Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
S/ 1,100
Totalmente reembolsable antes del sáb, 2 mar.
Sin pago anticipado
S/ 935
Totalmente reembolsable antes del sáb, 2 mar.
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (902)
Filtrar opiniones
902 resultados
Calificación de viajeros
464
286
78
37
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
464
286
78
37
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 902 opiniones
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel amplio con muy buen servicio, muy bien ubicado, cerca a las mejores tiendas, al metro y a los teatros
Lo recomiendo para todo tipo de viaje, ya sea con la familia, de turismo o para una persona de negocios.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Augusto M. B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AbeerS289, Guest Relations Manager en The Lombardy, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2019

Estimado Augusto M. B,

Muchas gracias sinceras por su amable revisión y recomendación. Me alegra mucho saber que nuestros servicios causaron una impresión tan positiva y que tuvo una experiencia memorable. Nos enorgullece cuidar de nuestros huéspedes y estamos muy contentos de que sus expectativas se hayan cumplido.

Gracias una vez más por elegir quedarse con nosotros y esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

El precio está perfecto para una pieza de gran tamaño, con camas cómodas, baño impecable y pequeña cocina no muy equipada, pero con lo básico.
La decoración es lo que se ve en las fotos, pero las habitaciones son diferentes unas de otras. La mía no era para nada la que yo esperaba, pero estaba bien. Da la impresión que estuvieran redecorando.
La amabilidad del personal es destacable.
Siempre atentos y listos para atender cualquier necesidad.
Y la ubicación es buenísima. En una cuadra particularmente tranquila, a pasos del metro.

Lo menos destacable es el desayuno que es con tickets para un restaurante adjunto que a mi parecer no es un aporte. Es caótico. Poco variado y todo se acaba constantemente. El personal parece siempre sobrepasado.

Para un desayuno sin apuro y de acuerdo a los propios gustos, más vale abastecerse y utilizar el gran espacio disponible en la habitación, la cafetera y refrigerador para conservar los alimentos.
Hay microondas y las personas del aseo dejan todo impecable.
Hay un Whole Foods Market a 2 cuadras, con opciones estupendas en cuanto a fruta, jugos, y pastelería fresca (que en el desayuno del hotel es decepcionante).

Pero en resumen, muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Ameliaugartez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AbeerS289, Guest Relations Manager en The Lombardy, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Querida Ameliaugartez:

Estamos muy contentos con nuestra ubicación y cuán accesibles estamos a muchos lugares de interés, por lo que nos complace que haya sido ideal para usted.
Transmití tu opinión a todo el equipo, que estaba muy contento de escuchar tus comentarios. Nos esforzamos por proporcionar un ambiente limpio y cómodo para nuestros huéspedes en todo momento.
Quisiera extender mis sinceras disculpas por su experiencia durante el servicio de desayuno.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente para una futura visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Excelente ubicación (Park ave y 56), servicio de lo mejor y amplias habitaciones. A dos cuadras del subte para combinar a cualquier lado.
Un supermercado grandísimo a 3 cuadras, comprar para la cena y cenar en la habitación con todas las comodidades

Consejo sobre habitaciones: Lógicamente que a la calle es mejor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a BelRob
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AbeerS289, Guest Relations Manager en The Lombardy, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Querido BelRob,

Muchas gracias sinceras por su amable revisión y recomendación. Me complace mucho saber que nuestros servicios causaron una impresión tan positiva y que usted tuvo una experiencia memorable. Estamos orgullosos de cuidar a nuestros huéspedes y estamos muy contentos de que sus expectativas se hayan cumplido.

Gracias una vez más por elegir quedarse con nosotros y esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel The Lombardy te ofrece un desayuno buffet/continental y te da un café en vaso plástico y un mufin....
Cuando haces el reclamo y solicitas que te devuelvan el dinero del desayuno ( el cual si vas con un niño te dice que no le corresponde y te lo cobran u$s 16.33) te responden que es imposible y que lo lamentan mucho. Engaño y total falta de respeto al pasajero. Ademas abone el total de la estadía de 13 días CASH y se niegan a darme la factura. Desde que llegué a The lombardy no paro de tener inconvenientes. Una pena!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Daniel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AbeerS289, Guest Relations Manager en The Lombardy, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019


Querido Daniel,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios sobre su reciente estancia. Nos sentimos decepcionados al escuchar que su estadía no es placentera debido a algunas fallas que experimentó. El hotel ofrece desayuno todos los días para dos adultos y niños menores de 12 años. Si tiene adultos adicionales en su grupo, hay un cargo de $ 15.00 más impuestos del restaurante directamente. Anunciamos que el desayuno está incluido para dos huéspedes, así como que compartimos esa información al momento del registro a todos los huéspedes que llegan. La recepción puede proporcionarle un recibo que muestra el pago; sin embargo, al momento de la salida se le entrega una copia final con un saldo de cero, ya que la tarifa de la habitación se publica todas las noches. Consulte la recepción y estaremos encantados de proporcionarle una copia de sus cargos actuales hasta la fecha. Esperamos que este incidente no le impida volver a visitarlo. Por favor contáctenos directamente si podemos serle de ayuda.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Por lo que leí, las habitaciones son distintas. Es una nuestro caso, era una habitación amplia, luminosa, muy buen baño, cocina (hornallas, microondas, cafetera, pava, tostadora y heladera), cama grande, 2 televisores, caja de seguridad, plancha, secador de pelo.
El personal del hotel muy amable, el wifi funciona muy bien y hay una computadora con impresora de uso libre.
La ubicación es muy buena, con varias líneas de metro cerca.
Limpieza dos veces por día.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Matías C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AbeerS289, Guest Relations Manager en The Lombardy, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios sobre su reciente visita. Estamos encantados de que haya disfrutado de la amplitud de su habitación, así como de todas las características. Estamos convenientemente ubicados en el centro de la ciudad, cerca de tiendas, restaurantes, transporte y atracciones de la Ciudad de Nueva York. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones