Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 469
Totalmente reembolsable antes del sáb, 16 dic.
Sin pago anticipado
Expedia.com
USD 469
Totalmente reembolsable antes del sáb, 16 dic.
Obtenga recompensas con One Key
Algotels
USD 358
Hotels.comUSD 469
StayForLongUSD 469
Preferred HotelsUSD 469
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (884)
Filtrar opiniones
884 resultados
Calificación de viajeros
452
281
77
37
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
452
281
77
37
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 884 opiniones
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Excelente ubicación (Park ave y 56), servicio de lo mejor y amplias habitaciones. A dos cuadras del subte para combinar a cualquier lado.
Un supermercado grandísimo a 3 cuadras, comprar para la cena y cenar en la habitación con todas las comodidades

Consejo sobre habitaciones: Lógicamente que a la calle es mejor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a BelRob
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AbeerS289, Guest Relations Manager en The Lombardy, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Querido BelRob,

Muchas gracias sinceras por su amable revisión y recomendación. Me complace mucho saber que nuestros servicios causaron una impresión tan positiva y que usted tuvo una experiencia memorable. Estamos orgullosos de cuidar a nuestros huéspedes y estamos muy contentos de que sus expectativas se hayan cumplido.

Gracias una vez más por elegir quedarse con nosotros y esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel The Lombardy te ofrece un desayuno buffet/continental y te da un café en vaso plástico y un mufin....
Cuando haces el reclamo y solicitas que te devuelvan el dinero del desayuno ( el cual si vas con un niño te dice que no le corresponde y te lo cobran u$s 16.33) te responden que es imposible y que lo lamentan mucho. Engaño y total falta de respeto al pasajero. Ademas abone el total de la estadía de 13 días CASH y se niegan a darme la factura. Desde que llegué a The lombardy no paro de tener inconvenientes. Una pena!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Daniel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AbeerS289, Guest Relations Manager en The Lombardy, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019


Querido Daniel,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios sobre su reciente estancia. Nos sentimos decepcionados al escuchar que su estadía no es placentera debido a algunas fallas que experimentó. El hotel ofrece desayuno todos los días para dos adultos y niños menores de 12 años. Si tiene adultos adicionales en su grupo, hay un cargo de $ 15.00 más impuestos del restaurante directamente. Anunciamos que el desayuno está incluido para dos huéspedes, así como que compartimos esa información al momento del registro a todos los huéspedes que llegan. La recepción puede proporcionarle un recibo que muestra el pago; sin embargo, al momento de la salida se le entrega una copia final con un saldo de cero, ya que la tarifa de la habitación se publica todas las noches. Consulte la recepción y estaremos encantados de proporcionarle una copia de sus cargos actuales hasta la fecha. Esperamos que este incidente no le impida volver a visitarlo. Por favor contáctenos directamente si podemos serle de ayuda.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Por lo que leí, las habitaciones son distintas. Es una nuestro caso, era una habitación amplia, luminosa, muy buen baño, cocina (hornallas, microondas, cafetera, pava, tostadora y heladera), cama grande, 2 televisores, caja de seguridad, plancha, secador de pelo.
El personal del hotel muy amable, el wifi funciona muy bien y hay una computadora con impresora de uso libre.
La ubicación es muy buena, con varias líneas de metro cerca.
Limpieza dos veces por día.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Matías C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AbeerS289, Guest Relations Manager en The Lombardy, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios sobre su reciente visita. Estamos encantados de que haya disfrutado de la amplitud de su habitación, así como de todas las características. Estamos convenientemente ubicados en el centro de la ciudad, cerca de tiendas, restaurantes, transporte y atracciones de la Ciudad de Nueva York. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 4 estrellas, es pequeño y antiguo
Las habitaciones tienen dueños diferentes y el hotel las administra en sociedad; por lo que te puede tocar una habitación o suite decorada al estilo y presupuesto de cada dueño...
En nuestro caso, era una suite espaciosa, tenía una habitación grande con su baño incorporado (pequeño) una salita comedor con sofá cama; otro baño pequeño y un Kitchenet. El tema es que está muy antigua. La decoración no es bonita; pero tampoco estaba terrible...

El personal es muy amable
Los desayunos que están incluidos son feos y poco variados
Mucha comida chatarra...

El wifi malo. Se conecta y desconecta a cada rato...

No tiene Room service

La calefacción tiene un sonido feo que no deja dormir bien...

La ubicación... no está mal; pero como en la mayoría de calles de NY en la calle del frente están haciendo refacciones...

Es un hotel como para pasar la noche y estar todo el día fuera...

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a GiulianaDC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AbeerS289, Guest Relations Manager en The Lombardy, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios sobre su reciente visita al Hotel Lombardy. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Somos una propiedad única y nuestras habitaciones son diferentes en diseño, decoración y mobiliario. Por eso podemos satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes. Hemos renovado y remodelado habitaciones, así como diseños de estilo tradicional y antiguo. Para su próxima visita, solicite una habitación recientemente renovada y haremos todo lo posible para satisfacer la solicitud. Esperamos darle la bienvenida pronto para una futura visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Estuvimos en pareja en febrero de este año, en habitacion standard, el check in fue a las 10 de la mañana y no hubo ningun inconveniente, pensabamos que nos harian esperar al horario de entrada.En sector de conserjeria , muy atentos, guardaron un envio de correo varios dias y fue gratuito, al entrar al hotel, nos entregaron el paquete. la habitacion era agradable, calida, con una cama agradable , baño comodo , heladera, microondas y pava electrica, tal vez faltan sobres de te y cafe , dado que era invierno y a veces reconforta una bebida caliente.El desayuno si bien no es de gran variedad, es de muy buena calidad, servido con cafe tomable y jugos naturales, frutas, y bolleria de primera. Debo decir que es muy bueno. El personal es muy atento , lo recomiendo! Muy buena estadia!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Giovanna1511
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AbeerS289, Guest Relations Manager en The Lombardy, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019


Querida Giovanna,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu feed con nosotros. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia maravillosa. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto. Por favor contáctenos cuando esté listo para regresar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones