Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Hilton
S/ 1,616
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Sin pago anticipado
Ahorre con las recompensas de Hilton Honors
Patricia S
Siempre vuelvo
Opinión sobre: New York Hilton Midtown
Se escribió una opinión 25 ago. 2023
Muy buena habitacion, servicio excelente, ubicacion estrategica , checkin rapido
Servicio / precio es muy bueno
Es la primera opcion cuando busco hoteles en Nueva York
El personal muy atento, Sharon excelente
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Ubicación
¿Algún problema con esta opinión?
Servicio a la habitación
2,787
1,366
6 - 11 de 14,653 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023

Hotel con una excelente ubicacion, habitaciones grandes para ser Nova york, eso si no renovadas. La gran pega que tuvimos es que despues de 9h de vuelo y llegar al hotel con los niños nuy cansados tuvimos que hacer una hora de cola para el check inn y despues no tenian las habitaciones preparadas, llegamos al hotel a las 17h y nos daban las habitaciones a las 22h. Nos invitaron a cenar para compensar pero los niños estaban tan camsados que no tenian apetito. El servicio era amable pero no conseguiamos las habitaciones hasta las 22h, asi que no le puedo poner las puntuación.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a W3119FUannac
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Trato agradable y servicial de los chicos, me siento bien atendida por Federico O. , Jose G, Onedis De Los Santos y Edgar M. En el lobby lounge. Cada visita a NY hacen la diferencia. El mejor sitio para disfrutar de un drink con amigos. I love New York

Consejo sobre habitaciones: No dejen de disfrutar de un buen momento en el lobby bar.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a SARA R
Escribió una opinión el 6 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hotel de la cadena hilton de 5 estrellas de más de 400 dólares la habitación no puede ser de mala calidad. Las habitaciones están viejas con cuartos de baño pequeños e incómodos. Las bañeras de plastificadas con cortina de ducha están obsoletas. Las toallas están rasposas y son finas cuando deberían de ser gruesas, mullidas y suaves al tacto. No ofrecen agua embotellada ni como complemento ni cobrando. Salvo que la pidas al servicio de habitaciones. Las sábanas estaban viejas con algún agujerito y la cama no estaba bien hecha.
En el desayuno el salmón no era de buena calidad, y para conseguir aceite de oliva fue toda una odisea…

Consejo sobre habitaciones: No vengan a este penoso hotel
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ángela C
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Recomendable para visitar Manhattan. Gran hotel en la sexta Avenida. Habitación amplia, camas muy cómodas y excelente limpieza. Habitación skyline sin vistas espectaculares y baño pequeño y anticuado. El servicio de ascensores mejor de lo esperado según otras opiniones ,con acceso rápido. Check in y out rápido a pesar de ser hotel grandioso. Lo peor fue el chek in en que la persona no levantó cabeza del ordenador , no hizo nada por explicar claramente que con el cargo de 30 dólares teníamos incluido consumo en el Herbs y no tuvo ninguna empatía. Aspecto a mejorar la bienvenida al cliente.

Fecha de la estadía: abril de 2023
2  Agradécele a F Javier P
Escribió una opinión el 7 de abril de 2023

El personal estaba de un humor pésimo, no contestaban teléfonos de recepción y una vez llamamos para ver porque estaba tan lento el internet y nos dijeron que porque nuestro evento estaba usando mucho el servicio y al decirles que pudieron haber planeado la alta demanda contestaron nosotros solo estamos en el teléfono no es nuestr culpa y colgaron, así por el estilo todo el tiempo muy mal

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios