Travel Inn Hotel New York
USD 153
USD 143
Doubletree.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

USD 105
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

The Watson Hotel(Nueva York)
USD 107
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Sohotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

USD 319
Opiniones (1,856)
1,856 resultados
4 - 9 de 1,856 opiniones
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

He estado leyendo tantas cosas de los hoteles que también quería dar mi opinión. Elegimos el hotel por precio. Los precios estaban disparados en la ciudad y nos parecía buena opción, alguien me recomendó el barrio Hell´s kitchen y casualmente este hotel estaba allí. Súper cerca de Times Square y de Bryant Park donde nos acercamos a desayunar un par de días. Había leído que el personal era un poco antipático y para nada, muy amables y además nos ofrecían servicios extra por si necesitábamos algo etc y nos resolvían todas las dudas que teníamos. Las fotos de la web deberian actualizarlas porque esta todo ligeramente mas moderno y mas mono que en las fotos

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Estibaliz S
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2017

muy buen hotel,muy buena ubicacion. limpio,habitacion comoda.con heladera y microoondas. espaciosa.cama comoda.
destaco la atencion de los conserjes,en especial SALIM.
muy conforme ,muy buen precio.
Piscina con agua fria,lo unico regular...

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Pilar M
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado para coger metro, tren o ir andando a Times Square un peso de 20'. Está limpio, habitaciones amplias. Fuimos con 2 peques y estaba todo bien cuidado. Precio razonable cogiendo con antelación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sergio D
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Nos alojamos dos amigas durante diez días y estuvimos encantadas.
La habitación muy espaciosa, con dos camas enormes y neverita y microondas. Las camas son comodísimas.
Cuando llegamos no funcionaba la cisterna del baño, pero a pesar de ser las ocho de la tarde nos la arreglaron al momento.
La ubicación es estupenda. Muy cerca de la estación Port Autority y de Times Square, pero sin el agobio de todo el meollo. Hay varios supermercados por la zona, pero el que mejor está es el Food Emporium, que nos solucionó varias cenas y desayunos.
El personal no es muy simpático, pero sí muy servicial, y solo hay wifi gratis en recepción.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a IreneRM R
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Me hospedé en junio del 2017 por segunda vez en este hotel (la primera fue en el 2014) debido a su buena ubicación y buenas tarifas. El hotel está en el centro-este de Manhattan, y se puede llegar caminando a algunos de los principales atractivos de la ciudad (Biblioteca pública, museo de cera, Empire State, Rockefeller center, Bryant Park, Catedral de St. John). Tiene una estación de metro muy cerca (4 cuadras) y está frente a un supermercado-farmacia y un montón de tiendas, restaurantes, cafeterías, etc.
Las camas muy cómodas, el hotel muy limpio, buen baño y buen aire acondicionado. Mi habitación estaba en un piso bajo y con ventana a la calle, por lo que se escuchaba un poco de ruído de afuera.
Si vuelvo a NYC, volvería a quedarme en este hotel. Excelente relación precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: tratar de pedir habitaciónes en los pisos más altos, para no escuchar ruídos molestos de la calle
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis A