Opiniones (3,880)
1,547
1,727
1 - 6 de 3,880 opiniones
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2018

Habitación diminuta, me hubiera gustado de tener 25 años menos. Limpieza bien, buena ubicación, personal muy atento y amable. Cuenta con terraza de copas, pero ascensores saturados en el horario de funcionamiento de la terraza, que pasan de 3 a 2 para un hotel de 16 plantas. No hay artículos de cortesía.

Consejo sobre las habitaciones: A tener en cuenta que las habitaciones son muy pequeñas. Y eso quiere decir muy pequeñas.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a car101112
Cinthia M, Front Office Manager en Pod 39 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2018

Hola car101112,

Gracias por su comentario. Me alegro de saber que le gusto el hotel. Sobre los ascensores, si después de las cuatro de la tarde tenemos solamente dos ascensores para los huéspedes. La razón por que lo hacemos así es porque no queremos que nuestros huéspedes se sientan incomodos con los huéspedes de la barra, algunas veces suelan ser muy ruidosos. Pero esperemos que esto mejore en los próximos meses.

Cinthia M.
Pod 39 Hotel

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy limpia, lo justo para descansar. La atención en el hotel fue buena, solo tuvimos una mala experiencia al hacer el checkin ya que el personal que nos recibió no hablaba español y nos pidió volver a las 15 de mala manera.

La terraza tiene muy linda vista de la ciudad, y la ubicación del hotel es excelente ya que está cerca de la estación Grand Central y del timesquare

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian S
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

El hotel esta ubicado en una zona que si no te molesta caminar unas cuadras (si te molesta no vayas a NY porque es para caminar todo el día) estas relativamente cerca del epicentro de NY. El hotel, tiene mucha onda, lo recomiendo especificamente para parejas jóvenes, no tanto para familias y detallo el por que:

Las habitaciones son diminutas, realmente muy chicas. Uno acostumbra a comprar muchas cosas en EEUU, pero entrar en esas habitaciones con dos valijas cada pasajero, es un odisea. La limpieza no es mala, pero tampoco es excelente.

Lo mejor del hotel, como dije la ubicación y la onda, tiene una rooftop donde todas las noches hay joda,con una barra y excelentes vistas de los rascacielos de la ciudad. Pueden acceder de manera gratuita los huéspedes, pero también accede gente de afuera.

En resumen: Lindo hotel, excelente ubicación, muy buena onda juvenil, habitaciones diminutas y no exagero, son una lata de azafrán.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a pablosolores
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Me encanto el hotel, con mucha onda, mucho diseño, el personal muy amable.
la ubicación esta buena, pero si andas a pie queda un poco lejos de las atracciones principales, pero nada que no se pueda solucionar con el subte o colectivos, los taxis son un poco caro.
A tener en cuenta la habitación era pequeña y el baño esta divido con una mampara de vidrio esmerilado.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rominalvalente
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Fue una buena opción al estar cerca de grandes atracciones de la ciudad. También posee un bar estilo mexicano que esta super bueno. La limpieza y cuidado de las habitaciones fue lo mejor. Esta muy cercano a lugares donde desayunar y cenar

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Johaina A