Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
1,559
1,559
3 - 8 de 2,459 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Lo tiene todo, servicio atento, amable y efectivo, la ubicación es ideal, está superbien comunicado, espacio y confort, las habitaciones son amplias y muy comodas ... no se puede pedir más para nuestra primera visita a New York

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Etsorprendra
JRauer, General Manager en The Gardens Sonesta ES Suites New York, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Go05182388044,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una reseña de su reciente estadía en The Gardens Suites Hotel by Affinia. Como sabe, nuestras amplias suites tienen cocinas completas que hacen de nuestra propiedad un lugar ideal para alojarse durante un viaje largo o corto a Nueva York. Además, somos afortunados de tener un equipo de humildes asociados comprometidos con el servicio al huésped. Si alguna vez necesita ayuda en The Gardens, no dude en comunicarse conmigo directamente en jrauer@affinia.com. Esperamos darle la bienvenida la próxima vez que visite Nueva York.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me aloje 10 noches pagando 1200 dólares cada noche un apartamento para 5 personas y nunca funcionó el wifi, mis hijos y mi marido lo precisaban para trabajar y no lo solucionaron . El lugar hermoso, la atención excelente pero sin wifi!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a laurabasteiro

laurabasteiro,

Gracias por hospedarse en The Gardens Suites Hotel by Affinia. Si bien me alegro de que su familia se sintiera cómoda, me gustaría disculparme por su experiencia con el wifi. Hemos abordado esto y lo hemos corregido. Espero que considere una visita de recuperación y contácteme directamente para que yo personalmente pueda garantizar una estancia perfecta.

Sincerely,

jrauer@affinia.com

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Elegimos Gardens Suites por varios motivos. Su localización en el upper east, barrio tranquilo y lindo. Sus habitaciones, espaciosas, luminosas y limpias. La nuestra con cocina que realmente es un placer para desayunar o hacer alguna comida, tener bebida fresca siempre disponible. Las camas muy buenas. Amables siempre frente a las consultas, su atención realmente es muy buena. Tiene lavadoras en el subsuelo que utilizamos y en las tardes daban helados de cortesia en el lobby. Realmente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradécele a Chamonix08
JRauer, General Manager en The Gardens Sonesta ES Suites New York, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Dear SergioG806,

Gracias por publicar una reseña en Trip Advisor. En The Gardens, nuestra habitación estándar es una suite junior que mide más de 450 pies cuadrados y también incluye un sofá cama si es necesario y, por supuesto, una cocina completa. Además, nuestro hotel tiene servicios disponibles perfectos para una estadía prolongada o cuando viaja con familias. Me alegra que usted y su familia hayan disfrutado de su estadía en The Gardens Suites Hotel by Affinia. Espero poder darle la bienvenida la próxima vez que viaje a Nueva York.

jrauer@affinia.com

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Supero las expectativas
Gracias por la buena predisposicion a los requerimiento,
se quemo una bombita de luz, les avisamos cuando bajamos y cuando volvimos de buscar comida ya estaba reemplazada
Todo excelente
Limpieza, orden y atencion
Volveremos

Consejo sobre habitaciones: Junior suite muy grande con cocina y heladera
Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claudiovanzi
JRauer, General Manager en The Gardens Sonesta ES Suites New York, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

claudiovanzi,

Gracias por la excelente revisión de su estadía en The Gardens Suites Hotel by Affinia. Es maravilloso ver que disfrutó de su estadía y que el servicio atento de nuestro equipo marcó la diferencia. Gracias por quedarse en nuestro hotel. Esperamos que vuelvas pronto.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Estuvimos con mi familia 4 noches. El hotel en general todo normal, la atención del personal es muy amena, fundamentalmente el estimado Kris quien siempre trató de darnos una mano con el idioma y la información general del hotel y la ciudad !.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Totonet70
JRauer, General Manager en The Gardens Sonesta ES Suites New York, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Compass768507,

Gracias por la excelente revisión de su reciente estancia en The Gardens Suites Hotel by Affinia. Gracias también por mencionar a Kris. ¡Definitivamente es uno de nuestros mejores! Aprecio las palabras amables y definitivamente compartiré esto con él. Esperamos darle la bienvenida la próxima vez que viaje a Nueva York.

Sincerely,