Lol.travel
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Nuestra estadia en el Bentley Hotel fue mas que perfecta. Gracias a todo el personal por su hospitalidad y servicios. Neidaly y Robert fueron muy atentos y nos ayudaron mucho con sugerencias. Las habitaciones son anplias y limpias. Estan equipadas con frigobar. Ofrecen desayuno un poco caro pero buena calidad. Esta alejado de el centro de NYC pero no importa ya que las habitaciones son mas comodas y el servicio es mas natural y servicial. Volveremos a este hotel nuevamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a JosepthBtraveler
Ana L, General Manager en Bentley Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Hola,

Gracias por su comentario y me alegra que haya tenido una estancia maravillosa. Somos muy afortunados de tener un equipo excepcional aquí que es muy útil y realmente disfruta lo que les gusta Robert. Me aseguraré de compartir esta crítica con él y el resto de nuestro equipo.

Alopez - gm@bentleyhotelnyc.com

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Visitamos el Bentley Hotel debido a las buenas referencias y porque está muy bien ubicado. Recibimos un servicio personalizado de primera!!! Nuestras necesidades fueron anticipadas, especialmente por Robert, quien nos trató excelente y muy profesional. ¡Un servicio de primera!

Agradécele a Rosario R
Ana L, General Manager en Bentley Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018

Gracias por su comentario y me alegra que haya tenido una estancia maravillosa. Somos muy afortunados de tener un equipo excepcional aquí que son muy útiles y realmente disfrutan de lo que hacen. Por favor, comuníquese conmigo directamente para su próxima visita. Me aseguraré de que tengas otra experiencia de 5 estrellas en tu regreso.

AL - gm@bentleyhotelnyc.com

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en front desk súper amables Wilson, Shaquan, Samantha y JP.
Super atentos a resolver nuestros problemas. Necesitamos habitaciones para personas con restricción de movilidad. Las instalaciones son modernas y el servicio excelente.

1  Agradécele a N800QLpedrob
Ana L, General Manager en Bentley Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Robert en especial nos brindó un servicio excelente las habitaciones y el servicio son magníficos, muy limpio todo lo que encontramos en el hotel y la ubicación está muy buena con fáciles puntos de accesos
Muy recomendable 🙏🏾

Agradécele a Sadam A
JP D, General Manager en Bentley Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado cerca del metro y del teleférico que va a la isla Roosvelt, los empleados muy atentos y amables. Todo muy limpio. Por poner alguna pega poca presión en la ducha y poco más. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Jonathan R
JP D, General Manager en Bentley Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2017

Hola,

Gracias por su comentario y me alegro de que haya disfrutado de su estancia aquí en The Bentley Hotel New York. Por favor, comuníquese conmigo directamente para su próxima visita. Aseguraré una experiencia de 5 star a su regreso.