Los precios más bajos para tu estadía
S/ 513
Opiniones (1,110)
1,110 resultados
2 - 7 de 1,110 opiniones
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Nos alojamos 4 día en este hotel, íbamos con nuestro bebe de 7 semanas y la experiencia fue inmejorable, nos atendieron muy bien y nos ayudaron con todo lo que necesitamos. Se adaparon e incluso se anticiparon a nuestras necesidades tan especificas. Agradecemos mucho al equipo de Hilton Brooklyn su atención, de verdad. Hasta pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a McTowers_85
00gc, General Manager en Hilton Brooklyn New York, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for choosing the Hilton Brooklyn New York and for taking the time to review your stay. Your feedback made our day! We are dedicated to providing our guests with an outstanding experience, and we are happy we made that happen for you. Thanks again for allowing us to be of service, and we hope to have the pleasure of welcoming you and your family again.

Paul Schwartz,
Hilton Brooklyn,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy muy a gusto con el trato que recibí en el hotel hilton de brooklyn. Joe nos brindó un buen servicio, fue muy simpatico y amable conmigo y mis familiares. Les agradezco mucho y es 100% recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Crisbelly C
00gc, General Manager en Hilton Brooklyn New York, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019
Traductor de Google

Crisbelly, thank you for being our guest at the Hilton Brooklyn New York. We are thrilled to know you had a wonderful stay and that you loved our hospitality. We have shared your feedback with our staff, especially with Joe and commended them for doing such a wonderful job. Your recommendation is appreciated, and we look forward to welcoming you back.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a New York a pasar unos días y despejar un poco mi mente de tanto trabajo, me hospede en este maravilloso hotel para poder relajarme y todo fue fabuloso y satisfactorio, espero nunca cambian su forma de tratar a sus visitantes porque tienen una atención muy buena. Me encanto la experiencia vivida en este hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gregoperez1008
00gc, General Manager en Hilton Brooklyn New York, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019
Traductor de Google

Thank you for your delightful review of the Hilton Brooklyn New York. It is a pleasure to learn you had a wonderful experience and that we exceeded all your expectations. Thanks again for allowing us to be of service, and we look forward to your next stay.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la atención y amabilidad de todos los empleado del hotel..en especial de Joe que nos atendió muy cariñosamente apenas llegamos.
Un hotel con un desayuno bufet excelente.la ubicación ideal cerca del la estación de metro
Excelente en todo
Lo recomiendo totalmente para venir solo,en pareja o con hijos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a gabydeharo
00gc, General Manager en Hilton Brooklyn New York, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for being our guest at the Hilton Brooklyn New York and sharing your great experience. We are so happy you and your family loved our fantastic location in the heart of downtown Brooklyn and that our courteous service made your stay a memorable one. Thanks again for recommending us to future guests! We look forward to welcoming you all back.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel la ultima semana de Diciembre. El hotel es nuevo . El check in fue rapido y eficiente. El cuarto muy amplio comparado a otros hoteles de NY. Muy bonito puesto que esta nuevo. Tiene el metro a una cuadra y a 2 cuadras hay muchas tiendas como Macys,H&M, etc. Me gusto mucho el area donde esta. Puedes ir caminando al puente de Brooklyn. Volveria a hospedarme ahi.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a LaPatita