Los precios más bajos para tu estadía
S/ 2,993
Totalmente reembolsable antes del sáb, 1 jun.
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
zipcbm
Ciudad de México, México

Delicioso desayuno en new york city

Opinión sobre: The Pierre, A Taj Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 ene. 2019mediante dispositivo móvil
El pan fantastico , los jugos frescos de naranja los alimentos deliciosos. Desde huevos acompañados hasta el delicioso cafe. , el servcion de primera y las instalaciones de primera , bien vale la pena esta experiencia
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
thepierrenyc, General Manager en The Pierre, A Taj Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 ene. 2019

2,013
2,013
10 - 15 de 2,649 opiniones
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda un 5 estrellas, como se dice. Camas cómodas, edificio precioso, situación inmejorable en la Quinta avenida de la emblemática ciudad. Todo genial, el servicio sabia español como es obvio. Las vistas son impresionantes desde prácticamente cualquier habitación

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a javigbu
ThePierreTaj, General Manager en The Pierre, A Taj Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

The Pierre hotel tiene la peculiaridad de ser también un edificio de viviendas que te transporta a los años de glamour de NY.
De arquitectura clásica de los 20’s y 30’s es uno de mis favoritos de la ciudad.
La razón es que tienen un gran equipo que te atiende como un rey.
Posiblemente de los mejores conserjes de la ciudad ( para mi el mejor ) hacen que todos tus requerimientos se transformen en realidad.
Las habitaciones están bien equipadas pero podrían mejorar en algunos aspectos.
Los mejores cuartos son en los pisos altos con vista al Central Park.
El servicio a la habitación es bueno pero no excepcional, para ello deberían mejorar el late menu.
Los colchones son muy buenos y la ropa de cama también, aunque deberían poder ofrecer una opcion de colchón mas duro.
El restaurante es bueno y el bar también.
La ubicación perfecta.
Amo al equipo de ascensoristas (quienes están al mando de los elevadores)
El housekeeping también excelente y los productos de Etro muy buenos.
Definitivamente lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
5  Agradécele a GonzoVila
ThePierreTaj, General Manager en The Pierre, A Taj Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Esta bien ubicado, da a Central Park. Pero el hotel esta viejo, descuidado. Los ascensores todavia tienen ascensoristas que estan con cara de aburridos. Las alfombras estan gastadas. Las habitaciones son grandes pero todo esta viejo, incluyendo la cama

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a sandrabch
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Excelente hotel por calidad, ubicación, el trato en general de casi todo el personal. Espere a llegar a mi casa para chequear si lo que denuncie en el hotel , le faltaron tres anillos a mi señora, había sido un error de nuestra parte y lamentablemente no fue así , los anillos no estaban.
Informamos a la seguridad del hecho y cómo respuesta recibimos un maltrato ya que fuimos inspeccionados en la habitación como si nosotros nos hubiéramos robado los anillos. Nos dieron vuelta todo , revisaron la habitación de punta a punta y no tuvieron el mismo trato para los empleados que ingresaron a la habitación lo cual tenían perfectamente registrados.
Al final de nuestra estadía pedimos explicación de lo sucedido y cómo respuesta recibimos que nunca habían tenido un problema como este, dejando bien en claro que para ellos los culpables éramos nosotros y cómo final le dijeron a mi señora que si quería podía hacer la denuncia pero que el personal corría el riesgo de perder el empleo. Lo que demuestra claramente que no les importó que nos hallan sacado los anillos. Lo que no querían era que denunciáramos el hecho. Una vergüenza la seguridad de ese hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Alejandro154
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable y elegante. Atmósfera cálida de lujo sofisticado y discreto, son cualidades que describen con justicia la relación entre precio y calidad que Pierre Taj Hotel ofrece. Las habitaciones son excelentes, el baño espacioso e impecable. El desayuno exquisito en una cafetería de precios realistas con el lugar y ambiente familiar.
El staff de empleados es muy atento.
Recomiendo al Pierre con confianza, no hay modo de pasarlo mal en un hotel donde no caben las improvisaciones, la vista frente al Central Park es un sueño y la ubicación inmejorable. Esperamos regresar muy pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
4  Agradécele a roxanaarasanz