Opiniones (1,924)
1,924 resultados
12 - 17 de 1,924 opiniones
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

He estado leyendo tantas cosas de los hoteles que también quería dar mi opinión. Elegimos el hotel por precio. Los precios estaban disparados en la ciudad y nos parecía buena opción, alguien me recomendó el barrio Hell´s kitchen y casualmente este hotel estaba allí. Súper cerca de Times Square y de Bryant Park donde nos acercamos a desayunar un par de días. Había leído que el personal era un poco antipático y para nada, muy amables y además nos ofrecían servicios extra por si necesitábamos algo etc y nos resolvían todas las dudas que teníamos. Las fotos de la web deberian actualizarlas porque esta todo ligeramente mas moderno y mas mono que en las fotos

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Estibaliz S
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017

muy buen hotel,muy buena ubicacion. limpio,habitacion comoda.con heladera y microoondas. espaciosa.cama comoda.
destaco la atencion de los conserjes,en especial SALIM.
muy conforme ,muy buen precio.
Piscina con agua fria,lo unico regular...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Pilar M
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado para coger metro, tren o ir andando a Times Square un peso de 20'. Está limpio, habitaciones amplias. Fuimos con 2 peques y estaba todo bien cuidado. Precio razonable cogiendo con antelación.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Sergio D
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Nos alojamos dos amigas durante diez días y estuvimos encantadas.
La habitación muy espaciosa, con dos camas enormes y neverita y microondas. Las camas son comodísimas.
Cuando llegamos no funcionaba la cisterna del baño, pero a pesar de ser las ocho de la tarde nos la arreglaron al momento.
La ubicación es estupenda. Muy cerca de la estación Port Autority y de Times Square, pero sin el agobio de todo el meollo. Hay varios supermercados por la zona, pero el que mejor está es el Food Emporium, que nos solucionó varias cenas y desayunos.
El personal no es muy simpático, pero sí muy servicial, y solo hay wifi gratis en recepción.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IreneRM R
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Me hospedé en junio del 2017 por segunda vez en este hotel (la primera fue en el 2014) debido a su buena ubicación y buenas tarifas. El hotel está en el centro-este de Manhattan, y se puede llegar caminando a algunos de los principales atractivos de la ciudad (Biblioteca pública, museo de cera, Empire State, Rockefeller center, Bryant Park, Catedral de St. John). Tiene una estación de metro muy cerca (4 cuadras) y está frente a un supermercado-farmacia y un montón de tiendas, restaurantes, cafeterías, etc.
Las camas muy cómodas, el hotel muy limpio, buen baño y buen aire acondicionado. Mi habitación estaba en un piso bajo y con ventana a la calle, por lo que se escuchaba un poco de ruído de afuera.
Si vuelvo a NYC, volvería a quedarme en este hotel. Excelente relación precio-calidad

Consejo sobre habitaciones: tratar de pedir habitaciónes en los pisos más altos, para no escuchar ruídos molestos de la calle
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia