Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
S/ 3,400
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
S/ 3,400
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Priceline
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,138)
Filtrar opiniones
4,138 resultados
Calificación de viajeros
2,859
591
311
206
171
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,859
591
311
206
171
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4,138 opiniones
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble atención, muy amables y muy rico todo. El lugar es increíble. Fue una experiencia totalmente inolvidable y lucinante.
Espero tener la oportunidad de volver algún día ya que fue muy buena la atención del personal

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a constanzacV8694TO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ted Selogie, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022
Traductor de Google

Dear constanzacV8694TO,

Thank you very much for taking the time to share your wonderful feedback following your most recent experience at The Plaza - A Fairmont Managed Hotel. I’m delighted you gave us a chance to "wow" you and that you had such an exceptional time. It makes us so happy to hear that your experience was 5-stars as our staff takes a lot of pride in the service we provide on a daily basis! It was our immense pleasure to host you and we look forward to welcoming you back again soon! Thank you again!

Sincerely,
Ted Selogie
Managing Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2021

En general estuvo bien, solo que no tienen cafetera en las habitaciones, ni snacks en el frigo bar. Es agradable despertar con un cafe, pero no tienen el servicio de cafetera. El frigobar vacío, no había snacks

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones lejanas de lo elevadores, hacen mucho ruido
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Miguelon1618
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ted Selogie, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2022
Traductor de Google

Dear Miguelon1618,

Thank you for taking the time to share your honest feedback. We greatly appreciate you sharing your thoughts as it is through feedback such as yours that we may continuously ensure The Plaza upholds the highest levels of service. We hope for the opportunity to better serve you next time your travels bring you to New York.

Sincerely,
Ted Selogie
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No fue lo que esperábamos: no tienen habitaciones con vista a Central Park, la alfombra sucia y manchada, cortina mal colgada y no servía la persiana; el desayuno en el restaurante no fue sabroso. Ningún detalle de cortesía como bebidas o algo extra. Lo único rescatable fueron las señoritas del check in y la del check out (Erika).
Me decepcionó!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a ShooperQuisquilloso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ted Selogie, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2022
Traductor de Google

Dear ShooperQuisquilloso,

Thank you for taking the time to share your honest feedback. While we are glad to know that your overall stay was pleasant, it is disheartening to learn that your reservation experience fell short. Should your time permit, we invite you to please contact us at plzfrontofficemanagement@fairmont.com with your reservation details.

We hope for the opportunity to better serve you the next time your travels bring you to New York. Thank you again.

Sincerely,
Ted Selogie
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

Una estancia muy placentera, en una suite magnífica y con un servicio espectacular. Me declaro fan de la cama y del calentador del piso del baño... ah, y definitivamente del cuarto de tele y de la terraza

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
1  Agradécele a Alvherick
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
George Cozonis, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021
Traductor de Google

Dear Alvherick,

Thank you so much for your 5-star feedback regarding your recent stay at The Plaza! We are delighted to learn how much you enjoyed your experience. We hope for the opportunity to welcome you back again, and wish that the next visit may be as marvelous as the last. Thank you again!

Sincerely,
George Cozonis
Managing Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia en cuanto a atención y servicio…

Fue única la sensación de sentirte cuidado y escuchado por el staff del hotel, debo mencionar en específico a Leo (manager) que hizo de las dos noches una experiencia única, esta de mas decir que los detalles y toques elegantes son demasiados

La platica con el personal e interacción no es forzada y existe un interés genuino por escucharte e intercambiar experiencias de ambos países, las recomendaciones que obtuvimos como turistas fueron atinadas, agradecemos en el alma todas y cada una de sus atenciones, nos fuimos encantados de haber compartido con ustedes

No olvides, si visitas el plaza no puedes dejar pasar la oportunidad de tomar una copa de champagne y los canapés en el bar, es toda una experiencia, agradecemos también a Russell y Laura por su calidez y buen servicio

A todos los esperamos pronto por la Riviera Maya para poder devolver la calidez y el buen trato con el que fuimos recibidos

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosaN2127CJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
George Cozonis, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2021
Traductor de Google

Dear carlosaN2127CJ,

We very much appreciate your comments regarding your stay at The Plaza, A Fairmont Managed Hotel.

It is always a pleasure to receive positive guest feedback; I will be sure to share your comments with our team. Here at The Plaza, we strive to provide our guest with 100% satisfaction and we are indeed happy that we were able to do so. Thank you kindly for being our guest. We look forward to welcoming you back again in the future!

Sincerely,
George Cozonis
Managing Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones