10 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 19/08/22
HolidayInn.com
USD 142
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
Opiniones (2,101)
2,101 resultados
5 - 10 de 2,101 opiniones
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Me agrado hospedarme en este hotel, es limpio, es comodo, las habitaciones son confortables.

Me hospede en el piso 36 y la vista es excelente hacia Hudson River, lo cual me hizo sentir un descanso placentero.

No ofrece desayuno y la limpieza se hace a petición del huésped.

El unico inconveniente que tuve fue que un día se activo la alarma de incendios del hotel a las 4 am y no cesaba de sonar hasta las 5 am.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en piso alto tienen una gran vista.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a 750juanp
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

La verdad me gusto, busque muchas opciones en New York y esta siento que es ideal queda super cerca a una Linea de Metro, la habitación esta perfecta, una hermosa vista y el desayuno muy rico venia incluido solo 4 días el desayuno y me hospedaje 5 pero bueno, personas muy amables y desde ahi se puede ir a muchos lugares fui hasta Brooklyn atravesé el puente y todo bien no es tan lejos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a 175catalinac
Greg Riley, Owner en Holiday Inn Manhattan-Financial District, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Good morning 175catalinac,

Thank you for staying with us and for taking time to write a review. We appreciate you choosing our hotel and for your feedback regarding your stay. We are pleased that you liked the hotel and your visit to NYC. We look forward to having you stay with us again.

Take care and be safe.

Greg

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como me ha gustado este hotel!!
Bien situado, cómodo, limpio...
Ningún problema con el ascensor a pesar de estar en el último piso.
Camas muy cómodas. Extras en la habitación hervidor de agua, cafetera, puertos usb, amenities en el baño, etc...
Personal de recepción muy amable.
Espero que podamos volver algún dia!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradécele a MARICASTANA
Greg Riley, Owner en Holiday Inn Manhattan-Financial District, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Hola MARICASTANA,

Thank you for staying with us and writing about your time here. We are pleased that ylou had a good stay and look forward to seeing you again.

Take care, safe travels and be safe.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2020

Cuando llegamos nos encontramos con un hotel muy lindo, sala de espera amplia, personal amable. El ascensor es muy rápido. Llegamos a la habitación y quedamos encantados con las camas, muy grandes y cómodas, pero la habitación algo pequeña. Muy buena ubicación, a una cuadra de Rector station(linea 1), a 10 min caminando del memorial del 9/11, Wall street, a 20 del barrio chino, hay lugares para tomar desayuno o almorzar cerca, hay un bar en la esquina muy bueno.Iba todo bien hasta un par de días antes de irnos, ya que empezamos a sentir olor a yerba en los pasillos. Nos percatamos que en la habitación de al lado vendían y fumaban. Hicimos la queja correspondiente y lo único que nos ofrecieron era cambiarnos de habitación (la última noche y a las 23.30 pm) a lo cual no accedimos porque ya estábamos muy cansados y no valía la pena debido a que debía abandonar el hotel a las 4 AM de esa noche.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
4  Agradécele a Moninkovic
Greg Riley, Owner en Holiday Inn Manhattan-Financial District, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2020

Moninkovic,

First, thank you for choosing to stay with us. Second, my apologies for the guests smoking in the room next door. We are 100% non-smoking and expect every guest to adhere to the rules. We appreciate you letting us know and will speak to the front desk, housekeeping and security team on how to handle the situation should it arise again.

We hope that should you return to NYC that you stay with us again and personally contact me, Greg Riley, and I will make sure your stay is a most excellent experience.

Take care, be safe and safe travels.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues eso, recomendable relación calidad-precio.

Se encuentra en la zona financiera cerca de unos cuantos sitios de interés turístico como el museo y memorial del 11-S, el edificio One World, la Iglesia de la Trinidad, el Toro de Wall Street, el muelle desde donde salen los ferrys a la estatua de la libertad etc...

A la vuelta, izquierda según sales por la calle Greenwich tiene un "deli" y la parada de metro Rector Street.

La habitación es de tamaño mediano tirando a pequeño para dos personas pero suficiente. Las camas son enormes y el baño pequeño pero suficiente. En nuestro caso nos dieron la última planta que es la número 50, por lo que tenía buenas vistas.

Cuenta con un par de salitas a la entrada para descansar o reunirse y en una de ellas hay una máquina de café con diversas posibilidades.

Cuenta también con un restaurante apañao para comer, cenar, desayunar o tomar algo. Para desyunar sale más rentable ir al deli que está a la vuelta o al Starbucks o Dunkin Donuts que están igualmente a la vuelta casi enfrente del hotel.

Una cosa más, para los que no hablen inglés parte del personal es latino por lo que nos podremos entender con ellos en español.

Ah, por cierto, tiene wifi gratis en todo el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a jeli2013
00gc, General Manager en Holiday Inn Manhattan-Financial District, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020
Traductor de Google

Thank you for your kind review. We are happy you enjoyed your stay at the Holiday Inn Manhattan-Financial District. It is our goal to deliver great value at a fair price, and we liked reading that we have accomplished just that. We believe comfortable accommodations, excellent customer service, and complimentary features such as Wi-Fi and coffeemakers in our rooms make us an excellent choice. Thank you also for mentioning how close we are to a variety of tourist attractions and that you enjoyed our fantastic city views. We appreciate your comments, and we look forward to welcoming you back soon.

Greg Riley
General Manager