Algotels
eDreams
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Hotel excelente para visitar Nueva York, muy cerca del centro y a un precio mas normal que otros hoteles de cuatro estrellas.
Las habitaciones estaban limpias y con un tamaño correcto (eramos 4 en la habitacion)
Pese a estar en una avenida muy grande con mucha gente, no se escuchaba mucho ruido. Lo recomendaria y volveria a ir.
Perfecto para ir andando a cualquier punto del centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a mig93lop
Yaniv P, General Manager en Stewart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Gracias por la excelente reseña, mig93lop!

Estamos encantados de saber que has tenido una gran estancia con nosotros! ¡Es maravilloso que amaras tanto nuestra ubicación central! Nos encantaría verte pronto para que podamos compartir una experiencia aún más positiva contigo.

¡Que tengas un buen día!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los
Mejores ubicaciones frente al Madison square garden bonito cómodo limpio en el
Restaurante 20% de descuento puedor ir caminanao a time square y mucho lugares más como met opera lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a carlosgO7107WR

Gracias por la fantástica crítica, Carlos!

¡Estamos contentos de que hayas disfrutado tanto con nosotros en Stewart Hotel! Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que es excelente, apreciamos nuestra ubicación privilegiada. Nos encanta ver a nuestros huéspedes aprovechar nuestra cercanía a tantas atracciones maravillosas.

¡Esperamos ansiosos hospedarlo nuevamente pronto! ¡Que tengas un maravilloso día!

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Viaje en Agosto 2017 por una semana con 6 amigas. Reservamos uno de los dptos ( kitchenette, baño, 1 hab - 2 camas mat + sofa cama). Tiene una ubicacion centrica, pero extremadamente ruidosa (los bomberos y la policía están en los alrededores del hotel) por lo que hubo noches, que fue complicado conciliar el sueño. El hotel es moderno y muy bonito. Con respecto a la atención del personal, hemos tenido de todo, aquellos que fueron serviciales y otros que simplemente nos querían despachar. En el caso de volver a NY, elegiría otra ubicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a 838CARLAD
Yaniv P, General Manager en Stewart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018

Agradecemos sus comentarios, Carla.

Nos complace que haya apreciado nuestra ubicación central, pero estamos decepcionados de que su estadía con nosotros haya sido menos que ideal. Lamentamos que nuestro aislamiento acústico no haya cumplido con sus estándares. Abordaremos sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro.

Esperamos que se quede con nosotros nuevamente para que podamos compartir una experiencia más positiva con usted.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está plenamente renovado. El personal fue muy atento y un pequeño inconveniente con el aire acondicionado de la habitación fue solucionado inmediatamente. Las camas, las almohadas y las sabanas eran perfectas. La ubicación es inmejorable, estás en medio de todo y a pasos de prácticamente todas las líneas de subway.
Volvería sin lugar a dudas!

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a vecort
Yaniv P, General Manager en Stewart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

¡Gracias por compartir la fantástica reseña con nosotros, Vecort!

Nos complace saber que tuvo una estadía placentera con nosotros. Es maravilloso saber que apreciaste nuestro atento servicio y nuestras cómodas camas. Nos esforzamos por crear una experiencia memorable para cada uno de nuestros huéspedes y nos complace saber que disfrutó su tiempo con nosotros.

Esperamos con ansia hospedarte nuevamente la próxima vez que estés en la ciudad. Gracias de nuevo por brindarnos sus comentarios. ¡Que tengas un gran día!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas. Limpias. La cama comodisima. Tiene gym con las máquinas necesarias. La atención fue muy buena, nos pasó que al llegar la habitación que nos dieron no fue la que habíamos reservado (con un sofá cama para nuestras hijas), y no solo que la cambiaron sino que por el inconveniente nos obsequiaron, de cortesía desayuno para los 4 para el día siguiente. El desayuno es en un lugar a la vuelta del hotel.
La ubicación es de primera. En la 5ta y la 31.
Una crítica : la cocina, no tiene todos los elementos necesarios. Le faltaría microondas y/o tostadora.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Sil0514
Yaniv P, General Manager en Stewart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2018

¡Gracias por compartir esta crítica entusiasta, Sofi!

¡Estamos encantados de escuchar que disfrutó su estadía con nosotros! Es un placer complacerlo en la mayor medida posible. Sus cumplidos por nuestro alojamiento y servicio limpios nos dejan saber que estamos haciendo nuestro trabajo. Después de todo, nos enorgullecemos de tu felicidad. Con esto dicho, nos encantaría compartir una experiencia aún mejor con usted pronto, así que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo.

¡Que tengas un hermoso día!