Opiniones (6,576)
3,028
2,019
8 - 13 de 6,576 opiniones
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la atención del Conserje Omar fue muy buena, ubicación privilegiada a metros del Madison Square Garden, muy cerca hay muchos restaurantes, bares y lugares para comprar comida saludable

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Peixe1970
Elan B, General Manager en Stewart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de setiembre de 2018

Gracias por la maravillosa reseña, Peixe1970!

Es fantástico que hayas tenido una experiencia tan maravillosa con nosotros. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestra ubicación privilegiada y de la cercanía a muchas de las mejores atracciones de la ciudad. ¡Eso es lo que nos gusta ver! ¡Esperamos compartir otra experiencia increíble con usted pronto!

¡Que tengas un hermoso día!

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y aceptables instalaciones. La atención fue muy mala, estuve 6 noches y todas las experiencias vividas con el personal fueron negativas.
La nota final: la última mañana me apareció por debajo de la puerta una factura por 183 dólares (había pagado todo en forma previa) por conceptos no especificados. Fui a la recepción y luego de una charla/discusión me dijeron que no había problemas y que me podía retirar sin pagarla. Sin palabras.

Agradécele a German S
YanivP36, General Manager en Stewart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de setiembre de 2018

Le agradecemos que se tome el tiempo de comunicarse con nosotros, German.

Estamos profundamente decepcionados al saber que no estaba satisfecho con su estadía. Nos enorgullecemos de nuestro amable y amable personal, por lo que es molesto escuchar acerca de este tipo de servicio. Le informaremos a nuestro equipo de administración acerca de su experiencia y veremos qué podemos hacer para garantizar que esto no vuelva a suceder en el futuro. Si hay algo que podamos hacer para acomodar una estadía futura con nosotros, háganoslo saber.

Nos encantaría tener otra oportunidad para mostrarte lo increíbles que somos, por lo que esperamos poder presentarte de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2018

Este hotel aceptó que cancelase la reserva a pesar de poder agarrase a la letra de la no cancelación. En todo contrato hay letra y espíritu. Este hotel mostró conocer el espíritu de una cancelación no voluntaria y por eso la próxima vez que vaya a NYC iré allí si tienen hueco. Un 10 para esta gerencia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a isidoro P
YanivP36, General Manager en Stewart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2018

¡Gracias por la calificación excelente, Isidoro!

Nos esforzamos por brindar a cada huésped un servicio excepcional y estamos muy contentos de que nuestro equipo haya ido más allá para garantizar su satisfacción. Nos aseguraremos de transmitir sus cumplidos a nuestro equipo.

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos con nosotros. Esperamos darle hospedaje en algún momento en el futuro. ¡Que tengas un hermoso día!

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi marido, mis dos hijos y yo en una de las habitaciones con cocina, piso 16. La ubicación del hotel es inmejorable si quieres estar en el centro de todo, con el metro a un paso y servicios de todo tipo alrededor. Si bien, el hotel para el precio que tiene y las facilities que cobra además de las tasas, es muy deficiente. Sobretodo en cuanto a limpieza general y espacio en el baño. Para ser una habitación familiar el baño era minúsculo, la cocina mínimamente equipada y no había para sentarse 4 personas!! Así que tenías cocina pero no podías comer!! Creo que tienen que mejorar mucho en ese aspecto, el previo es muy superior a la media y no lo merece. Y el aire acondicionado era muy ruidoso aún apagado, las camas muy cómodas eso sí.

Agradécele a Yolanda A
YanivP36, General Manager en Stewart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2018

Agradecemos sus comentarios, Yolanda.

Es lamentable que haya tenido tales desafíos durante su tiempo con nosotros. Estamos desanimados de que nuestras comodidades y servicios ofrecidos no estén a la altura de sus expectativas. Nos mantenemos a un nivel más alto, por lo que discutiremos sus inquietudes con los miembros adecuados de nuestro equipo para seguir adelante.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo pronto para una experiencia más positiva.

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2018

Nos alojamos 5 noches en el mes de agosto en la habitacion n°923. Eramos 3 y si bien la habitacion contaba con un sofa cama, no estaba equipada para tres personas ya que que no estaba abierto cuando llegamos y tampoco había toallas para 3 personas. Solicitamos toallas extras y no hubo inconveniente.
La habitacion era muy espaciosa, contaba con cafetera y minibar. Contradictoriamente el baño era increíblemente pequeño, el espacio de la ducha era un cuadrado de 80 x 80 cm, no mas que eso. Como eramos 3 mujeres pequeñas no tuvimos problema, pero dudo que una persona un poco mas grande pueda bañarse ahi. El espacio fuera de la ducha también era muy ajustado, sin duda que no entraban dos personas paradas.
La ubicación del hotel es excepcional y el resto de la infraestructura se ve muy bien. Se nota que es un edificio antiguo pero esta bastante bien mantenido y modernizado.
Las tasas son altas, aproximadamente un 30% del valor de la estadía, no se si eso lo maneja el hotel o si esta pre establecido.
El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RocioMR
YanivP36, General Manager en Stewart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2018

Gracias por la hermosa reseña, Rocio!

Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros. Estamos felices de que hayas disfrutado de nuestra excelente ubicación. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una cálida hospitalidad, un servicio eficiente y habitaciones limpias. Con respecto a sus preocupaciones con el tamaño de su baño, llamaremos la atención de nuestro equipo a medida que continuamos mejorando para el futuro. También ofrecemos una variedad de tipos de habitaciones y tamaños, y nuestro equipo estará encantado de ayudarlo a elegir uno que mejor se adecue a sus necesidades.

Nos encantaría compartir una experiencia más positiva contigo la próxima vez. ¡Que tengas un hermoso día!