52 personas están viendo este hotel
3,002
1,673
11 - 16 de 5,482 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022

Todo estuvo excelente con la excepción que eliminaron la comida del restaurante del lobby ahora solamente es bar en las tardes al llegar me tomó por sorpresa la eliminación del restaurante que podrías un menú muy ámenos para los visitantes.

Agradécele a Loskhali06
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Plaza New York Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada/o Loskhali,

Queremos expresarle nuestra gratitud por habernos dedicado un tiempo para brindarnos la maravillosa valoración de la que disponemos por su parte.
Estamos muy contentos de su satisfacción con nuestros servicios, y, sepa que nos hemos sentido muy halagados por sus comentarios.
Nos gustaría, de corazón que volviera a brindarnos la oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones.

Cortésmente,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro de Nueva York. Instalaciones de 10, todo muy cuidado. El buffet genial. Trato muy bueno del personal. Lo único que no veo bien es que te cobren unas fees cada vez que te alojes habiendose pagado ya los impuestos..por lo demas genial

Agradécele a josemanuelmasca
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Plaza New York Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2022

Estimado josemanuelmasca,

Gracias por su reseña,

Hemos observado que estuvo disfrutando entre nosotros, lo cual nos complace, gratamente, ya que, es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes nos valoren en la manera en que usted lo ha hecho.

Tomamos nota y, no dude, que trataremos sus palabras con el departamento pertinente para seguir mejorando cada día.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

Desayunos abundante y buenisimo, el personal muy cordial y atento, muchísima limpieza en todos las estancias, volveria a repetir sin duda! Hemos elegido muy bien el hotel. Todo fantástico, ubicación excelente

Agradécele a Tania D

Apreciada Tania15586,

Nos sentimos recíprocamente agradecidos que usted nos ha elegido para disfrutar de su tiempo entre nosotros. Y, vemos, que conseguimos nuestro objetivo y se marchó con una agradable sensación
Nos gustaría mucho que volviera a disfrutar entre nosotros.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

Pasamos los 5 primeros días de nuestra luna de miel, todo muy limpia, el buffet del desayuno muy completo y variado y los camareros súper atentos y serviciales. La limpieza de 10. Estuvimos en la planta 10 y era increíble

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a 819trinil
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2022

El hotel está perfectamente ubicado, muy cerca de Times Square. La habitación es amplia y moderna y el buffet del desayuno espectacular. El borrón fue la llegada, ya que en recepción no encontraban nuestra reserva hecha hacía meses y no nos daban la habitación. Tuvimos que llamar al mayorista del viaje para que nos ayudase.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a Paco8289