Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas. Limpias. La cama comodisima. Tiene gym con las máquinas necesarias. La atención fue muy buena, nos pasó que al llegar la habitación que nos dieron no fue la que habíamos reservado (con un sofá cama para nuestras hijas), y no solo que la cambiaron sino que por el inconveniente nos obsequiaron, de cortesía desayuno para los 4 para el día siguiente. El desayuno es en un lugar a la vuelta del hotel.
La ubicación es de primera. En la 5ta y la 31.
Una crítica : la cocina, no tiene todos los elementos necesarios. Le faltaría microondas y/o tostadora.

1  Agradécele a Sil0514
Yaniv P, General Manager en Stewart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2018

¡Gracias por compartir esta crítica entusiasta, Sofi!

¡Estamos encantados de escuchar que disfrutó su estadía con nosotros! Es un placer complacerlo en la mayor medida posible. Sus cumplidos por nuestro alojamiento y servicio limpios nos dejan saber que estamos haciendo nuestro trabajo. Después de todo, nos enorgullecemos de tu felicidad. Con esto dicho, nos encantaría compartir una experiencia aún mejor con usted pronto, así que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo.

¡Que tengas un hermoso día!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar, la ubicación es excelente, está a 10 minutos (tal vez un poco menos) de Times Square caminando, a tres cuadras del Empire State y frente al Madison Square Garden.

En segundo lugar voy a mencionar la atención. El personal del front desk siempre está bien predispuesto y atento. Hubo un error con la habitación que nos asignaron, no dudaron en cambiárnosla, mostrándonos previamente si lo que nos iban a asignar era de nuestro agrado y además nos dieron un desayuno gratis por el error... Las mucamas muy simpáticas y atentas también, una tontería, pero una mañana hasta nos avisaron que salíamos con poco abrigo porque estaba fresco.

Las habitaciones son muy buenas. Tomamos una suite con cama King (muy cómoda), sofá cama (duermen dos, también muy cómodo) y cocina.
La habitación es amplia.

El gimnasio es completo, cintas para correr, bicicleta, remo, escalador, máquina multifunción y pesas, más que suficiente.

Realmente lo recomiendo!!!

1  Agradécele a JulioL402
Yaniv P, General Manager en Stewart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2018

¡Gracias por la excelente reseña, Julio!

¡Estamos encantados de que su experiencia con nosotros en nuestra conveniente ubicación en la ciudad fue tan maravillosa! Nos esforzamos para que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y relajados durante su tiempo con nosotros. Es fantástico que nuestro equipo pueda satisfacer sus necesidades y ayudarlo de cualquier manera posible. Nuestro objetivo es complacernos y su elogio nos hace saber que estamos haciendo nuestro trabajo.

¡Esperamos compartir otra experiencia increíble contigo pronto! ¡Tener un día precioso!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel nos recibió Omar con una gran sonrisa. Su orientación a atención al cliente y su compromiso por brindar el mejor servicio se hizo notar desde el primer momento. La habitación está dividida en una habitación con una cama queen y un living con un sillón cama; más una pequeña cocina muy bien equipada y baño remodelado. preciosa, cómoda, amplia y limpia. Todo el personal muy dedicado a los pasajeros, seguridad, atención amable y excelente predisposición. Al partir, Margaret nos despidió con la misma sonrisa que recibimos al ingresar. Nos permitieron dejar el equipaje sin cargo para aprovechar el último día en NY y colaboraron con el traslado de valijas y pedido de transporte. Económico, bien ubicado y cómodo. Excelente para familias y amigos. Volveré con gusto! Felicitaciones!

1  Agradécele a Mercedes M
Yaniv P, General Manager en Stewart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Gracias por la excelente revisión, Mercedes!

¡Es maravilloso que haya disfrutado tanto de su estadía con nosotros! ¡Nos esforzamos por la excelencia así que estamos encantados de que aprecie nuestro servicio acogedor y habitaciones cómodas! ¡Tus elogios nos dejan saber que estamos haciendo nuestro trabajo!

¡Estamos ansiosos por recibirlo pronto para otra experiencia increíble! ¡Que tengas un buen día!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en la 7th Ave.y la 31 St en diagonal al Madison Square Garden y la Penn Station. Hermoso lobby de diseño, check-in poco amable por parte de los empleados. Estuve con mi familia en un Double Studio y resultó muy agradable y funcional. El precio es apenas algunos dólares más que la media de los hoteles de Manhattan (que de por sí caros) pero vale la pena por su acogedor Lobby, el diseño de sus habitaciones y la ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a tinchoAdrogue

Gracias por la excelente reseña, tinchoAdrogue!

¡Estamos felices de que haya tenido una experiencia agradable con nosotros! Es encantador que hayas disfrutado tanto de nuestra excelente ubicación. ¡Eso es lo que nos gusta ver! Sin embargo, lamentamos que nuestro servicio de registro no cumplió con sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de primer nivel para nuestros huéspedes, por lo que nos aseguraremos de discutir sus inquietudes en el futuro.

¡Esperamos poder presentarte de nuevo pronto para una experiencia aún mejor! ¡Tener un día precioso!

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En especial por la excelente atención q nos dio la recepcionista Jenny , viajé con mi flia
Tengo una beba de 1 año y medio y enseguida se encargaron de conseguirme una cuna , la cual era indispensable para el descanso de ella
El hotel es muy bueno y recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Fabian P
Yaniv P, General Manager en Stewart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2018

¡Gracias por compartir esta hermosa reseña, Fabian!

Estamos encantados de escuchar que disfrutó su estancia con nosotros. Es un placer complacerlo y agradecemos su elogio. Jenny es un excelente miembro de nuestro equipo. Ella siempre va más allá para nuestros huéspedes. ¡Puedes ver por qué nos encanta tenerla aquí tanto!

Estamos deseando compartir otra experiencia increíble contigo pronto. ¡Que tengas un hermoso día!