Los precios más bajos para tu estadía
S/ 606
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Hotels.com
2,711
1,130
10 - 15 de 8,719 opiniones
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación fantastica: cerca de Times Square y del Central Park.
En líneas generales esta bien. Pero tiene un ascensor que va del piso 1 al 13 y otro que va del 14 al 26. Las demoras llegan a ser de 20 minutos. Es mucho el tiempo que se pierde.
No tiene frigobar. Pedimos 1 y fue traído. Tampoco tiene cafetera. Hoy es un servicio que debería darse en un hotel de 4 estrellas.
Y lo peor fue que el aire acondicionado funcionaba mal. No apagaba por lo que hubo que desconectarlo del todo. Por lo cual tuvimos calor. Fue avisado al gerente kocturno y nos atendió de mal modo. La gerente de día nos atendió bien y nos hizo una bonificacion. Pero la verdad que estar 5 noches sin aire es muy incómodo.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a Federico_Gagli
GM_generalMan, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2023

Federico, te agradecemos que compartas tus comentarios. Es genial saber que encontró la ubicación ideal. Sin embargo, lamentamos saber que los prolongados tiempos de espera de nuestros ascensores y las comodidades del hotel no cumplieron con sus expectativas. Además, lamentamos cualquier malestar experimentado debido al problema del aire acondicionado y cualquier hostilidad percibida por parte de uno de los miembros de nuestro equipo. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y sus comentarios se toman en cuenta para ayudarnos a mejorar la satisfacción de los huéspedes en el futuro. Gracias.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

los elevadores nunca funcionaron, solo 1, y cada vez que bajabas o subias tenias que hacer fila laga, llegas cansado y tener que esperar 10 - 20min para llegar a tu cuarto, y los de lobby solo te decian que lo sentian y ya

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sgarza650990

Sgarza650990, lamentamos saber que su experiencia general no cumplió con sus expectativas, particularmente en relación con la eficiencia del ascensor y la respuesta de los miembros de nuestro equipo en el lobby. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y cortés a todos nuestros huéspedes. Sus comentarios son valiosos ya que nos ayudan a realizar las mejoras necesarias. Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo una vez más para abordar estas inquietudes directamente.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

Los ascensores son insuficientes y están averiados. Ofrecen como alternativa el montacargas o las escaleras. Lo saben y no lo solucionan. Lamentable, sobre todo si estás en plantas elevadas.
Las habitaciones amplias y limpias pero tienen un ruido constante las 24 h. por aparatos de aire acondicionado.
Su punto fuerte es la ubicación. Por lo demás no lo recomiendo. No es 4 estrellas. Deben de revalorar instalaciónes.

Consejo sobre habitaciones: Les sugiero primeras plantas. Usen tapones oidos.
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maribel M
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

la ubicacion, servicio, y limpieza destacan, poca luz en las piezas , el resto ok. sobre todo el servicio, falta lugar afuera como sillas para fumadores , habitaciones cómodas, baño espacioso.
seguridad perfecta-

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fmasri904461
GM_generalMan, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2023

Fmasri904461, gracias por compartir su experiencia positiva en Park Central Hotel New York. Estamos encantados de que nuestra ubicación, servicio y limpieza hayan destacado. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la iluminación de las habitaciones y la necesidad de una zona de asientos al aire libre para fumadores. Nos complace que haya encontrado nuestras habitaciones cómodas y los baños espaciosos y que se haya sentido perfectamente seguro durante su estadía. Apreciamos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023

Ana. Su atención no sólo ha sido buena sino excelente. Es un placer llegar a Nueva York y encontrarse una persona tan encantadora y profesional. Por Ana volver otra vez. Mi primera vez en park Central hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan S
GM_generalMan, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2023

juansE5274MC,

¡Qué placer escuchar acerca de su maravillosa experiencia en Park Central Hotel New York! Estamos especialmente emocionados de que nuestra encantadora y profesional colega, Ana, le haya dejado tal impresión. El equipo siempre se enorgullece de brindar un excelente servicio, y Ana no es una excepción. Estamos ansiosos por tenerte de vuelta para tu próxima aventura en Nueva York. ¡Viajes seguros!