Travel Inn Hotel New York
USD 255
SixtyHotels.com
USD 134
  • Servicio de habitación
Sohotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 188
USD 132
  • Bar/Salón
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 152
  • Servicio de habitación
The Watson Hotel(Nueva York)
USD 152
  • Piscina
USD 108
USD 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

USD 145
  • Gimnasio
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 206
USD 188
Priceline
Opiniones (1,855)
1,855 resultados
3 - 8 de 1,855 opiniones
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Este hotel se encuentra muy bien ubicado en el Midtown de New York, a pocas cuadras de Time Square y de todos los sitios de interés que se ubican allí (museos, teatros, portaviones etc). A un precio aceptable para lo que se obtiene; no ofrecen ninguna de las comidas diarias, pero se puede conseguir buena alimentación en restaurantes cercanos. El personal de recepción no habla español pero en general nos fue muy bien con ellos.
Si bien la edificación no es nueva, las habitaciones son cómodas, las asean diariamente al igual que el cuarto de baño. Cuenta con agua caliente. Igualmente cuentan con tv plana (señal cable), un pequeño horno y nevera. Mesa y plancha en closet. Entiendo que los huéspedes que llevan automóvil tienen parqueo gratis.

Puntos en contra: servicio de teléfono es muy caro, y lo cobran aún utilizando tarjetas de llamada para Suramérica; igualmente cobran el wifi por separado.

Sugerencia: Se debe graduar adecuadamente el aire acondicionado por cuanto puede hacer bastante ruido si se deja para aire muy frío y así no afectar el sueño.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Henry_Viajante
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

He estado leyendo tantas cosas de los hoteles que también quería dar mi opinión. Elegimos el hotel por precio. Los precios estaban disparados en la ciudad y nos parecía buena opción, alguien me recomendó el barrio Hell´s kitchen y casualmente este hotel estaba allí. Súper cerca de Times Square y de Bryant Park donde nos acercamos a desayunar un par de días. Había leído que el personal era un poco antipático y para nada, muy amables y además nos ofrecían servicios extra por si necesitábamos algo etc y nos resolvían todas las dudas que teníamos. Las fotos de la web deberian actualizarlas porque esta todo ligeramente mas moderno y mas mono que en las fotos

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Estibaliz S
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2017

muy buen hotel,muy buena ubicacion. limpio,habitacion comoda.con heladera y microoondas. espaciosa.cama comoda.
destaco la atencion de los conserjes,en especial SALIM.
muy conforme ,muy buen precio.
Piscina con agua fria,lo unico regular...

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Pilar M
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado para coger metro, tren o ir andando a Times Square un peso de 20'. Está limpio, habitaciones amplias. Fuimos con 2 peques y estaba todo bien cuidado. Precio razonable cogiendo con antelación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sergio D
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Nos alojamos dos amigas durante diez días y estuvimos encantadas.
La habitación muy espaciosa, con dos camas enormes y neverita y microondas. Las camas son comodísimas.
Cuando llegamos no funcionaba la cisterna del baño, pero a pesar de ser las ocho de la tarde nos la arreglaron al momento.
La ubicación es estupenda. Muy cerca de la estación Port Autority y de Times Square, pero sin el agobio de todo el meollo. Hay varios supermercados por la zona, pero el que mejor está es el Food Emporium, que nos solucionó varias cenas y desayunos.
El personal no es muy simpático, pero sí muy servicial, y solo hay wifi gratis en recepción.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a IreneRM R