Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
S/ 453
Totalmente reembolsable antes del dom, 3 mar.
FourPoints.com
S/ 453
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Sin pago anticipado
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
S/ 452
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el downtown, cerca de battery park, nyse y zona cero. Precio increíble para el sitio.
Habitaciones confortables y elegantes, limpias, bien iluminadas y con clima agradable. Personal amable y muy atento.
No incluyó el desayuno, pero bien valió la pena todo lo demás aquí descrito.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a mhuayamave
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante bueno, no es tanto como un 4 estrellas pero el personal es muy amable. Como detalle para quien le guste el café hay cada mañana café y té y te lo puedes llevar. Además cada día sobre las 18.00h ponen un aperitivo.
Lo único malo es que no tiene bar, ni restaurante, por tanto no tiene desayuno que es tan importante. Dicen que tiene restaurante pero en realidad están separados y es muy caro.
La habitación de tamaño ideal para dos personas, la cama comodísima. Además te dan agua cada día. Lo malo es que no hay nevera pero si es invierno, no importa.
En definitiva, todo muy bien, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Jennifer M
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable pero los cuartos son muy pequeños. El personal es muy agradable y el hotel está situado muy cerca a Times Square. Queda al lado de la estación de tren y esto hace que a veces la llegada y el ruido no sean muy agradables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a aristiyayis
artcheung, General Manager en Four Points by Sheraton New York Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Laura A:

Thank you for staying at the hotel. I am glad to see that you like the location of the hotel. I apologize for the noise from the train station. Thank you for your feedback. We hope to host your stay again in the future.

Sincerely,

Arthur Cheung

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Nos alojamos por cuatro dias en este hotel, habiendo reservado previamente por booking. Arancamos con el pie izquierdo, ya que al llegar, y por una cuestion de ocupacion, no nos pudieron ubicar en la habitacion solicitada para 3 personas (viajamos mi esposo, mi hija de 17 años y yo) si no que sin ningun costo no dieron dos habitaciones. La otra habitacion estaba un piso mas arriba, y si bien mi niña ya es grande y se vale por sus propios medios, todo el equipaje lo teniamos compartido en las mismas maletas, como asi tambien los productos de aseo y demas, lo que nos complico bastante. Las habitaciones dobles, son muuuuy pequeñas y preparadas para un ejecutivo en un viaje de negocios, con pocas maletas. Nosotros teniamos varias y sumamos otras mas con las compras realizadas, lo que hacia casi imposible la circulacion dentro del cuarto. A pesar de ello, la ubicacion es muy buena si lo que se quiere es ubicarse en el downtown. No mas de 5minutos a pie al WTC, la avenida Fulton y su mercado a no mas de 3 cuadras y los muelles y el rio Hudson a 15min. Si quieres subir, el metro en la estacion (nueva y flamante) Fulton tiene todas las lineas para ir a cualquier lado que se desee. El baño del cuarto mas que confortable y grande en proporcion con la habitacion. No tiene incluido desayuno, pero la verdad que muy pocos hoteles en NY lo tienen, y no tiene frigobar lo que impide contar con alguna bebida fria o un tentempie necesario, sobre todo cuando hace calor, pero en esta zona inminentemente laboral hay infinidad de lugares de distintos precios para poder comer. Buen WiFi y gratuito...

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a morita1104
artcheung, General Manager en Four Points by Sheraton New York Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

morita1104:

Gracias por su estadía con nosotros. Les agradezco que hayan compartido sus comentarios con nosotros en su reciente visita con nosotros. Permítanme pedir disculpas por la falta de espacio en su habitación. Sin embargo, me complace ver que te gusta la ubicación del hotel. Gracias de nuevo por sus comentarios y quedarse con nosotros.

Atentamente,
Arthur Cheung

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

El año pasado hicimos un viaje familiar a Nueva York, y nos alojamos es ese hotel.
El hotel es agradable, muy limpio y con todos los servicios cerca.
Lo único que no nos gustó fueron las camas de plaza y media que se indicaban como de 2 plazas en la página del hotel.
La zona es muy cercana a Wall Street, muy segura tanto de día como de noche. Tiene centros comerciales muy cerca, como la tienda Century 21 y H&M, y está a pocas cuadras de la Zona Cero.
Muy recomendable para hospedarse, hay supermercados cerca y muchas cafeterías para desayunar temprano.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en pisos más altos son las más silenciosas
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia