Los precios más bajos para tu estadía
USD 474
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 355
Priceline
CheapTicketsUSD 355
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este apartahotel es una opción muy buena para alojarse en New York. Nos alojamos allí durante una semana en Navidad y la estancia fue realmente agradable. Las habitaciones incluyen una zona de cocina aislada y completamente equipada, y toda la estancia es moderna, espaciosa y muy cómoda. Además la ubicación es excelente, el hotel está cerca de varias estaciones de metro y la zona tiene muchas opciones de restaurantes y tiendas. ¡Repetiremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a anaZ2428GW
Derek S, General Manager en Mint House at 70 Pine, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Gracias @ anaZ2428GW por la buena crítica. Me alegra que hayas disfrutado tu visita. Espero poder verte de nuevo en Navidad.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Excelente hotel para hospedarte en Nueva York. La mejor opción. Las habitaciones son súper amplias con todo lo que puedas necesitar. Area de cocineta con comedor y todo lo necesario para poder desayunar o cenar. Súper limpio. Camas muy cómodas y super amenidades. Batas para baño y muy buenos productos para uso personal. Localización también es excelente. Te puedes mover a muchos lados caminando y el metro está en la esquina. Area muy tranquila y con muchos restaurantes al rededor.
Muy pero muy recomendable y a buen precio por lo que te ofrece.

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a lpgavilan1

Gracias por la buena crítica. Me alegra saber que te gustaron la espaciosa habitación y la limpieza. Espero verte de nuevo.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Al fin encontramos un lugar para sentirnos como en casa en NY. Las habitaciones son como apart hotel, tienen cocina completa con isla, microondas, heladera, lavavajillas, todo lo que te puedas imaginar para desayunar , comer y estar a gusto si lo prefieres en el hotel.
Está en un edificio antiguo precioso muy imponente de la zona de Wall Street, a donde 3 pisos son hotel y en el resto vive gente.
Las habitaciones espaciosas, modernas, super limpias, llenas de detalles para que no te falte nada. Desde bata hasta amenities de L´occitane.
Abajo hay una cafetería restó con mucha onda para desayunar o comer algo todo el día, y la zona está llena de restaurantes, markets, cafés, lo que busques. A una cuadra está la parada de metro.
Nos costó mucho decidir a donde parar porque todos van a la zona de times square pero los hoteles allá son o demasiado caros o demasiado viejos o demasiado pequeñas las habitaciones.
Otro detalle es que llegamos a las 9 AM e hicieron lo imposible por darnos una habitación. Buen servicio del personal.
Suerte que elegimos venir a Q&A!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Pao M M
Axel_QAHotel, General Manager en Mint House at 70 Pine, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Un cordial saludo,

Axel Fischer, Gerente General.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Hemos estado 6 días allí y ha sido una elección perfecta. Desde el primer momento encantadores sobretodo Alex hablaba español y nos trato genial (10 para el) el hotel tiene de todo. Esta cerca de restaurantes,zona tranquila, hay un supermercado a la vuelta del hotel. Lavandería en la 6 planta. Una estacion de metro frente al hotel. Y otras en nenos de 5 mn andando (importante con lo lioso del metro en new york).
Y un personal amable y eficiente.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a teresag314_12

Estimado Huésped,

Gracias por una gran resena! Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verte de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Axel Fischer, Gerente General.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Me alojé en el hotel durante 10 noches con mi esposo e hijo. Las habitaciones son enormes, tal cual se ven en la web. La cocina está muy bien equipada e impecable. Lo recomiendo para familias con niños ya que es muy cómodo y la cocina completa es un plus súper importante.
En el mismo edificio hay un café y un supermercado que también ofrece comidas preparadas para llevar.
Sin dudas volvería

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a MicaC
Axel_QAHotel, General Manager en Mint House at 70 Pine, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Apreciamos mucho su revisión amable, muchas gracias. Esperamos darle la bienvenida nuevamente. Un cordial saludo, Axel Fischer, Gerente General.