Los precios más bajos para tu estadía
S/ 2,203
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Hotels.com
S/ 3,011
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 mar.
Obtenga recompensas con One Key
S/ 3,020
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 mar.
Obtenga recompensas con One Key
Opiniones (2,634)
2,634 resultados
2,001
2,001
7 - 12 de 2,634 opiniones
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

OMG Excellent experience recommend the hotel Fue una experiencia unica muy buena y recomiendo 100% este hotel me facino es hermoso,los empleadostodos muy amable y cordiales nos ayudaron en todo vuelvo otra vez y lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Taj Hotels & Resorts
1  Agradécele a audeliz_rodriguez
thepierrenyc, General Manager en The Pierre, A Taj Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El pan fantastico , los jugos frescos de naranja los alimentos deliciosos. Desde huevos acompañados hasta el delicioso cafe. , el servcion de primera y las instalaciones de primera , bien vale la pena esta experiencia

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
6  Agradécele a zipcbm

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda un 5 estrellas, como se dice. Camas cómodas, edificio precioso, situación inmejorable en la Quinta avenida de la emblemática ciudad. Todo genial, el servicio sabia español como es obvio. Las vistas son impresionantes desde prácticamente cualquier habitación

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a javigbu
ThePierreTaj, General Manager en The Pierre, A Taj Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

The Pierre hotel tiene la peculiaridad de ser también un edificio de viviendas que te transporta a los años de glamour de NY.
De arquitectura clásica de los 20’s y 30’s es uno de mis favoritos de la ciudad.
La razón es que tienen un gran equipo que te atiende como un rey.
Posiblemente de los mejores conserjes de la ciudad ( para mi el mejor ) hacen que todos tus requerimientos se transformen en realidad.
Las habitaciones están bien equipadas pero podrían mejorar en algunos aspectos.
Los mejores cuartos son en los pisos altos con vista al Central Park.
El servicio a la habitación es bueno pero no excepcional, para ello deberían mejorar el late menu.
Los colchones son muy buenos y la ropa de cama también, aunque deberían poder ofrecer una opcion de colchón mas duro.
El restaurante es bueno y el bar también.
La ubicación perfecta.
Amo al equipo de ascensoristas (quienes están al mando de los elevadores)
El housekeeping también excelente y los productos de Etro muy buenos.
Definitivamente lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
5  Agradécele a GonzoVila
ThePierreTaj, General Manager en The Pierre, A Taj Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Esta bien ubicado, da a Central Park. Pero el hotel esta viejo, descuidado. Los ascensores todavia tienen ascensoristas que estan con cara de aburridos. Las alfombras estan gastadas. Las habitaciones son grandes pero todo esta viejo, incluyendo la cama

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios