17 personas están viendo este hotel
S/ 594
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Hotels.com
S/ 592
Totalmente reembolsable antes del jue, 29 feb.
Obtenga recompensas con One Key
2,780
2,780
1 - 6 de 4,476 opiniones
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con maravillosas instalaciones, vistas y comodidad. Lo único malo es la atención del personal de la cafetería. No te ayudan cuando estan viendo que tienes problemas para entender la carta de desayuno y sobretodo un chico que estaba en la barra y era hispano. Fue muy desagradable. Esta opinión fue compartida con otros clientes tambien españoles.
Únicamente por este motivo dudaría mucho en volver a alojarme en el hotel.
El resto del personal muy correcto, incluso nos ayudaron con un problema realizando ellos mismos la Gestión por nosotros.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Juditesca
DreamDTNY, Manager en Dream Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia aquí en Dream Downtown. Nos complace que haya encontrado su experiencia satisfactoria en general pero es un poco decepcionante el trato que recibieron en la cafeteria. Me gustaria poder hablar con usted un poco mas al respecto.
Le agradeceria si me pudiera contactar a mi correo para hablar con un poco mas.

Un cordial saludo,

Felipe Munoz
Gerente de Hotel
fmunoz@DreamHotels.com

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó la ubicación cerca del metro. Las habitaciones son pequeñas pero normal en NY. La comida es cara así que lo recomiendo para comidas. Cama cómoda y el mini bar muy completo. Es bonito para estar en pareja

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Steph120490
JaneDreamDowntown, Director of Rooms en Dream Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Steph120490,

Thank you so much for your feedback. We hope you enjoyed your stay and look forward to having you back with us.

Kind Regards,
Jane Sriprayul

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

El hotel es un encanto. La zona del lobby está increible, con la alberca en el techo es muy original y diferente. Las habitaciones comodísimas y con una vista increíble, además de que son bastante amplias y silenciosas. El servicio es muy bueno, aunque los precios son altos. Tengan cuidado al hacer el check-in, ya que yo viajaba con las habitaciones pagadas por anticipado, y con todo y eso me hicieron un cargo para "imprevistos" muy alto de $450 usd. A mi compañero de viaje le hicieron uno por $2,000 usd y no había como revertirlo hasta que haces el check-out.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GHF67
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

En realidad la razón más grande que elegimos este hotel es porque tiene una piscina, y hay muy pocos hoteles en NYC que tienen piscina. El hotel es ultra moderno, si no te gusta la la música a alta volumen en el lobby, la decoración contemporánea, y la juventud, entonces no será el hotel para ti, porque el hotel es muy guay y divertido. Tiene un restaurante Mejicano, Bodega Negra, súper fabuloso, oscuro, y sexy. Nos encantó este hotel, nos sentimos muy chic, y queda en el área 'Meatpacking' que tiene todos los restaurantes, compras, y más.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a calmuso8770
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

Estuvimos de luna de miel 5 días en este hotel. Habíamos reservado una habitación con vista a la ciudad y pedimos un piso alto. No es nuestra primera vez en NY por lo que ya sabiamos al barrio al que estabamos yendo que para nosotros es nuestro preferido.
Nuestro vuelo llegó muy temprano, y por suerte nuestra habitación ya estaba lista. Entramos y no podíamos creer la vista que teníamos desde la habitación. Quedamos sin palabras. La habitación de lujo y amplia. Todos los servicios del hotel impecables y todo MUY DIVERTIDO!
El bar de la terraza tiene unas vistas increibles 360°.
¡¡¡¡¡¡No vemos la hora de volver!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Vistas y solicitar un piso alto
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 592luzb
JaneDreamDowntown, Director of Rooms en Dream Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Luz B,

We are so pleased to read about your stay. Thank you so much for the wonderful review! We hope you had pleasant trip back home after your honeymoon and hope you will celebrate with us again soon.

Sincerely,
Jane Sriprayul