Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
guadacastilla

NO FUE LO QUE ESPERABAMOS....

2.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 mar. 2024
LO BUENO: Cuarto amplio. Las camas y almohadas son cómodas. El escritorio es bastante grande. Tiene mucho lugar de guardado, ropero y cajones. Cocina cómoda, con hornalla eléctrica y todo lo necesario para cocinar algo sencillo.
El desayuno es muy bueno. Solo un plato caliente cambia todos los días, el resto es fijo pero con varias opciones. Leche, chocolatada y yogurt de primera calidad. El café es de maquina Starbucks que durante el desayuno es libre, luego de las 10am se paga. Muy amables y atentos los empleados que sirven el desayuno.
La zona en la que se encuentra el hotel es linda y tranquila. A 2 cuadras del Oculus. Estación de metro en la esquina. Nos daba miedo la zona pero nos resulto muy tranquila a nosotros que no queríamos alojarnos en zona muy concurrida.

LO MALO: Horrible a nivel vergonzoso la puerta del baño, corrediza, sin picaporte ni cerradura y con una separación de 5 a 10 cm entre la pared y la puerta en la parte de arriba. Privacidad 0! A nivel de haberle arruinado la estadía de 12 días a una abuela alojándose con nietos adolescentes.
Mesa de luz solo en el medio de las dos camas. Si se alojan 4 personas la cama que da contra la ventana no se puede pasar, hay que saltar para llegar a la almohada y olvidarse de tener libro anteojos o teléfono a mano. La cama que da para el lado de la cocina/baño apoya las cosas en el piso.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: pedir piso alto ya que al ser piso bajo el cuarto era oscuro y pedir lejos de los ascensores.
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
RIWorldTradeCenterGM, General Manager en Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 mar. 2024
Guadacastilla, agradecemos tus amplios comentarios. Es un placer saber que valoró la espaciosa habitación, la variedad de desayunos y nuestro dedicado equipo de desayuno. Nos alegra que haya encontrado nuestra ubicación conveniente y tranquila. En cuanto a sus inquietudes enumeradas, lamentamos que ciertos aspectos del diseño de nuestra habitación no fueran de su preferencia. Siempre buscamos adaptarnos y mejorar, y esa retroalimentación es esencial para ese proceso. Sus comentarios serán considerados mientras nos esforzamos continuamente por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
S/ 947
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    S/ 942
    S/ 741
  • Vio.com
A 2.1 km de Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
S/ 630
  • Moxy Hotels
    S/ 630
    S/ 576
  • Priceline
A 5.1 km de Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
Paramount Hotel New York Time Lobby Fireplace
S/ 439
  • Official Site
    S/ 444
  • Tripadvisor
    S/ 439
  • Priceline
A 5.9 km de Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
Gimnasio
S/ 851
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    S/ 831
    S/ 601
  • Expedia.com
    S/ 835
A 6.5 km de Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
Servicio a la habitación
The Deluxe Double-Double Room at the The Gallivant Times Square
S/ 607
    S/ 503
  • Vio.com
A 6.0 km de Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
S/ 537
S/ 429
    S/ 433
A 6.2 km de Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
Park Central Times Square view Two Queen room
S/ 684
  • Booking.com
    S/ 677
    S/ 559
  • Trip.com
A 6.6 km de Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
Servicio a la habitación
Gimnasio
Ver más hoteles en Nueva York
Opiniones (1,120)
1,120 resultados
1 - 6 de 1,120 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2022

Agradable hotel con la calidad Marriot, despues de llegar de caminar el dia entero las camas deliciosas, hicieron la limpieza diario, cuenta con desayuno y aunque es repetitivo en una ventaja ya salir con algo en el estómago, maquina de café starbucks , ubicado en zona tranquila y a dos pasos de estaciones del metro y de lugares por visitar

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 204ligiam
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está magnifícamente ubicado, cerca del World Trade Center Memorial, el Oculus y la zona financiera, ademas el metro está a una cuadra de distancia y desde ahí se puede uno mover por toda la ciudad con un metropass, las habitaciones son cómodas y limpias, lo que pudieran mejorar serían los desayunos que son poco variado y escaso, el café excelente, el personal muy amable y en general cumple con las expectativas de un hotel práctico y accesible.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Viajerochoco2000
NickC4971, General Manager en Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Hola viajerochoco2000,

Muchas gracias por compartir su experiencia con respecto a su reciente estadía en el Residence Inn World Trade Center. Nos alegra que haya disfrutado la ubicación del hotel y el servicio de nuestro personal. Agradecemos sus comentarios sobre la variedad de desayuno y sin duda trabajaremos para mejorar eso. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Nueva York.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado a dos minutos para subirte al ferry y cruzar el río Hudson en 8 minutos, con muchas frecuencias y ya estás en Manhattan.

Lugar muy tranquilo, moderno y por la noche la mejor vista de Manhattan iluminada.

Sus habitaciones son muy cómodas, limpias, confortables, grandes y una muy buena atención.

El desayuno buffet es completo y con muy buena calidad de los productos ofrecidos.

Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
2  Agradécele a emilior75
NickC4971, General Manager en Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Hola emilior75

Gracias por compartir una gran experiencia con nosotros. Me alegra que la ubicación conveniente del hotel sea una excelente estadía, junto con el servicio y las comodidades de la propiedad. Ciertamente esperamos tenerte con nosotros nuevamente en el futuro.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena localidad, cerca de todo, World Trade Center, Subway y lugares de comer. Subways 🚊. El hotel está en el lugar perfecto, lo único que me hubiese gustado tener una vista mejor. El desayuno estuvo bueno y suficiente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Carmen O
NickC4971, General Manager en Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Hola Carmen O,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos complace saber que, en general, disfrutó del hotel y la ubicación conveniente cerca del transporte y lo mejor que ofrece el bajo Manhattan. En su próxima visita, sin duda intentaremos conseguir un piso más alto con una mejor vista del maravilloso horizonte de Manhattan. Esperamos que se quede con nosotros nuevamente en el futuro.

Sincerley

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2018

cuando estuvimos en julio fue una excelente opcion precio servicios tenia todas las comodides de un apartamento y ademas servicio de mucama diario y recepcion las 24 hs compre algunas cosas por amazon las cuales fueron recibidas en la recepcion mientras disfrutaba del dia

Consejo sobre habitaciones: son todas excelentes y de ser necesario se puede solicitar una cooktable para cocinar
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a danielfabianc
NickC4971, General Manager en Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Gracias Daniel por la gran crítica. Estamos muy agradecidos de que haya disfrutado su tiempo con nosotros y apreciamos la oportunidad de haberlo recibido. Esperamos que se quede con nosotros nuevamente si sus viajes lo traen de regreso a NYC.