Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
10 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 769
Sin pago anticipado
Expedia.com
USD 777
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
USD 754
Hotels.comUSD 769
PricelineUSD 769
ZenHotels.comUSD 794
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,627)
Filtrar opiniones
2,628 resultados
Calificación de viajeros
2,112
320
104
53
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,112
320
104
53
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2,628 opiniones
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente concepto de hotel sustentable en plena ciudad de Nueva York. Las habitaciones son chicas pero similares a las encontradas en la ciudad. El servicio es excelente especialmente el desayuno (Rowan hace un trabajo espléndido, felicidades).

Consejo sobre habitaciones: Ubicación excelente y servicio extraordinario.
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a marcelomelchior
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Bernd Pichler, General Manager en 1 Hotel Central Park, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2022

Estimado marcelomelchior,

Gracias por tomarse el tiempo de su ajetreado día para escribir esta reseña. Estamos encantados de escuchar que aprecia nuestras prácticas de sostenibilidad.

Nos aseguraremos de celebrar el excelente servicio de nuestro equipo que le brindaron, específicamente Rowan.

Esperamos su próxima visita para poder ofrecer esa 5ª estrella de la hospitalidad.

Gracias,
Bernd

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Estuvimos 5 días en el hotel, le doy 3 estrellas porque aunque está muy bien situado, para el precio de las habitaciones son muy pequeñas. Tampoco te explican bien como funciona el hotel, como se avisa para que te limpien la habitación (el primer día no nos hicieron la habitación), etc.

Además, en cuanto llegas te hacen dejar un depósito de 750 dólares, de los cuales no te avisan antes para ir preparados.

Tuvimos bastante mala experiencia con el restaurante para el desayuno, en el cual al ser público, se llena de gente de fuera del hotel y aunque estuvimos esperando más de 10 minutos para que nos sentaran a desayunar, no nos atendieron, por lo que no volvimos.

Lo que destaco es la ayuda de Anderson y GK, también fueron amables con la búsqueda de un paquete que recibimos al hotel.

En conclusión, aunque el hotel no está mal, no creo que el servicio esté a la altura de un hotel de 5 estrellas.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a elvirak735
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Bernd Pichler, General Manager en 1 Hotel Central Park, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimado elvirak735,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Siempre estamos receptivos tanto a los aspectos positivos de su estadía como a las inquietudes. Lamento que no haya recibido una experiencia de 5 estrellas durante su visita. Nos complace saber que Anderson y GK le brindaron una asistencia útil.

Esperamos que se tome el tiempo dándonos una segunda oportunidad en el futuro mientras continuamos esforzándonos por alcanzar la excelencia.

Sinceramente,
Bernd

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique. La ubicación es inmejorable justo en el acceso a Central Park. Una super vista desde la habitación. Camas super cómodas. Todo de diseño sustentable y de excelente gusto por dentro y por fuera. El olor del lobby es espectacular. Ló único único que no me encantó es que las habitaciones son muy pequeñas y no cuentan con suficientes cajones para ropa. En el baño practicamente no hay espacio para poner tus artículos personales. Buen concierge y servicio. Precio algo alto pero acorde a los estándares para un hotel de este tipo y por lo que ofrece. No recomiendo el desayuno en el restaurante del hotel, muy escasas opciones calientes. Vale la pena conocer también el 1 Hotel de Brooklyn, es espacioso y tiene un diseño impresionante.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DafneMaass22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Bernd Pichler, General Manager en 1 Hotel Central Park, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021
Traductor de Google

Dear DafneMaass,

Thank you very much for your meaningful review. We appreciate you taking the time and outlining your experience. We're delighted to hear you enjoyed most aspects of your stay with us; we'll be launching a more comprehensive breakfast experience in the coming weeks and hope we'll be able to welcome you back on your next visit to New York City.

With best wishes,
Bernd

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Me encantó el balcón que tiene la habitación con sus cojines. No me gustó que el baño es todo con vidrios, falta de intimidad. Los armarios son pequeños y sólo tiene un sólo cajón. La comida del restaurante se me hizo excesivamente cara y mala. Por otro lado, tiene una excelente ubicación. El personal es muy amable y atento.

Consejo sobre habitaciones: Elegir la habitación que esté en la esquina para tener la vista de Central Park.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a MaryFlorC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
NicholasF1528, General Manager en 1 Hotel Central Park, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020
Traductor de Google

Dear MaryFlorC,

Thank you for taking the time to give us your feedback. We are so pleased to hear that you found our team to be very friendly and helpful. We are sorry to here that you were not comfortable with our glass bathroom configuration and the storage space. We will ensure that we find other room types that are better suited to your needs the next time you visit us. We hope you had a safe return home!

Best regards,

Nick Farina
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya me había quedado otras veces y bien. Pero esta última que regresé, todo mal... el restaurante pésimo y los meseros de muy mal humor y tardados. Y lo peor. Me robaron equipo de mi iphone dentro de la habitación, la señora de la limpieza. No se hicieron responsables y la actitus del gerente fatal. Obviamente ya nunca regresaré. Ya nunca me sentiré seguro ahí

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a rickr730
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
NicholasF1528, General Manager en 1 Hotel Central Park, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear rickr730,

Thank you for taking your valuable time to review your recent experience. Please accept our sincere apologies that your dining experience in Jams was short of exemplary. We strive to create a guest experience that pairs excellent food and beverages with a warm and inviting environment. Thank you for your honest assessment of our services offered at Jams. I reassure you of my personal follow up in regards to your lost iPhone charger in your room. Something like this has never happened in our property, and we take any situations related to our guests’ lost & found item, very serious. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address your feedback and looking into the resolutions that will prevent any future recurrences. Thank you again for choosing to stay with us, and we hope that you will return so that we can have an opportunity to provide you with a comfortable stay.


Warm Regards,
Nicholas Farina
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones