Los precios más bajos para tu estadía
S/ 478
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Hotels.com
Agoda.com
S/ 408
Totalmente reembolsable antes del mar, 5 mar.
Varias formas de pagar
3,113
1,316
2 - 7 de 4,957 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico y bien comunicado, el hotel es pequeño comparado a los Mega hoteles de la zona, lo que creo que es una ventaja, el servicio y la limpieza muy buenos, el personal agradable, en nuestro caso éramos una pareja con un niño, la habitación con dos camas dobles amplias y muy cómodas, teníamos vistas a la calle principal, bien iluminando pero el problema es que es una vía muy ruidosa debido a la gran afluencia de vehículos y personas que pasan hacia Times Square, las ventanas mal aisladas. El hotel ofrece desayuno incluido aunque muy pobre en variedad y cada día lo mismo. Por el resto hotel recomendable, por la ubicación, limpieza y amabilidad de sus trabajadores.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en fachada pueden ser muy ruidosas debido al tránsito durante la noche.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a 296tonip
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente Ubicación! Las facilidades muy comodas, incluye desayuno sencillo. Excelente trato 100% recomendado y sobre todo el trato de Ben estamos muy agradecido con Ben fue muy servicial en todo momento. Se me quedo un articulo y lo enviaron por correo. Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Miguel T
James Valdez, Guest Services / Front Office en Sanctuary Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2023

Miguel T,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de su tiempo con nosotros. Me aseguraré de que Ben se dé cuenta de sus amables palabras, ¡sin duda es una estrella de rock!

Me gustaría mucho hablar con usted directamente sobre los detalles de su estadía para poder hacer un seguimiento rápido y completo con los departamentos/individuos. Me pueden contactar en Jimmy@sanctuaryhotelnyc.com y espero tener noticias suyas y una vez más, me disculpo sinceramente.

James Valdez
Gerente de Servicios al Huésped
El Santuario Hotel

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta, está en la 47, a dos pasos de Times Square y cerca de prácticamente lo más turístico de NY.

Las habitaciones son (muy) pequeñas, incluso puede llegar a ser un poco asfixiantes, aunque eso si, está limpia y tiene todo lo necesario para la estancia.

El desayuno es tirando a malo. Se basa es: café y zumo de naranja (por supuesto no natural), bollería (cruasanes, magdalenas, etc) y una sección de tostador donde encontrarás baggels, gofres (que para acompañarlos solo había un sucedáneo de caramelo que no sabía a nada)y si tienes suerte, pan de molde (digo si tienes suerte, porque había veces que veíamos que el pan de molde estaba pero no lo sacaban salvo si lo pedías). También había huevos duros y aguacate machacado en tarritos. Al 3er día comiendo lo mismo cansa un poco. Eché en falta algo de pavo, queso, fruta o incluso para hacerte un coña cao o algo más que ese café malísimo que tienen. En fin, es verdad que allí la cultura del hotel con desayuno parece que no se estila, pero hay que igualarse (creo yo) y para el precio que tiene el hotel, le falta que mejorar en este aspecto.

Nadie, nadie en recepción habla español, cierto es que estamos hablando de EEUU, pero en NY hay una comunidad muy amplia de habla hispana y un destino muy turístico para que no tengan a nadie que lo hable.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres alojarte en lo más turístico de NY es tu hotel, pero es caro para el tipo de habitaciones y el desayuno que ofrecen
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a Elena L
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

He estado alojada en este hotel en varias oportunidades y siempre lo elegí por su ubicación y servicios. En mi última estadía – fines de Marzo 22- contraté una Habitación Deluxe Cama Queen Size, cuya ubicación era HORRIBLE. Oscura, con una ventana con vista a una vieja escalera de evacuación. Si esa habitación es DE LUJO, no quiero saber lo que será una STANDARD.
En mis 2 ultimas estadías olvidé prenda y zapatos. Ante mi reclamo, solo logré que me escucharan, pero NUNCA se ocuparon, al menos de dar una respuesta.
Es lamentable la falta de empatía e indiferencia hacia el pasajero que es quien califica al Hotel dándole la categoría que se merece. Puedo afirmar que dista mucho de ser un Hotel 4 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: revisarla antes de aceptarla
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Miriam L
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente una muy mala experiencia, la peor relación precio calidad, un hotel descuidado sin mantenimiento, el colchón de la cama, está viejo y los resortes están ya vencidos, las alfombras sucias y viejas. En general un hotel para nunca quedarse, que mala suerte tuvimos!

Consejo sobre habitaciones: No te hospedes aquí!
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a danielsU8499CF