Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Priceline
S/ 2,292
Go to your Happy Price
aciccia52
Pilar, Argentina

Tan Café,un lugar que vale la pena conocer.

Opinión sobre: The Pierre, A Taj Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 feb. 2017mediante dispositivo móvil
La comida fantástica,el precio del plato del día bárbaro y el mozo del dia súper servicial con muestra familia.
Cada plato es preparado con ingredientes auténticos de la India lo que hace una fiesta para el paladar
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 670
2,013
2,013
16 - 21 de 2,649 opiniones
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel principalmente por su ubicación enfrente del central park y a unos metros de la 5ta avenida dentro de sus servicios es muy exclusivo muy silencioso no hay gran ruido en sus áreas y eso no es común en hotel importantes como este es como estar en un departamento pequeño de algunos tíos ya que de si es muy conservador y no moderno pero de un servicio súper cuidadosolo recomiendo mucho sin embargo los costos no son nada baratos pero dentro de su rango y ubicación vale la pena en general

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a AngelD500
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En este hotel una se siente princesa!
Desde la decoración clásica e impecable a los ascensoristas que te llevan a tu piso y te saludan deseándote un bello día.
El un ícono de arquitectura y decoración de la ciudad y como tiene varios residentes permanentes y salones donde se realizan fiestas y casamientos, podes cruzarte con personajes muy interesantes!
Los cuartos son chicos y la decoración clásica, pero ver central park desde el baño, que te arreglen el cuarto dos veces al día y te mimen es increíble!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Moira S
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel parece detenido en el tiempo; en esa época en que el servicio era lo más importante que un hotel podía brindar a sus clientes.

El Pierre tiene un gran edificio; las habitaciones son clásicas, muy cómodas, amplias, limpias; el restaurante genial, el "tea service" excelente y la ubicación es perfecta, pero el servicio al cliente se destaca sobre todo eso y es espectacular.

Hay que alojarse para entenderlo. Todo está cuidado, hasta el más mínimo detalle, como por ejemplo que todo el personal del hotel recordaba nuestro nombre. Todos son muy amables, sería injusto nombrar uno solo ya que del primer al último empleado del hotel se preocupaba constantemente por nosotros.

100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a cdpatricio_m
ThePierreTaj, General Manager en The Pierre, A Taj Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2016

Estimada  AlvaradoLaplata:

Agradecemos se haya tomado la molestia en escribir en TripAdvisor acerca de su experiencia en The Pierre Hotel.  Nos alegra mucho que  haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de hospedarla la proxima vez que visite New York.

Atentamente

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Tenía mis dudas acerca de llegar a este hotel sobre todo por el tipo de hotel, es decir, al parecer no es un hotel moderno, sin embargo, ha sido una de mis estancias más placenteras. El servicio es excelente, las habitaciones muy amplias(no como la mayoría de los hoteles en NY), muy cómodas y sobre todo excelente ubicación, a solo unos pasos de Central Park. El último día llamé a recepción para preguntar mi saldo de los $100.00 USD que tenía de crédito por haber reservado con Amex Platinum Travel y, muy amablemente la señorita me informó que tenía todo el saldo, que los consumos de las dos noches anteriores eran por cuenta del hotel. Sin duda un gran detalle!

Consejo sobre habitaciones: Reserve con Amex Platinum Travel y lograrás grandes beneficios.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a pericotijuana
ThePierreTaj, General Manager en The Pierre, A Taj Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Estimada AlvaradoLaplata:

Agradecemos se haya tomado la molestia en escribir en TripAdvisor acerca de su experiencia en The Pierre Hotel. Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de hospedarla la proxima vez que visite New York.

Atentamente.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Impecable hotel situado en frente de central park en 5 avenida . Localización perfecta para una visita en la ciudad . Este hotel de corte clásico es un lujazo en todos los sentidos. Comodidad, servicio y atención . Aunque no hay que olvidar que lo bueno se paga

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a pedro c
ThePierreTaj, General Manager en The Pierre, A Taj Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2016

Estimada AlvaradoLaplata:

Atentamente.