Los precios más bajos para tu estadía
S/ 605
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Hotels.com
S/ 606
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Sin pago anticipado
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022

Excelente ubicación!! Hotel nuevo y moderno, los cuartos un poco chicos. Giselle del front desk una genia y super atenta con todo durante nuestra estadia. Cuentan con un rooftop en el piso 32 con inmejorables vistas, lo unico negativo de estoe s que lo visitan muchisimas personas y genera demoras de hasta 15-20 minutos en los ascesores.

Agradécele a FranDe22
Michael Louie, Guest Services / Front Office en Margaritaville Resort Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Saludos FranDen22,

Gracias por la reseña, la azotea tiene una increíble vista del horizonte de la ciudad. Desafortunadamente, esto genera mucho tráfico para nuestros ascensores. Estamos trabajando en opciones para aliviar el tráfico de ascensores.

Mis mejores deseos,

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Miguel y Yissel, al igual que Viera y Alexis y Carlos nos brindaron un magnìfico servicio y amabilidad! Siempre con una sonrisa y dispuestos a colaborar en todo lo que se nos ofreciera. De seguro volveremos t recomendaremos este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a susanaigj
Michael Louie, Guest Services / Front Office en Margaritaville Resort Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Gracias por la revisión. Sus comentarios serán compartidos con el personal. ¡Espero poder recibirlo nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos desde Puerto Rico para celebrar aniversario y cumpleaños. Gracias a Yissel y uno de los maleteros por toda su atención. El hotel está muy bien ubicado y cerca de muchos restaurantes y Times Square. Volveremos pronto con familiares en nuestro próximo viaje. Muchas gracias Yissel por toda la atención.

Agradécele a mariarG3295YS
Michael Louie, Guest Services / Front Office en Margaritaville Resort Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Gracias por la revisión. Me alegra saber que la pasaste bien aquí con nosotros. Esperando recibirlo pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Sobretodo la atención de los empleados Junior, Miguel y Yissel siempre atentos y brindado un excelente servicio. Muy bonito hotel, grande y limpio. Excelente ubicación también. Volveremos muy pronto Dios mediante!

Agradécele a Beatrizdolores
Michael Louie, Guest Services / Front Office en Margaritaville Resort Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Greetings Beatrizdolores,

Gracias por la revisión, sus comentarios serán compartidos con el personal.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermosas habitaciones! Excelente ubicación! Miguel, Yissel y Avi ayudaron a que fuera una experiencia fabulosa! Miguel nos ayudó con el transporte hacia el aeropuerto! Vistas muy bonitas desde las habitaciones! Voy a volver cuando pueda!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a MarielaTe
Michael Louie, Guest Services / Front Office en Margaritaville Resort Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Gracias por la maravillosa revisión. ¡Espero volver a verte pronto!