Los precios más bajos para tu estadía
S/ 3,400
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Priceline
Opiniones (4,138)
4,138 resultados
2,859
2,859
5 - 10 de 4,138 opiniones
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

Una estancia muy placentera, en una suite magnífica y con un servicio espectacular. Me declaro fan de la cama y del calentador del piso del baño... ah, y definitivamente del cuarto de tele y de la terraza

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
1  Agradécele a Alvherick
George Cozonis, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Dear Alvherick,

Thank you so much for your 5-star feedback regarding your recent stay at The Plaza! We are delighted to learn how much you enjoyed your experience. We hope for the opportunity to welcome you back again, and wish that the next visit may be as marvelous as the last. Thank you again!

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia en cuanto a atención y servicio…

Fue única la sensación de sentirte cuidado y escuchado por el staff del hotel, debo mencionar en específico a Leo (manager) que hizo de las dos noches una experiencia única, esta de mas decir que los detalles y toques elegantes son demasiados

La platica con el personal e interacción no es forzada y existe un interés genuino por escucharte e intercambiar experiencias de ambos países, las recomendaciones que obtuvimos como turistas fueron atinadas, agradecemos en el alma todas y cada una de sus atenciones, nos fuimos encantados de haber compartido con ustedes

No olvides, si visitas el plaza no puedes dejar pasar la oportunidad de tomar una copa de champagne y los canapés en el bar, es toda una experiencia, agradecemos también a Russell y Laura por su calidez y buen servicio

A todos los esperamos pronto por la Riviera Maya para poder devolver la calidez y el buen trato con el que fuimos recibidos

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a carlosaN2127CJ
George Cozonis, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2021

Dear carlosaN2127CJ,

We very much appreciate your comments regarding your stay at The Plaza, A Fairmont Managed Hotel.

It is always a pleasure to receive positive guest feedback; I will be sure to share your comments with our team. Here at The Plaza, we strive to provide our guest with 100% satisfaction and we are indeed happy that we were able to do so. Thank you kindly for being our guest. We look forward to welcoming you back again in the future!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

The plaza ya no es lo que fue, la experiencia es totalmente decepcionante, deja mucho que desear como hotel de lujo, en la entrada los porteros dan muy mala imagen, parecen cadeneros de antro, todo el tiempo platicando en voz alta entre ellos y estorbando el paso a los huéspedes, la comida es malisima y la atención es muy mala, totalmente indiferentes a las necesidades del huésped, desde el primer día se pidió el servicio de servi-bar, jamás en toda nuestra estancia pudieron cumplir con una petición tan sencilla. Jamás regresaría! No lo recomiendo en lo absoluto.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a angiep468
George Cozonis, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Dear angiep468,

Thank you for taking the time to share your detailed comments concerning your stay at the The Plaza - A Fairmont Managed Hotel. Excellent service is what we strive to be known for; therefore your feedback is extremely important as it enables us to continually improve our service and provide a memorable experience to our valued guests.

I cannot even begin to describe how disheartening it is to learn of your disappointment. Should you wish to further discuss your experience, our staff would be delighted to personally address any existing concerns, and may be reached at plzfrontofficemanagement@fairmont.com.

Our relationship with our guests is of paramount importance. We hope that you will present us with the opportunity to better serve you soon.

General Manager

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Tuvimos una muy buena experiencia en el plaza, fuimos con nuestros hijos por primera vez, y el servicio es excelente. No todo está abierto , pero lo que tienen está perfecto. las personas de servicio, siempre de buen humor y dispuestas a atenderte.
Conocimos a una persona que atiende el champagne room y se nota que es un profesional en el servicio. LA comida y bebidas de primer nivel.
Todo el hotel es apto para niños y tienen menú amigable para ellos.
Los cuartos muy limpios y amplios. Con todos las amenidades.
Definitivamente muy buenas vacaciones con excelente estancia en el plaza.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Icacccc
George Cozonis, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Dear Icacccc,

Thank you kindly for being our guest at The Plaza and for your wonderful 5-star feedback. It was our true pleasure to host your stay in New York City and we sincerely hope to have the opportunity to welcome you back again. Thank you and we wish you safe travels in the meantime!

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el plaza fue una verdadera decepción!
No dan un excelente servicio y eso es lo que uno esperaría de este hotel.
Mi esposo y yo fuimos por nuestro aniversario.
El único buen detalle del hotel ea que había una botella de prossecco y macarrons esperándonos en la habitación.
La habitación muy regular con una distribución como de un chorizo.
Era un Grand luxe king room.
Con la alfombra y los sillones de la sala manchados.
No había agua de cortesía en pa habitación.
Tuvimos que solicitarla mas de 5 veces a recepción para que nos la subieran. No
En nuestro primer día desayunamos en la habitación y al regresar por la tarde el personal de housekeeping fue incapaz de sacar la mesa de platos sucios y llamar a inroom dining para que la recogiera.
Se limita a dejar una tarjeta diciendo que tú llames para que la recojan. Perdón pero eso no es un gran servicio.
Y menos cuando acostumbramos dejar propina diaria para la chica de housekeeping.
No hay cafetera en el cuarto.
No hay ganchos para colgar las toallas mojadas dentro del baño
No hay espejó de vanidad en el baño.

De verdad una decepción.
Esta viejo descuidado y con mal servicio.

Obvio a nuestro checkout le hicimos estas observaciones a su manager quien amablemente se disculpo con nosotros y nos dio algunos cargos del cafe que pedimos diariamente de cortesía.

Pero en conclusión no vale la pena

Consejo sobre habitaciones: No se hospedan aquí
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a jimena_mv
George Cozonis, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Dear jimena_mv,

Thank you for taking the time to share your honest feedback. We cannot even begin to describe how disheartening it is to learn of your disappointment.

Please accept our sincere apology for having not received extraordinary service while staying at The Plaza. This is not typical nor indicative of the service culture we champion and I am truly sorry it happened to you. Rest assured, your comments have been shared with our team as a teachable moment in order to anticipate any future occurrence. It is through feedback such as yours that we may continuously ensure The Plaza upholds the highest levels of service.

We hope for the opportunity to better serve you next time your travels bring you to New York.