Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
S/ 3,217
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Booking.com
S/ 3,221
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,126)
Filtrar opiniones
4,126 resultados
Calificación de viajeros
2,849
590
311
206
170
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,849
590
311
206
170
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 4,126 opiniones
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2021

En general estuvo bien, solo que no tienen cafetera en las habitaciones, ni snacks en el frigo bar. Es agradable despertar con un cafe, pero no tienen el servicio de cafetera. El frigobar vacío, no había snacks

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones lejanas de lo elevadores, hacen mucho ruido
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Miguelon1618
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ted Selogie, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2022
Traductor de Google

Dear Miguelon1618,

Thank you for taking the time to share your honest feedback. We greatly appreciate you sharing your thoughts as it is through feedback such as yours that we may continuously ensure The Plaza upholds the highest levels of service. We hope for the opportunity to better serve you next time your travels bring you to New York.

Sincerely,
Ted Selogie
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No fue lo que esperábamos: no tienen habitaciones con vista a Central Park, la alfombra sucia y manchada, cortina mal colgada y no servía la persiana; el desayuno en el restaurante no fue sabroso. Ningún detalle de cortesía como bebidas o algo extra. Lo único rescatable fueron las señoritas del check in y la del check out (Erika).
Me decepcionó!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a ShooperQuisquilloso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ted Selogie, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2022
Traductor de Google

Dear ShooperQuisquilloso,

Thank you for taking the time to share your honest feedback. While we are glad to know that your overall stay was pleasant, it is disheartening to learn that your reservation experience fell short. Should your time permit, we invite you to please contact us at plzfrontofficemanagement@fairmont.com with your reservation details.

We hope for the opportunity to better serve you the next time your travels bring you to New York. Thank you again.

Sincerely,
Ted Selogie
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

Una estancia muy placentera, en una suite magnífica y con un servicio espectacular. Me declaro fan de la cama y del calentador del piso del baño... ah, y definitivamente del cuarto de tele y de la terraza

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
1  Agradécele a Alvherick
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
George Cozonis, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021
Traductor de Google

Dear Alvherick,

Thank you so much for your 5-star feedback regarding your recent stay at The Plaza! We are delighted to learn how much you enjoyed your experience. We hope for the opportunity to welcome you back again, and wish that the next visit may be as marvelous as the last. Thank you again!

Sincerely,
George Cozonis
Managing Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia en cuanto a atención y servicio…

Fue única la sensación de sentirte cuidado y escuchado por el staff del hotel, debo mencionar en específico a Leo (manager) que hizo de las dos noches una experiencia única, esta de mas decir que los detalles y toques elegantes son demasiados

La platica con el personal e interacción no es forzada y existe un interés genuino por escucharte e intercambiar experiencias de ambos países, las recomendaciones que obtuvimos como turistas fueron atinadas, agradecemos en el alma todas y cada una de sus atenciones, nos fuimos encantados de haber compartido con ustedes

No olvides, si visitas el plaza no puedes dejar pasar la oportunidad de tomar una copa de champagne y los canapés en el bar, es toda una experiencia, agradecemos también a Russell y Laura por su calidez y buen servicio

A todos los esperamos pronto por la Riviera Maya para poder devolver la calidez y el buen trato con el que fuimos recibidos

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosaN2127CJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
George Cozonis, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2021
Traductor de Google

Dear carlosaN2127CJ,

We very much appreciate your comments regarding your stay at The Plaza, A Fairmont Managed Hotel.

It is always a pleasure to receive positive guest feedback; I will be sure to share your comments with our team. Here at The Plaza, we strive to provide our guest with 100% satisfaction and we are indeed happy that we were able to do so. Thank you kindly for being our guest. We look forward to welcoming you back again in the future!

Sincerely,
George Cozonis
Managing Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

The plaza ya no es lo que fue, la experiencia es totalmente decepcionante, deja mucho que desear como hotel de lujo, en la entrada los porteros dan muy mala imagen, parecen cadeneros de antro, todo el tiempo platicando en voz alta entre ellos y estorbando el paso a los huéspedes, la comida es malisima y la atención es muy mala, totalmente indiferentes a las necesidades del huésped, desde el primer día se pidió el servicio de servi-bar, jamás en toda nuestra estancia pudieron cumplir con una petición tan sencilla. Jamás regresaría! No lo recomiendo en lo absoluto.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angiep468
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
George Cozonis, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021
Traductor de Google

Dear angiep468,

Thank you for taking the time to share your detailed comments concerning your stay at the The Plaza - A Fairmont Managed Hotel. Excellent service is what we strive to be known for; therefore your feedback is extremely important as it enables us to continually improve our service and provide a memorable experience to our valued guests.

I cannot even begin to describe how disheartening it is to learn of your disappointment. Should you wish to further discuss your experience, our staff would be delighted to personally address any existing concerns, and may be reached at plzfrontofficemanagement@fairmont.com.

Our relationship with our guests is of paramount importance. We hope that you will present us with the opportunity to better serve you soon.

Sincerely,
George Cozonis
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones