Los precios más bajos para tu estadía
S/ 559
2,309
2,309
3 - 8 de 3,021 opiniones
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La pieza es demasiado pequeña!!
No tiene closet, en realidad muy poco espacio, el
Personal muy amable un 5 en eso👏🏼👏🏼👏🏼
Me encanto la ubicación es un lugar tranquilo, y cerca de todo!!!
La señora de la Limpieza Chilena es encantadora, muy amable, el señor del bar del 1er piso, también muy amable.
El personal en general muy muy bien

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel encantador las piezas son para 1 pero muy limpio todo cerca del cafe Mamam muy buenooo. Y caminado para todas partes.
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a flopi
Cordell Nelson, General Manager en Arlo SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2023

Hola flopi,

Muchas gracias por dejarnos saber como estuvo su estadia. Estamos de acuerdo que las piezas son minimalista, pero espero que hallamos compensado con las areas comunes y el amable equipo. Por favor vuelva vernos pronto.

Muchas gracias por su visita y comentario.
Harrinson Estrella,
Director de Operaciones.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del personal, muchas atenciones, buscaron la solución siempre, todo muy limpio y lleno de detalles. Nos encanto enormemente la experiencia. Las instalaciones limpias y el rooftop excelente ambiente jovial y con buenos tragos.

Consejo sobre habitaciones: Elegir Arlo con esa excelente ubicación. Mi consejo util seria de poder disfrutar mas el rooftop que tiene unos tragos deliciosos
Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Jonelyn P
Cordell Nelson, General Manager en Arlo SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2023

Hola Jonelyn P,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para agradecer a nuestro maravilloso equipo que siempre pone a nuestros huéspedes en primer lugar, y nuestro alojamiento, que nos alegra saber que lo hizo sentir como en casa. No podemos esperar para recibirlo nuevamente en un futuro cercano. No dude en comunicarse la próxima vez que esté en Nueva York y estaré encantado de ayudarlo con sus reservas.

Hasta luego,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Un placer quedarse aquí! Todos los chicos del mostrador súper atentos, especialmente Dani y Edwyn. El hotel está súper bien ubicado si lo que quieres es estar cerca del soho y west Village. Las habitaciones son pequeñas pero los espacios comunes para trabajar son súper nice. El restaurant del hotel también está muy bien. Volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a 541marianellal
Cordell Nelson, General Manager en Arlo SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2023

Hi 541marianellal,

Muchas gracias por compartir esta maravillosa reseña y destacar a dos de nuestros maravillosos miembros del equipo, Danny y Edwyn. Estamos ansiosos por recibirlo aquí con nosotros nuevamente pronto para crear otra experiencia increíble.

Cuidarse,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022

Hotel moderno bien situado en Soho. La habitación y el servicio Ok. Lamentablemente nos cargaron una fianza de 100 USD en el check- in que jamás hemos recuperado (no consumimos nada en hotel ni causamos desperfecto alguno). Nos dijeron de esperar varios días laborales pero sin éxito. Hemos intentado contactar con ellos via email para solucionar el problema pero sin contestación. Insólito que ocurra esto en este tipo de hoteles. Por supuesto no recomendamos la estancia a ningún viajero/cliente.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ignacio C
Cordell Nelson, General Manager en Arlo SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2022

Hello K6042POignacioc,

Lamentamos que no haya podido comunicarse con nosotros con respecto a sus problemas de facturación. Me encantaría ayudarte a resolver esto lo antes posible. Comuníquese conmigo directamente para que pueda investigar más a fondo su reserva y hacer un seguimiento en consecuencia.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022

Arlo tiene un diseño muy bueno, la iluminación está muy conseguida. Tranquilo y agradable. Las habitaciones un poco pequeñas pero con lo necesario. Mejoraria el ruido del aire y más intimidad en el baño. El personal super atento. Recepción 10, limpieza 10, y el servicio de maletas. Destacar a Mark es genial. Super amable y con una sonrisa en cada momento! Gracias por todo

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lorena V

Hello T1339TTlorenav,

¡Muchas gracias por esta revisión detallada! Nos esforzamos mucho por concentrarnos en el servicio de élite, la limpieza y brindar la mejor experiencia para todos nuestros huéspedes. Esperamos que ahora se quede con nosotros siempre que viaje a la ciudad de Nueva York. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Mejor,