S/ 2,063
S/ 2,063
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Muy amable servicio, muy cómodo, muy bonito. Esta en el pueblo, llegas caminando a todos los restaurantes, en los alrededores hay lagos, montañas con sky etc.
La piscina es climatizada, con un bar restaurante, te dan una copa de vino mientras te registras.

Muy bueno

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a alejandroy728
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Es un hermoso hotel, con estilo de montaña pero con mucho lujo. La habitación es muy amplia y con una cocina totalmente equipada, la limpieza excelente. Muy buenas instalaciones, gimnasio, piscina climatizada, yacuzzi exterior. Tiene un enorme parking cubierto de varios subsuelos. En el restaurante, que tiene precios caros, se come muy bien y la atención es muy buena, como en resto del hotel. Fuimos en verano, pero nos gustaría volver en invierno. Un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a raul1964
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar, da sensación de limpieza y a nuevo.

Es un hotel increíble, las habitaciones están totalmente equipadas, con vajillas, cubiertos, tostador, microondas, cafetera y cafés, de todo. Es muy buena opción llevar algo de comida, ya que comer allí es muy caro y como he comentado se puede comer en la habitación perfectamente.

Se caracteriza principalmente por la limpieza, la cocina completa y la comodidad.

Tiene gimnasio y piscina.

Las vistas son únicas, se encuentra ubicado en un paraje natural precioso, merece la pena quedarse aunque se una noche.

Por los alrededores no encontramos ningún supermercado.

Todo los trabajadores muy amables y simpáticos, aunque tampoco hablan español.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a Juanito32
Patrick D, General Manager en The Westin Monache Resort, Mammoth, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2016

Gracias por su estancia en el Westin Monache usted. Agradezco sus comentarios. Tenemos una gran cantidad de personas en la propiedad que hablan español; Lo siento no había ninguna en la recepción.

Gracias,

Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, especialmente en invierno, cuando funcione la estación de esquí, ya que está a escasos 100 m de la silla que te sube a la estación de esquí. En verano tampoco está mal. El entorno es precioso y tienes mil posibilidades para entretenerte: paseos, bicis, actividades acuáticas, etc.
El hotel es bonito y cómodo. Nosotros habíamos reservado un apartamento con dos habitaciones, dos baños, una cocina y salón. Era muy bonito, no excesivamente grande, pero si agradable y cómodo. Una de las habitaciones tenía una cama doble tamaño Queen (algo justa para dos personas) y la principal una cama tamaño Kingsize y el baño dentro de la habitación. Además había un sofá cama que se transformaba en una cama doble. La tranquilidad del sitio es grande y se descansa muy bien.
El personal del hotel era bastante agradable y mucho más colaborador y empático que los que suele haber en los hoteles por los que hemos estado alojados.
Tienen parking privado, que es gratuito.
Hay una piscina, pequeña para el tamaño del hotel. Con no se que criterio, por la tarde ponen a un músico country a tocar la guitarra con un enorme altavoz atronando la tranquilidad del sitio.
Mención especial merece el restaurante, de una calidad alta. Ofrecen platos originales y de calidad, nada que ver con la típica comida rápida americana, tan habitual en otros hoteles en los que nos hemos alojado. Merece la pena cenar y desayunar en el hotel por la calidad y el precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a Ignacio G
Patrick D, General Manager en The Westin Monache Resort, Mammoth, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2016

Gracias por la crítica positiva! Agradezco sus comentarios! Estoy feliz de leer que haya disfrutado de su tiempo en la propiedad y en California!

Gracias

Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

Muy lindo hotel, bien ubicado! con un clásico estilo de montaña pero muy actual! fuimos muy bien recibidos, muy buenas instalaciones, gimnasio, piscina climatizada, yacuzzi.
Nos toco una habitación muy cálida, estilo apart con cocina completa, muy recomendable para aquellas personas que quieren disfrutar de los deportes de nieve o simplemente hospedarse para conocer la zona que es muy bonita y recomendable!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a vierja2010_11
Patrick D, General Manager en The Westin Monache Resort, Mammoth, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2016

¡Gracias por los buenos comentarios! Aprecio su negocio. Espero que puedan venir y quedarse con nosotros de nuevo pronto!

¡Cuidate!