Los precios más bajos para tu estadía
Residence Inn
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Desayuno incluido
Hotels.com
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
DANIEL FABIAN C

excelente opcion para estar mas de una semana en manhattan

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 set. 2018
cuando estuvimos en julio fue una excelente opcion precio servicios tenia todas las comodides de un apartamento y ademas servicio de mucama diario y recepcion las 24 hs compre algunas cosas por amazon las cuales fueron recibidas en la recepcion mientras disfrutaba del dia
Fecha de la estadía: julio de 2018
Consejo sobre las habitaciones: son todas excelentes y de ser necesario se puede solicitar una cooktable para cocinar
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 oct. 2018
Gracias Daniel por la gran crítica. Estamos muy agradecidos de que haya disfrutado su tiempo con nosotros y apreciamos la oportunidad de haberlo recibido. Esperamos que se quede con nosotros nuevamente si sus viajes lo traen de regreso a NYC.
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
    S/ 711
  • Vio.com
    S/ 787
A 2.1 km de Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
S/ 652
    S/ 596
  • Motto
    S/ 585
    S/ 596
A 4.1 km de Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
Restaurante
Arlo SoHo Lobby and public space.
Sin pago anticipado
  • Agoda.com
    S/ 688
    S/ 855
A 1.7 km de Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
S/ 670
    S/ 601
A 5.1 km de Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
  • Homewood
    S/ 809
    S/ 824
A 5.2 km de Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
Premium King
S/ 876
    S/ 932
    S/ 819
    S/ 932
A 5.4 km de Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
Piscina
Paramount Hotel New York Time Lobby Fireplace
S/ 542
    S/ 542
    S/ 501
A 5.9 km de Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
The Deluxe Double-Double Room at the The Gallivant Times Square
S/ 577
    S/ 704
  • Agoda.com
    S/ 471
    S/ 532
A 6.0 km de Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
S/ 744
    S/ 743
  • Vio.com
    S/ 639
    S/ 720
A 6.6 km de Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Nueva York
Opiniones (1,113)
1,113 resultados
6 - 11 de 1,113 opiniones
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018

desde que entramos al hotel todo fueron atenciones. nos dieron una habitacion que al estar enfrente de los ascensores elegimos cambiarla y no nos pusieron ninguna pega. nos cambiaron a otra totalmente alejada de todo ruido. la habitacion genial. tanto las camas como el baño como la pequeña zona de cocina. la nevera amplia y enfriaba mucho y eso nos hizo ahorrar mucho dinero en bebidas e incluso en cenas. la ubicacion excelente con varias estaciones de metro al lado. no es la primera vez que visito new york y si vuelvo desde luego repetire hotel. gracias al equipo, recepcionistas, camareros, limpieza etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a crisnina
NickC4971, General Manager en Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2018

Hola crisnina,

¡Gracias por hacer la "mejor elección" quedándose con nosotros en el Residence Inn World Trade Center! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras amplias habitaciones con cocinas, y pudimos utilizar nuestra proximidad al transporte para explorar Nueva York. Esperamos la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Sinceramente,
Nick

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo , caminando te vas a Wall Street, puente de brooklyn , el nuevo world trade Center y lo mejor está en contra esquina del century 21. El cuarto es espacioso y la cama muy buena. Cuenta con bufete para el desayuno , bastante variado

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a andfrancisco
NickC4971, General Manager en Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2018

Saludos Francisco,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirte en esta visita a NYC. Me alegro de que haya disfrutado de nuestro desayuno y haya tenido la oportunidad de explorar algunos de los increíbles sitios que rodean nuestra excelente ubicación en el centro de la ciudad.
Muchas gracias,
Nick Clark

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo positivo, cuenta con cocina muy bien equipada, cama cómoda, muy buena insonorización, (algo realmente importante en NY), personal muy cordial e eficiente (tener en cuenta que hablan en ingles).
Lo menos positivo, el desayuno es poco variado y el lugar destinado es muy chico, imposible desayunar a las horas pico, es un real caos, ni lugar para sentarse, hay que desayunar a las 7 o 7:30 am. La ubicacion si bien en mas tranquila que la parte más turistica, no es tranquila como el norte. Si vas a Times square, un taxi sale u$s 13, una forma piola es tomar el ferry u$s 2,75 por persona y es un muy lindo paseo. El subte está en la esquina que te lleva todos lados.
Es un hotel muy destinado al público americano, no internacional

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
2  Agradécele a andrea m
NickC4971, General Manager en Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2018

Hola Andrea M,
¡Gracias por su revisión positiva general de nuestra propiedad! Somos afortunados de ser un hotel más nuevo y tener una gran insonorización de hecho. Agradezco sus comentarios sobre el desayuno y, en este momento, estamos trabajando en un excelente plan de mejora. Esperamos la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Nueva York.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema con el aire acondicionado y al fin de semana no pudieron solucionarlos pero ya el lunes nos compensaron por esto y nos cambiaron de habitación lo cual fue muy gratificante
En el desayuno el personal habla español y son muy atentos en especial Carlos el gerente de alimentos y la mesera claudia que se portaron especialmente atentos con nosotros
Muchas gracias

1  Agradécele a 925margiep
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Muy buena opción para salir del ruido y gozar de una zona de mayor tranquilidad, con las comodidades de tener cerca todo en el downtown (400 mts puente de Brooklyn y 300 mts costa sur de Manhattan, 150mts ground zero) y acceder al metro en menos de 100mts, como también a tiendas comerciales. Habitaciones cómodas y super silenciosas, con limpieza permanente.
Excelente disposición para la atención de todo el staff de la recepción, en particular menciono a Eugenia por ayudar en todo y sugerir lugares de interés, como también a Chengo (no se como se escribe su nombre).
Sin dudas es recomendable para una excelente estadía.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanSimonetto