Escribió una opinión el 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotelito que parece que vive del ski, ya que está muy cerca de un telesilla. A nosotros, en junio, nos atendieron muy bien, aunque he de decir que anteriormente quise anular la reserva para acomodar mi road trip y no me lo aceptaron.. Algo de ambiente austriaco, sin pasarse. Cenamos una ternera Angus de antologia. Podria volver. Si

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Rafael m
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se ubica al este de la ciudad. Muy cerca de mammoth mountain. El hotel esta en en excelentes condiciones y el personal es muy atento, amable y servicial. Cuentan con servicio de desayuno el cual es muy completo. Las habitaciones están en excelentes condiciones en especial las camas. Si visitas mammoth se recomienda ampliamente la estancia en Austria Hof.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a CARRILLO_JULIO
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Pequeño hotel de montaña,muy cerca de medios de elevación ,a cinco minutos en auto del centro. Tiene 3 pisos,pero todos por escalera,incluso para llegar al lobby,hay que subir una y para el desayunado bajar otra,comentó todo esto porque mi esposo que tiene problemas cardíacos,llego sin aliento subiendo las valijas a recepción,tanto fue,que muy amablemente nos cambiaron la habitación a una de ese nivel,ya que nos habían dado una en el tercero.La atención del personal es muy buena. Al lugar le falta un poco de mantenimiento,nuestra estufa no andaba bien y tuvieron que reemplazarla por un caloventor. El desayuno no me gustó,todo lo que había estaba expuesto envuelto en papel de celofan,incluso los waffles y había que calentar todo en un microondas. El precio es accesible y para pasar una noche está correcto. Tiene restaurante pero no estaba en funcionamiento en el momento que nos alojamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Ale C
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

No pudimos hospedarnos debido a que nuestra ruta en USA coincidió con el incendio en YOSEMITE del verano 2018 y no nos permitió cruzar por el parque para llegar hasta ellos la noche de nuestra reserva. A pesar de explicarles previamente por email que no podiamos venir y les pedimos por favor que nos cancelaran la reserva sin la penalización que tenia en Booking, no accedieron y nos cobraron la noche sin pernoctar. Gracias a la naturaleza del entorno que tienen su negocio, deberían compender y ser solidarios con que los que venimos de tan lejos a disfrutar del entorno y que no pudieramos por motivos obvios, además tengamos que ser penalizados también economicamente. Un gesto poco ético cuando otros hoteles si que accedieron a hacerlo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a dannyfields
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2018

Estuvimos la semana pasada. Un hotel al pie de pistas. Excelente trato en la recepción y a la hora del desayuno. Habitación perfecta y limpia. Totalmente recomendable.
We were last week. A hotel at the foot of the slopes. Excellent treatment at the reception and at breakfast time. Perfect and clean room. Totally recommended.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a pedro e