“No busques más estás viendo la mejor opción”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Nueva York, estado de Nueva York

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 60 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

maria g
“No busques más estás viendo la mejor opción”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Ya es la segunda ves que nos hospedamos en los aptos de Milton ,fueron nuestras mejores vacaciones .Todos los aptos están cerca del subte y ,supermercados y a nosotros nos encanto el barrio .Salimos a las 3 de la mañana a tomar el subte y les aseguro es súper tranquilo .Volveremos sin lugar a dudas a lo de nuestro amigo Milton ,imposible explicar con palabras lo atento y servicial que es este señor .Como dice el tu casa es mi casa y así lo sentimos.Gracias Milton y qué decir no busquen más opciones está es la mejor ,no se arrepentirán se los aseguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Corina V
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Excelente departamento con jardin privado y el mejor anfitrion”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento no parece el de las fotos, para mí fue más lindo, más grande, puede que esté reformado. Milton tiene varios departamentos en el edificio y en otro que está más cerca del subte a 4 cuadras del que yo alquilé. Por lo que deberían preguntar bien cuál departamento alquilar. Yo aconsejo el que yo alquilé que está en Frederick Douglass y 131 street porque tiene un pequeño jardin como el de la foto que es privado, con salida directa desde el departamento y después de un día de muchas horas caminando llegar y sentarse en ese jardín muy bien cuidado a tomar algo es un placer. El departamento es grande, muy bien cuidado, tiene muchas cosas para cocinar, hay toallas, papel higienico y otras cosas que hacen que no tengas que preocuparte por eso. Además tiene una parrilla en el jardín que es excelente.
Tenes un super muy grande a una cuadra, a media cuadra uno chiquito que te saca del apuro. La zona tiene muchos bares y lugares para comer. En la 125 hay varios outlets. La gente muy amable, es muy lindo pasar tiempo en este barrio lejos del ruido del centro que en subte llegas en media hora.
Y el anfitrion, Milton es una increíble persona. Qué decir que ya no hayan dicho sobre Milton. Siempre está pendiente en lo que necesites. Es una persona tan calida, dulce, amable, simpre sonriente. Una hermosa persona.
Una excelente y hermosa estadía.
Gracias Milton!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Carolina...
Alcobendas, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es perfecta tanto si te mueves en metro como en autobús. La zona es segura incluso para salir de noche; hay un restaurante de auténtica cocina francesa a cinco minutos a pie, con actuaciones en directo. Cerca hay todo tipo de comercios: supermercado, licorera, tiendas 24 horas... Se duerme fenomenal, no hay ruidos.
Y lo mejor Milton, el anfitrión. Se portó estupendamente con nosotros y nos facilitó la estancia en su apartamento.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 50-64
Mayalena2...
“Perfecto para familia o amigos, barrio auténtico y bien comunicado.”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados entre junio y julio de 2016 mi hijo de 17 año y yo.
El apartamento es perfecto, esta muy mejorado de mobiliario, mejor que en las fotos y el jardín es estupendo en las noches de verano.
El barrio es auténtico y muy animado y también es seguro, muchas noches llegamos tarde y fuimos muy tranquilos, esta bien comunicado, con muchos comercios cerca.
El domingo se puede ir a misa a escuchar música godspell, esta muy cerca del restaurante Silvia's y del teatro Apolo.
Puedes ir a pie hasta la tumba del General Grant y pasear por Riverside Park y visitar su iglesia, la universidad de Columbia y San Juan el Divino.
El señor Wilson es encantador, siempre pendiente de que todo esté perfecto, si tienes algún problema acude al momento.
Yo lo recomiendo a todos los amigos que van a Nueva York y si volviera, sin duda me alojaría allí de nuevo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Su edad 35-49
Isabel Ma...
Crítico de nivel 2
“Fantástico”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Ha sido mejor de lo que esperaba el barrio. El apartamento muy cómodo aunque un poco deteriorado. Y el sr.Milton muy amable y atento en todo momento. Y la ubicación perfecta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
memuemi
Argentina
“EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

milton nos recibio muy amablemente y estuvo a disposición para todo lo que necesitamos aunque no le correspondiera ayudarnos. la casa es amplia y muy cómoda, tiene todo lo que uno puede necesitar. todo está impecable y nuevo, tiene un patio muy prolijo y cómodo para comer al ire libre. el barrio es hermoso y tiene cerca el teatro apollo y la calle 125 que está llena de tiemdas para comprar cosas muy muy baratas y lindas. también hay espectaculos callejeros y muchas iglesias. el vecindario es prolijo, la gente amable y respetuosa. los subway estan a 3 cuadras y es muy fácil manejarse en ellos.este lugar es para volver siempre. Milton es una gran persona y nos sentimos muy afortunadas de que nos haya recibido en su casa. gracias milton y deseamos que todo lo que hiciste por nosotras vuelva multiplicado a tu vida. Emilia, Camila y Yanina de Argentina

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: milton
Lo que menos le ha gustado: todo fue genial
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
alfista1
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“El anfitrión perfecto”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento lejos del bullicio del centro pero bien comunicado (en 15 min. se llega a Times Square.). Ideal para 4 personas (dormitorio principal con cama de matrimonio y salón-comedor con sofá cama muy amplio). Pero lo mejor de todo es el trato con el propietario, Milton. Siempre disponible y amable, incluso puso a nuestra disposición un coche para llevarnos al aeropuerto. Díficil encontrar personas así.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato con el propietario
Lo que menos le ha gustado: La escasa insonorización del apartamento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2