Los precios más bajos para tu estadía
S/ 617
3,901
2,623
2 - 7 de 7,586 opiniones
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Nos encantó la localización. Es un hotel práctico cuando lo que necesitas es un sitio para llegar, descansar, guardar tus cosas. Cuando fuimos estaba en remodelación pero no se sintió que incomoden con su trabajo. No tengo quejas, la verdad nos encantó para los fines que lo usamos

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a David P
Sebastian Knight, General Manager en Ameritania At Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2023

Gracias H4505BVdavidp!

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2023

Repetiríamos sin duda. Nada más llegar, nos atendió Khaoula en la recepción del hotel facilitándonos una habitación mejor de la que habíamos reservado en un principio. Muy contentos! Recomendable 100%

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a J6805FGpabloc
Sebastian Knight, General Manager en Ameritania At Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2023
Traductor de Google

Thank you for the wonderful 5 of 5 review! We are looking forward to welcoming you back on that next stay.

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2023

Hola, magnífico trato recibido por el personal del hotel. Especial mención a Lila y Khaula, maravillosas recepcionistas, atentas, amables y muy profesionales.
Si volvemos a NY repetiremos seguro el mismo hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rodrigo A
Traductor de Google

Thank you! We will be sure to share your kind words and looking forward to welcoming you back on that next stay.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy bien! Hotel espectacular ubicación, cerca de todo y sin ruidos. Es más bien antiguo, pero remodelado; las habitaciones limpias y grandes (tal vez algo mal distribuida). Destacó al personal atento y muy amable. Varios idiomas manejaban en el lobby

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a ramirezschublin
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación es de las mejores si quieres visitar Manhattan, puedes ir a los sitios de especial interés caminando y hay buenas conexiones si quieres ir a la zona financiera u otras zonas turísticas.
El personal es muy amable, se esfuerzan por hacerse entender y por qué tu estancia sea lo más agradable posible. Buena limpieza, baños modernos y limpios. Cama cómoda, lo único que las plantas bajas que dan al exterior son un poco ruidosas pero para nosotros no fue problema. Dar las gracias especiales a Majid y Dharan que facilitaron en todo momento nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: Si te molestan ruidos de la calle en la noche pide habitación interior.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Voyager62959597291
Laura Ferrara, General Manager en Ameritania At Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2022
Traductor de Google

Voyager62959597291, thank you for this excellent review! I'm pleased that our location was such a great fit for your visit and that you felt well taken care of by our tea. It sounds like you made the most of your time in the city. I can't wait to share your kind words with Majid and Dharan. We hope to have the chance to host you the next time you visit New York.