2 personas están viendo este hotel
S/ 2,993
Totalmente reembolsable antes del sáb, 1 jun.
S/ 2,993
Totalmente reembolsable antes del sáb, 1 jun.
Priceline
S/ 2,292
Go to your Happy Price
Alejandro154
Rosario, Argentina

Excelente hotel !!! Lástima la seguridad...

Opinión sobre: The Pierre, A Taj Hotel
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 abr. 2017
Excelente hotel por calidad, ubicación, el trato en general de casi todo el personal. Espere a llegar a mi casa para chequear si lo que denuncie en el hotel , le faltaron tres anillos a mi señora, había sido un error de nuestra parte y lamentablemente no fue así , los anillos no estaban.
Informamos a la seguridad del hecho y cómo respuesta recibimos un maltrato ya que fuimos inspeccionados en la habitación como si nosotros nos hubiéramos robado los anillos. Nos dieron vuelta todo , revisaron la habitación de punta a punta y no tuvieron el mismo trato para los empleados que ingresaron a la habitación lo cual tenían perfectamente registrados.
Al final de nuestra estadía pedimos explicación de lo sucedido y cómo respuesta recibimos que nunca habían tenido un problema como este, dejando bien en claro que para ellos los culpables éramos nosotros y cómo final le dijeron a mi señora que si quería podía hacer la denuncia pero que el personal corría el riesgo de perder el empleo. Lo que demuestra claramente que no les importó que nos hallan sacado los anillos. Lo que no querían era que denunciáramos el hecho. Una vergüenza la seguridad de ese hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 670
2,013
2,013
14 - 19 de 2,649 opiniones
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable y elegante. Atmósfera cálida de lujo sofisticado y discreto, son cualidades que describen con justicia la relación entre precio y calidad que Pierre Taj Hotel ofrece. Las habitaciones son excelentes, el baño espacioso e impecable. El desayuno exquisito en una cafetería de precios realistas con el lugar y ambiente familiar.
El staff de empleados es muy atento.
Recomiendo al Pierre con confianza, no hay modo de pasarlo mal en un hotel donde no caben las improvisaciones, la vista frente al Central Park es un sueño y la ubicación inmejorable. Esperamos regresar muy pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
4  Agradécele a roxanaarasanz
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida fantástica,el precio del plato del día bárbaro y el mozo del dia súper servicial con muestra familia.
Cada plato es preparado con ingredientes auténticos de la India lo que hace una fiesta para el paladar

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a aciccia52
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel principalmente por su ubicación enfrente del central park y a unos metros de la 5ta avenida dentro de sus servicios es muy exclusivo muy silencioso no hay gran ruido en sus áreas y eso no es común en hotel importantes como este es como estar en un departamento pequeño de algunos tíos ya que de si es muy conservador y no moderno pero de un servicio súper cuidadosolo recomiendo mucho sin embargo los costos no son nada baratos pero dentro de su rango y ubicación vale la pena en general

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a AngelD500
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En este hotel una se siente princesa!
Desde la decoración clásica e impecable a los ascensoristas que te llevan a tu piso y te saludan deseándote un bello día.
El un ícono de arquitectura y decoración de la ciudad y como tiene varios residentes permanentes y salones donde se realizan fiestas y casamientos, podes cruzarte con personajes muy interesantes!
Los cuartos son chicos y la decoración clásica, pero ver central park desde el baño, que te arreglen el cuarto dos veces al día y te mimen es increíble!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Moira S
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel parece detenido en el tiempo; en esa época en que el servicio era lo más importante que un hotel podía brindar a sus clientes.

El Pierre tiene un gran edificio; las habitaciones son clásicas, muy cómodas, amplias, limpias; el restaurante genial, el "tea service" excelente y la ubicación es perfecta, pero el servicio al cliente se destaca sobre todo eso y es espectacular.

Hay que alojarse para entenderlo. Todo está cuidado, hasta el más mínimo detalle, como por ejemplo que todo el personal del hotel recordaba nuestro nombre. Todos son muy amables, sería injusto nombrar uno solo ya que del primer al último empleado del hotel se preocupaba constantemente por nosotros.

100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a cdpatricio_m
ThePierreTaj, General Manager en The Pierre, A Taj Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2016

Estimada  AlvaradoLaplata:

Agradecemos se haya tomado la molestia en escribir en TripAdvisor acerca de su experiencia en The Pierre Hotel.  Nos alegra mucho que  haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de hospedarla la proxima vez que visite New York.

Atentamente
Francois-Olivier Luiggi