la llave de la habitacion es el protocol regular para confirmar. Sentimos que esto no fue de su agrado. Sientase libre de contactarme privada mente a SRhaman@roxyhoteltribeca.com. Esperamos tener el gusto de volver a acomodarlos.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé este fin de semana con un querido amigo de NJ y fue increible... el estilo Vintage de los 70's ... mi favorito.. muy buena ubicacion...el club de jazz fue maravilloso, muy cercano de Little Italy y China Town...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a elsieg2017
Leidy A, Guest Relations Manager en The Roxy Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Querido Elsie G,

Muchas gracias por compartir su experiencia aqui en Trip Advisor. Que gusto nos da aprener que le agrado el estilo de nustros curators y nuestra ubicacion.
Ademas de Little Italy y Chinatown estamos a minutos de el South Street Seaport el cual tiene muchisimas actividades. Los esperamos con brazos abiertos.

Leidy Almonte