Los precios más bajos para tu estadía
S/ 3,780
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Hotels.com
1,406
1,406
16 - 21 de 1,940 opiniones
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Buen trato, bien situado enfrente de Central Park, buen servicio muy educado todo el personal, las habitaciones se han rehabilitado, tienes para todos los gustos, unos de los mejores hoteles de New York Manhattan.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
3  Agradécele a Cavermon
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el Ritz Carlton Central Park el fin de semana y fue una experiencia alucinante , desde la llegada una gran atención por parte del staff del Front Desk , fácil y rápido , mi habitación increíble con vista a Central Park , habitación amplia con sala y la cama increíble muy cómoda para el descanso , el baño amplio con las amenidades básicas y su tina separada de la ducha . Muy tranquilo lejos del ruido ya que cuanta con vidrios con eliminación de sonido. El desayuno superó mis expectativas fresco variado vale la pena. Definitivamente una de las mejores opciones en NY para negocios o placer.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a gioswindowseat
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo un clásico, de los mejores hoteles en los que he estado. Recepcion con flores frescas, atención super atentos, espectacular y dispuestos a ayudarte siempre. Precio: caro, pero ya se sabe, es un clásico y no esta hecho para economías normales. El desayuno es a la carta y no desayunas por menos de 90$. Tostadas unos 15$, huevos benidictine con salmon, mas de 40$, pero es un 5 estrellas superior. Yo volvería si me invitasen, sin ninguna duda! Pero insisto no es para economías estándares. La noche sencilla es de 700-800$

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a luisnaval
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Es un hotel muy cómodo, bien ubicado, el servicio es excelente. El personal te atiende como si fueras el única huesped, cualquier duda o necesidad, reseva para restaurantes, movilidad, etc.
Bueno por eso cuesta lo que cuesta.
Yo disfruté muchísimo la habitación.
Y si tienes vista a Central Park mejor!!!

Consejo sobre habitaciones: Vista a Central Park
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Laura C
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Me hospedé en el hotel en Georgetown, Washington D.C. y en New York Central Park. En ambos la experiencia fue muy placentera. En mi primera noche en Georgetown, las reparaciones de la calle contigua a mi habitación no me permitieron dormir durante la noche ni en la mañana. Al informar de esta situación a la recepción, enseguida día me asignaron a un mejor cuarto en otro edificio con la misma tarifa. Me he hospedado en numerosas ocasiones en este hotel y siempre recibo una excelente atención personalizada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia