29 personas están viendo este hotel
3,002
1,233
34 - 39 de 4,683 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

Excelente servicio, buena ubicación y muy buena atención de Félix nuestro mesero. El hotel tiene todo lo necesario para una estancia tranquila, nosotros estuvimos en Thanksgiving y está cerca del desfile

Consejo sobre habitaciones: Muy cerca del desfile de thankgiving y de hudson yards
Agradécele a famtorresmarquez
Jonathan Lomitola, General Manager en Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2023
Traductor de Google

Thank you for your recent stay at our hotel! I hope you felt at home. Glad our team did give out good service. We can’t wait to welcome you home again soon!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo bien . Especialmente la atención de Félix , siempre dispuesto a ayudar en todo , durante el desayuno nos ayudó siempre , muy servicial …
Y Jorge también … el hotel está muy bien , solo necesitaría tener más habitaciones con dos camas queen , dado que los sofá son muy incómodos .gracias

Agradécele a polonius1
Traductor de Google

Thank you for your recent stay at our hotel! We sincerely appreciate your feedback. Your feedback is important as our goal is to ensure every guest feels at home while staying with us. Like our team did help our guest feel welcomed. We hope you will consider staying at Homewood Suites in the future.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Bien situado a un paso de Times Square, un buen almuerzo, personal muy atento sobre todo el personal de cocina, la limpieza muy correcta. Atención de la recepción 24 horas, siempre leche y café en la recepción.

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Agradécele a dguiu302546
Jonathan Lomitola, General Manager en Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2023
Traductor de Google

Thank you for choosing Homewood Suite for your stay. We appreciate your feedback. We hope to see you again.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

Muy buen trato por parte de todo el personal del hotel, Felix nos fue de gran ayuda en todo momento y nos facilito mucho el desayuno, el hotel en líneas generales es muy recomendable por situación limpieza y trato personal.

Agradécele a carla a
Jonathan Lomitola, General Manager en Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2023

Gracias por escoger nuestro hotel como su segunda casa. Felix como muchos de nuestros agentes toman orgullo en hacer que su estadia sea de lo mejor . Esperamos que vuelvan muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

Hemos estado 8 noches en este hotel 5 amigas. Ha sito muy agradable, nos hemos sentido bien atendidas por los empleados, especial mención a Jessica, que solucionó cualquier contratiempo siempre con una sonrisa.

El desayuno muy completo. Mucha rapidez de los empleados para reponer los productos, graciasc a Félix y Josttyn. En pocos minutos siempre conseguimos mesa.

Nuestras habitaciones las encontramos siempre limpias y bien arregladas. La nevera hace un poco de ruido, pero el rincón cocina es un plus.

Gracias a todos!!!!@

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Montserrat M
Jonathan Lomitola, General Manager en Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2023
Traductor de Google

Thank you for your recent stay at our hotel! I hope you felt at home. Thank you for all high credit to our teams. We can’t wait to welcome you home again soon!