“Comida”

Rango de precios: USD 15 - USD 40
Barrio: Centro de la ciudad
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a comer hoy y la comida estuvo deliciosa. El mejor restaurante al que hemos ido de comida mexicana aquí

La mesera Helen nos brindó una atención buena

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a robertomD3088JZ

Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buena comida y súper rápido. Nuestra mesera excelente muy servicial y amable……..

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a 248rrp
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuve un agradable día en el restaurante, aun que se me dificulto conversar por el idioma, Alison me ayudo a sentirme cómoda a mi y a mi novia, y nos asigno a alguien que hablaba español para facilitarnos el dia,
Excelente serviciooo!

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a kev a
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida súper recomendada, autentico sabor mexicano
Juan el manager es súper amigable

Y nuestra mesera Helen una jovencita súper simpática y con un servicio al cliente de excelencia!

Si estás en NYC visitar 2 Caminos es un MUST

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a 719reynal
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Primero que todo me encantó el trato de los trabajadores me atendió la señorita MÍA y Deverdad siempre fue atenta me hizo sentir cómoda y feliz a cambio de eso la comida espectacular muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a Nalivez R