Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Vio.com
StayForLong
Algotels
Priceline
Ver las 9 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,367)
Filtrar opiniones
2,367 resultados
Calificación de viajeros
1,653
372
188
89
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,653
372
188
89
65
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,367 opiniones
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Estuvimos con mi pareja desde el viernes 21 al domingo 23, los recepcionistas muy amables...y el personal en general, habitaciones confortable, linda vista desde la terraza, mala atención en el bar de la terraza...esperar 20 minutos que alguien venga a tomarte el pedido, mas otros 20 para que te traigan las cosas.

Para nuestra sorpresa uno de los días las sábanas estaban con unos hoyos terribles, gastadas mal...como un hotel de esta categoría deja pasar algo así? por ende el encanto que hubo en un momento se esfumó ya que barato no es, por favor mas seguimiento a las sábanas y detalles...pésimo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a edogodoyr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hotel_mgmt_team_365, General Manager en The Surrey, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear edogodoyr,

It was a pleasure to have you with us, and we thank you for your review. While we are delighted to read that our hotel staff and rooms left you impressed, we regret to learn of the unfortunate incidents that you shared. We sincerely apologize for these shortfalls and rest assured your comments will be addressed with our leadership team to ensure a better experience going forward. We hope that you will allow us another chance to restore your faith in our hotel, and should you consider returning, I invite you to reach out to me directly at claes.landberg@thesurrey.com, so that I may personally oversee your reservation.

Warm regards,
Claes Landberg
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Muy buen Hotel, un lugar excepcional a 1 minuto de Central Park y a 5 minutos de los mejores Museos de Nueva York. Pero para un Hotel de este nivel Relaix & Chateau, le faltan los detalles que realmente hacen un excelente Hotel. El Lobby sin chiste, no ofrecen agua al llegar, el café de la mañana malo. Las habitaciones buenas pero algo sucias. Las escaleras de servicio muy cochinas. Las camas y almohadas cómodas pero las toallas de baño muy chicas. Buena presión de regadera. Creo que tiene cosas buenas pero el precio no lo vale.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en pisos altos, a partir del Piso 10.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a girault70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
PedroDias-GM, General Manager en The Surrey, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Querido girault70,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Si bien deseo haber tenido una mejor experiencia, es un feedback como este el que aprendemos y usamos para mejorar. Permítanme extender mis sinceras disculpas por las desafortunadas experiencias que ha descrito durante su estancia con nosotros. Trabajamos duro para ofrecer una experiencia de huésped excepcional, y es evidente en este caso que nos quedamos cortos.
Tenga la seguridad de que hemos seguido con nuestro equipo y hemos discutido cómo podemos garantizar una experiencia más impecable en el futuro.

Si nos da la oportunidad de recuperar su confianza, puedo asegurarle que haremos todo lo posible para brindarle la excelente experiencia hotelera que tantos de nuestros huéspedes se han aficionado tanto. Si considera regresar, comuníquese conmigo directamente para que yo pueda supervisar su reserva. Puede contactarme en GMpedrodias@thesurrey.com. Espero con interés escuchar de usted y mientras tanto; permanecemos a tu.

Gracias

Pedro Dias
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ofrecieron un upgrade de una suite a otra suite, probablemente un poco más grande pero una vista fatal!!
En los cuartos no reponen diario los amenities ni resurten el servibar.
Wifi malo
Room service malo
Check in malo y tardado
Café Boloud lento y caro, no hacen cambios de buena manera
El Bar excepcionalmente bueno y amable el servicio.
La realidad me esperaba mucho más

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RBC709
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
PedroDias-GM, General Manager en The Surrey, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018


R B C,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de su visita reciente.

Permítanme extender mis sinceras disculpas por la desafortunada experiencia que han descrito durante su estancia con nosotros.
Tenga la seguridad de que en mi seguimiento con nuestro liderazgo, hemos discutido sus comentarios y veremos cómo podemos garantizar una experiencia más perfecta en el futuro. Esto ciertamente no es indicativo de los niveles de servicio en los que nos enorgullecemos y esperamos que pueda perdonarnos por nuestras deficiencias.

Si considera regresar, comuníquese directamente con GMpedrodias@thesurrey.com para que pueda supervisar su reserva. En el intermedio; permanecemos a tu servicio

Gracias,

Pedro Dias
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, está en una zona tranquila. La atención es muy buena, las habitaciones cómodas y amplias, la cama es cómoda. Te hacen sentir como en casa. Una pena la mugre y el polvo. Me alojé 15 noches y cada día había una sorpesa de mugre denuevo. Desde encontrar una tapa de botella de sprite en el suelo después de dos semanas (yo no consumo sprite), hasta encontrar polvo de mucho tiempo en casi todas las superficies y esquinas. La primer noche tras caminas en medias (calcetines) por diez minutos quedaron negras! O sea, no podía andar descalza en mi habitación porque ensuciaba mi ropa. Advertí muchas veces, cada día sobre la situación, me decía. Que ya lo habían solucionado pero nunca fue así. Adjunto fotos para que se note que no es una exageración.
El hotel muy muy bonito y si no fuera por el elemento suciedad lo recomendaría sin ningún problema. Volvería pero asegurándome que se me va a dar una habitación limpia.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
5  Agradécele a apiali
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
PedroDias-GM, Manager en The Surrey, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2016
Traductor de Google

Dear apiali,

Thank you for taking the time to share your experience. We are delighted to hear that you enjoyed your overall stay and I am happy to hear we have made you feel like home. I will certainly look into the guest room issue you mentioned with our team reagrding the dust in the room and sprite being opened , I appreciate you sharing that with us.
I sincerely apologize for the less than satisfactory experience that you had during your recent visit to The Surrey.
whether there was miscommunication with our team, these occurrences are in no way acceptable or what we set for the standards we set at The Surrey.

We hope we could re-gain your trust and confidence to welcome you back so you will receive a proper and impeccable experience as it should have been.

Sincerely,
Pedro Dias
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue terrible la experiencia.
Me robaron en mi hab.
Y dos días después robaron a otro huésped. Denunciamos a la policia. Están en investigaciones. Pero el hotel no da la cara. No da información. Ni se hace solidario con la causa.
No hicieron ni siquiera un comentario de la sucedido. Se lavan las manos.
Cuidado con Surrey. Roban en ese hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
5  Agradécele a rosmilar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones