Los precios más bajos para tu estadía
S/ 3,030
Totalmente reembolsable antes del sáb, 2 mar.
Hotels.com
Algotels
Opiniones (2,633)
2,633 resultados
2,000
2,000
2 - 7 de 2,633 opiniones
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Todo excelente, aunque por el precio esperaba terminaciones algo más lujosas en el baño. La vista a Central Park y al East Side maravillosa, la ubicación inmejorable. La atención del personal excelente, condiciones de higiene muy adecuadas por el Covid19.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Taj Hotels & Resorts
1  Agradécele a danielerraz
The Pierre A Taj Hotel, Owner en The Pierre, A Taj Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Es un hotel de "lujo" que NO tiene un lugar donde sentarse, no hay un lobby, un sitio donde ver pasar a la gente, leer o descansar, estas en la habitación, bar o restaurante.
No se justifica el costo versus lo obtenido.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Natcha G
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación única pero lo mejor es el servicio! La gente es increíblemente amable!
El restaurante es delicioso y los meseros súper simpáticos !!
Nos encanto! Cuando regresemos a NY sin duda escogeremos este Hotel por que nos hicieron pasar unas vacaciones sensacionales.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Amelia K
thepierrenyc, General Manager en The Pierre, A Taj Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2019

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel The Pierre es una propiedad vieja con detalles tan anticuados como elevadoristas que en nuestros dias hacen recordar la esclavitud. Si eres una persona tradicionalista quiza este hotel vaya contigo. La amabilidad del personal es notable pero eso no llega a compensar el desgaste de las instalaciones. Ejemplo de ello es una cama con almohadas incómodas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Navae_12
thepierrenyc, General Manager en The Pierre, A Taj Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Por sus comentarios, siento el dever de informarles que todos nosotros los empleados en este hotel nos sentimos muy orgulloso de nuestro trabajo y estamos aqui para cuidar y accomodar a todos nuestros patrones. Parte de nuestro trabajo tambien es manter la elgancia classica del hotel Pierre.

Esperamos que regrese pronto y nos de una segunda oportunidad para darles la beinevenida de nueveo.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

ubicacion inmejorable, la atencion de su personal es lo mejor desde el momento del registro , amables atentisimos , la sonrisa de el personal de los elevadores , la mejor fue de Mary , la habitacion en el piso 34 con vistas a central park realmente preciosas , tamaño de esta super bien 30 m. el baño pequeño pero enntendible en un hotel tan antiguo, pero con todo lo que hace falta buena calidad de toallas , amenities etro , igualmente la ropa de cama exelente, fruta a la llegada, el desayuno completisimo igualmente la atencion , en el area de conserje tambien buenisima nos atendio Abrham su ayuda fue miuy valiosa con nosotros , definitivo un hotel para recomendar y volver a llegar .

Consejo sobre habitaciones: 3406 nice vew
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja