Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
S/ 611
Sin pago anticipado
Expedia.com
S/ 611
Obtenga recompensas con One Key
Skyscanner.com
S/ 547
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (8,781)
Filtrar opiniones
8,781 resultados
Calificación de viajeros
2,921
2,554
1,595
945
766
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,921
2,554
1,595
945
766
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 8,781 opiniones
Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

la Habitacion estaba limpia, pero no había aire acondicionado y estaba muy caliente. tube que llamar varias veces para que arreglaran el problema y nunca lo resolvieron. quedaron de traer un abanico y tube que llamar hasta tres veces para que al final ya casi amaneciendo lo trajeran. creia que descansaríamos y no mas bien salí mas cansada. no tienen buen costumer services.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Noemi S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Robert Holmes, General Manager en The Empire Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2023
Traductor de Google

Thank you for your review. We do see that the ac issue was resolved and apologize for any inconvenience. We look forward to another opportunity to have you as a guest.
Sincerely,
The Empire Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023

La ubicación del hotel es excelente: al lado del Lincoln Center, muy cerca de Central Park, el subway y al lado de un Starbucks.
El personal del front desk era poco amable e incluso desagradable a veces.
Las habitaciones eran extremadamente oscuras; tenía que alumbrar con mi celular para encontrar mis cosas. El aire acondicionado viejo y ruidoso, por lo que la pieza nunca estaba a una temperatura agradable cuando llegábamos.
El personal de aseo -las mucamas- eran atentas y hacían un muy buen trabajo.

El hotel nos hizo cobros en la tarjeta de crédito que no pudieron explicar a qué correspondían y después nos costó que los devolvieran.

Al final lo único rescatable del hotel es la ubicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a tbchy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Robert Holmes, General Manager en The Empire Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2023
Traductor de Google

Thank you for your kind words about our hotel and location. I am sorry to hear of any confusion regarding credit cards. We do take a security deposit at time of check in for incidentals and this is standard for all hotels. The remaining balance is released at time of check out but depending on your bank's polices, this could take up to 10 days to be returned.
Please visit us again soon!
The Empire Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022

El hotel pésimo nada qué ver con lo qué ofrecen por la web las habitaciones súper pequeñas y no obstante con un ruido espantoso las 24 horas dado que dan a un patio interior y suena todo el rato la máquina qué tienen del aire acondicionado no hay quién descanse el servicio pésimo el gym cerrado lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación muy DECEPCIONADOS después de ir a quejarnos a recepción la única solución que nos dieron fué cambiarnos a un piso más arriba cuál ruido era peor en definitiva un auténtico desastre habiendo pagado 1600 eur 6 días no lo recomiendo por nada

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a B5587VYjuanc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Robert Holmes, General Manager en The Empire Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022
Traductor de Google

Thank you for your review. I am sorry to read you had an issue with air conditioning noise. We do have several room configurations available and I am confident given another opportunity we can exceed your expectations. My sincere apologies for any inconvenience.
Sincerely,
Robert Holmes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Lo único verdaderamente rescatable de este hotel es su ubicación, muy cerca de Central Park y a escasos metros de la estación de metro. También diría que el personal de recepción lo intenta, hace un esfuerzo extraordinario por tratar de cubrir los problemas que genera un deficiente mantenimiento y la decepción que se experimenta al pagar una tarifa excesiva para el tamaño y estado del cuarto y para los servicios que se le proporcionan al cliente.
El verdaderamente DIMINUTO baño de nuestra habitación no contaba con agua caliente, tuvimos que bañarnos con agua fría para no perder un tour que ya teníamos pagado ese día, dimos aviso a recepción y prometieron arreglarlo. Por la noche, efectivamente el agua caliente salía, pero salpicaba todos los rincones del baño y no habían hecho la habitación. Nos cambiaron de cuarto. Al siguiente día, nuevamente nos encontramos con una habitación que no habían limpiado para las 4 pm. Se atascó la puerta del baño, los muebles viejos y descuidados. Te reciben con un "pase a recepción por botellas de agua cuantas veces quiera" y en las noches la excusa es "aún no me las han resurtido". MAL MAL MAL. Cero recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradécele a T5526LKkatec
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Leilani Nocon, Other en The Empire Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020
Traductor de Google

Dear T5526LKkatec,

Thank you for choosing the Empire Hotel! We are terribly sorry for the disappointment you had during your visit. When travel is back to normal, please be assured that we will do our best to make your next visit a fabulous one! We look forward to making it up to you.

Very best,

Leilani
Hotel Manager
LNocon@empirehotelnyc.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Supongo que en NY todo está vendido y todo caro. Nosotros elegimos este hotel porque sin estar muy abajo, no está mal situado y su precio era algo más barato que hoteles un poco más abajo. Lo cierto es que nos equivocamos en la elección. Nos dieron una habitación en la tercera planta pequeña que da a un patio interior por donde suben ventilación de diversos aparatos con un ruido tremendo las 24 h. Para dormir con tapones. Habitacion súper justa y desde luego nada que ver con un 4*. Sin armario, con dos colgadores. El baño enano y el agua caliente y la ducha funcionaba de culo. Dentro del lavabo hay atascado un tapón de pasta de dientes con moho. La caja fuerte uno de los días se atascó y tuvimos que llamar para que la repararán. Otro de los días no hicieron la habitación. En definitiva, que si fuese mucho más barato pasaría por un hotel de 2* pero me parece excesivo el precio que se paga para el tipo de habitaciones. La nuestra cama de 135. No volvería y pienso reclamar a la agencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a robertoaG9028SW
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
EmpireHotel212, Hotel Manager en The Empire Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear robertoaG9028SW,

Thank you for choosing the Empire Hotel for your New York trip! I am terribly sorry for the inconvenience you experienced... Please email me anytime. I would like to be able to look into this immediately and hope to be able to turn your experience around.

My very best,

Leilani
LNocon@empirehotelnyc.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones