Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
66 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 1,695
Totalmente reembolsable antes del vie, 15 dic.
Fairmont
USD 1,695
Totalmente reembolsable antes del vie, 15 dic.
Sin pago anticipado
ZenHotels.com
USD 1,167
PricelineUSD 1,695
Expedia.comUSD 1,695
Hotels.comUSD 1,695
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,970)
Filtrar opiniones
3,972 resultados
Calificación de viajeros
2,715
585
309
198
165
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,715
585
309
198
165
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3,972 opiniones
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La magia del hotel desapareció. 0 servicio. Te cobran hasta por el internet en tu habitacion. Espejos con moho. Baño de lobby (el que esta detras del bar, mas sucio que el publico de central park) miradas agresivas del staff y 0 colaboracion ante consultas por comida kosher en el area.
Realmente vergonzoso lo que han convertido al hermoso plaza hotel.
Pd: si cobras media estadia por 4 horas de late check out al menos ten el decoro de informar a las otras areas, cada 15 min venian a desalojarme teniendo que explicar que HABIA pagado.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a isaaclF9731ZA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Luigi Romaniello, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2022
Traductor de Google

Dear isaaclF9731ZA,

Thank you for taking the time to share your feedback following your recent experience at The Plaza - A Fairmont Managed Hotel. My apologies for your experience falling below your expectations and ours. We would welcome the chance to discuss your thoughts in regards to your stay and welcome you to contact us directly at plzfrontofficemanagement@fairmont.com. Please reference this review so that we may work to restore your faith in our hotel. We hope to hear from you soon.

Sincerely,
Luigi Romaniello
Managing Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble atención, muy amables y muy rico todo. El lugar es increíble. Fue una experiencia totalmente inolvidable y lucinante.
Espero tener la oportunidad de volver algún día ya que fue muy buena la atención del personal

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a constanzacV8694TO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ted Selogie, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022
Traductor de Google

Dear constanzacV8694TO,

Thank you very much for taking the time to share your wonderful feedback following your most recent experience at The Plaza - A Fairmont Managed Hotel. I’m delighted you gave us a chance to "wow" you and that you had such an exceptional time. It makes us so happy to hear that your experience was 5-stars as our staff takes a lot of pride in the service we provide on a daily basis! It was our immense pleasure to host you and we look forward to welcoming you back again soon! Thank you again!

Sincerely,
Ted Selogie
Managing Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2021

En general estuvo bien, solo que no tienen cafetera en las habitaciones, ni snacks en el frigo bar. Es agradable despertar con un cafe, pero no tienen el servicio de cafetera. El frigobar vacío, no había snacks

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones lejanas de lo elevadores, hacen mucho ruido
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Miguelon1618
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ted Selogie, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2022
Traductor de Google

Dear Miguelon1618,

Thank you for taking the time to share your honest feedback. We greatly appreciate you sharing your thoughts as it is through feedback such as yours that we may continuously ensure The Plaza upholds the highest levels of service. We hope for the opportunity to better serve you next time your travels bring you to New York.

Sincerely,
Ted Selogie
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No fue lo que esperábamos: no tienen habitaciones con vista a Central Park, la alfombra sucia y manchada, cortina mal colgada y no servía la persiana; el desayuno en el restaurante no fue sabroso. Ningún detalle de cortesía como bebidas o algo extra. Lo único rescatable fueron las señoritas del check in y la del check out (Erika).
Me decepcionó!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a ShooperQuisquilloso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ted Selogie, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2022
Traductor de Google

Dear ShooperQuisquilloso,

Thank you for taking the time to share your honest feedback. While we are glad to know that your overall stay was pleasant, it is disheartening to learn that your reservation experience fell short. Should your time permit, we invite you to please contact us at plzfrontofficemanagement@fairmont.com with your reservation details.

We hope for the opportunity to better serve you the next time your travels bring you to New York. Thank you again.

Sincerely,
Ted Selogie
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

Una estancia muy placentera, en una suite magnífica y con un servicio espectacular. Me declaro fan de la cama y del calentador del piso del baño... ah, y definitivamente del cuarto de tele y de la terraza

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
1  Agradécele a Alvherick
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
George Cozonis, General Manager en The Plaza New York - A Fairmont Managed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021
Traductor de Google

Dear Alvherick,

Thank you so much for your 5-star feedback regarding your recent stay at The Plaza! We are delighted to learn how much you enjoyed your experience. We hope for the opportunity to welcome you back again, and wish that the next visit may be as marvelous as the last. Thank you again!

Sincerely,
George Cozonis
Managing Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones