Los precios más bajos para tu estadía
S/ 946
Algotels
Agoda.com
S/ 785
Totalmente reembolsable antes del mié, 6 mar.
Varias formas de pagar
1,784
1,071
2 - 7 de 3,208 opiniones
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

El hotel esta ubicado a 2 cuadras del Central Park y a 100 metros del subte La zona es muy tranquila y cuenta con todo tipo de negocios alrededor. Las habitacines son comodas y limpias. No hay demasiado ruido y son muy amables para solucionarte cualquier inconveniente.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a imventarza
Victor Freeman, General Manager en The Lucerne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022
Traductor de Google

Dear imventarza
Thank you for your positive review. We are very happy to read that our hotel and excellent location worked so well for you.

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2019

Nada de otro mundo, máxime para visitantes de Europa donde generalmente la distribución de las estrellas de los hoteles es algo más exigente y uno espera más por este precio y nivel aparente. Las vistas pueden llegar a ser, como en nuestro caso, horribles

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Tirgo
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, en este momento estoy alojada en el , la habitación es amplia, muy limpia y el baño es grande y LIMPIO, algo importante para mi .
Mejor ubicación imposible, te vas caminado al Central Park y a los museos , la estación del metro a una cuadra .
Tenía un poco de temor por los comentarios porque que decían que es un hotel viejo, pero para nada, las habitaciones y el hotel en general están remodelado. En frente hay pizzerías, lugares para desayunar, farmacias y muchos eestaurantes.
La anterior vez estuvimos alojados cerca al Times Square ( Millenium Broadway) y la experiencia no fue buena, el bullicio y los olores son terribles de esa parte de la ciudad. Recomendado para alojarse con niños, algunos del staff hablan español y son muy amables.
Que buena elección.👍

Fecha de la estadía: junio de 2019
4  Agradécele a vuela-vive-viaja
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

El Lucerne es un hotel ubicado en la calle 79 (la zona más céntrica si a algo se le puede denominar así esta entre la 40 y 50 por lo que no esta retirado), que tiene metro directo a unos 100 metros de la entrada con buena comunicación el billete de metro vale 2,75 dollares cogiendo tarjeta que vale un dollar, o el abono de una semana 33 dollares. Central Park que es muy bonito esta a unos 300 metros y están también relativamente cerca a pie el museo de historia natural (200 mts) y el MET a 1kilométro y 200mts más o menos. El personal es agradable, aparte del desayuno que oferta el hotel que es caro como todo en Manhattan, hay un supermercado a 50 metros donde se puede desayunar de forma relativamente ecónomica con variedad (mejor que Starbuck que también esta a 400 metros u otros locales que probamos). La realidad que el hotel esta bien pero es excesivamente caro por lo que la recomendación que daría sería valorar buscar hotel fuera de Manhattan con buena comunicación por ejemplo en Jersey City que en 20 minutos en estas en centro, ya sea con transporte público o taxi que te va a costar entre 10 y 15 dollares, puede salirte más rentable esta opción.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Albertobai
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Que me gustó del Hotel? La atención de su staff. Han sido muy amables y en todo momento sabiendo que me estaba sintiendo incómodo con la habitación han tratado de cambiarlo y han puesto lo mejor de ellos. Realmente excelentes colaboradores. Que no me gustó? Lo único que está remodelado del hotel es el lobby. Lo demás se encuentra bien cuidado pero esta muy desactualizado. Debería haberlo tenido en cuenta al reservar, por lo que la culpa es absolutamente mía. Simplemente no fue de mi agrado. Con respecto a la ubicación, está muy cerca del Central Park, fue lindo conocer la zona en la que se encuentra ubicado. Si les gusta lo clásico puede ser que el Hotel sea de su agrado. Yo realmente prefiero otras opciones pero agradezco la atención que tuve durante mi estadía.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
3  Agradécele a Max S