Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
S/ 656
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Expedia.com
S/ 656
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Obtenga recompensas con One Key
StayForLong
S/ 560
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (12,744)
Filtrar opiniones
12,744 resultados
Calificación de viajeros
5,004
2,719
2,046
1,217
1,758
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,004
2,719
2,046
1,217
1,758
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
284 - 289 de 12,744 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Buen hotel en general, la ubicación muy buena a pocas cuadras de Central Park y de Times Square, ya los años se le notan, las habitaciones solo tienen lo básico y no mas, pero descansas bien, no cuenta con piscina, no se si cuente con estacionamiento, solo hay un starbucks que abre en las mañanas, no hay restaurante, pero hay muchos alrededor y tiendas, un pero que le pongo es el servicio de los elevadores hay 3 para uso de clientes y siempre van llenos y muy lentos!!, buena relación calidad-precio por el alto costo de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Si te toca habitación que da a la 7a hay mucho ruido, bueno NY es ruidoso.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Edgar S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Martin S, General Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Gracias por la excelente calificación, Edgar.

Siempre estamos trabajando arduamente para brindar experiencias de alta calidad a todos nuestros huéspedes. Es genial que te haya gustado tanto nuestra ubicación central. Sin embargo, nos disculpamos porque los ascensores fueron más lentos de lo que hubiera preferido esta vez. Con suerte, su próxima estadía en Nueva York con nosotros será aún mejor.

Que tengas un hermoso día.

Yours in Hospitality,
Martin Solano – Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Guillermo es muy amable predispuesto a solucionar cualquier inconveniente, nos atendió muy bien, gracias pasamos unos días maravillosos, la ubicación del hotel es muy buena, está todo cerca pero fundamentalmente recalcó la atención del personal en especial de Guillermo!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Laura E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Martin S, General Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Gracias por la maravillosa reseña, Laura.

Es muy agradable escuchar que nuestro personal lo cuidó mucho. Agradecemos sus cumplidos con respecto a nuestro equipo trabajador. Nos enorgullecemos de brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes y nos esforzamos por ir más allá de las expectativas. Esperamos volver a hospedarlo en el futuro.

Gracias de nuevo por compartir tu opinión. Ten un día maravilloso.

Yours in Hospitality,
Martin Solano – Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

La ubicación es muy buena, pero el hotel deja mucho que desear; la limpieza de las habitaciones pésima ,nada que ver con lo que muestra la pagina con respecto a las comodidades.la alfombra muy sucia, en la semana que estuvimos jamas limpiaron la alfombra.

Consejo sobre habitaciones: no dejarse guiar por lo que muestra la foto de la pagina del hotel, quizá sean de categoría superior pero no lo aclara.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a silblas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Martin S, General Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Le agradecemos que se tome el tiempo de dejarnos sus comentarios, Silblas.

Lamentamos que haya tenido tantas dificultades durante su tiempo con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y comodidad para nuestros huéspedes y es lamentable que su habitación no haya sido limpiada de acuerdo con los altos estándares que aspiramos a brindar. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para mejorar.

Esperamos que nos permita hospedarlo de nuevo pronto para que podamos compartir una experiencia más positiva con usted.

Yours in Hospitality,
Martin Solano – Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Alam, Mohamed,y la gente de la cafeteria excelente.
La ubicacion excelente.. el resto del personal muy mal trato..muy agresivos,mala cara...como si me estuvieran haciendo un favor, la habitacion no la barrieron en tres días y atras de las camas mucha tierra...muy vieja la habitacion y es una tomada de pelo en relacion a lo que ofrecen en las fotos lastima ...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jorjanos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Martin S, General Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, Jorjano.

Nos sentimos desanimados al escuchar los desafíos que experimentó durante su tiempo con nosotros. Lamentamos que nuestro equipo no haya ido más allá para satisfacer sus necesidades o hacer que se sienta valorado. Nos mantenemos a un nivel más alto, por lo que abordaremos sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro.

Esperamos poder hospedarlo nuevamente pronto para que podamos demostrar el servicio de alto calibre que estamos acostumbrados a compartir con nuestros huéspedes.

Yours in Hospitality,
Martin Solano – Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mohammed y Dolly son encantadores y están pendientes de todos los detalles durante el desayuno. Un 10 para ellos. Por lo demás el el está muy bien ubicado, un poco viejo pero el personal de limpieza y recepción amable también

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Teresa d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Martin S, General Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Gracias por compartir esta hermosa reseña, Teresa.

Estamos encantados de escuchar que disfrutó su estancia con nosotros. Es un placer complacerlo y agradecemos su elogio. Mohammed y Dolly son excelentes miembros de nuestro equipo. Siempre van más allá de nuestros huéspedes. Puedes ver por qué nos encanta tenerlos aquí tanto.

Estamos deseando compartir otra experiencia increíble contigo pronto. Que tengas un hermoso día.

Yours in Hospitality,
Martin Solano – Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones