Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
1,584
1,584
4 - 9 de 1,866 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2023

La localizacion es muy buena, con restaurantes y tiendas a pasos de distancia.
Desafortunadamente el hotel estaba en contruccion y no fuimos notificados antes de nuestra llegada. Reservamos una habitacion con balcon y vista a Manhattan pero el balcon estabe cerrado por contruccion. Se nos ofrecio un ajuste en el precio de la habitacion pero nunca se nos honro.
La barra en el rooftop esta mas dirigida a un grupo mas joven tarde en la noche. No puedes tomarte un bloody mary a la 1 PM con vista a Manhattan en el roof top Bar porque esta cerrado a esa hora.
Cuando hice la reservacion la comunicacion via email con el hotel era excelente y hasta se me ofrecio un vino espumante como celebracion de mi cumpleanos a mi llegada al hotel , pero esto nunca sucedio.
Una vez llegue al hotel , no me contestaron un email que envie.
Hay dos hoteles cercanos a este hotel con mejores rooftops y restaurantes y mejor atencion.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tcasanova65
Julita Swietochowska , Other en Arlo Williamsburg, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2023

Hola tcasanova65,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña de su más reciente visita a nuestro hotel. Se le agradece su preferencia y comentarios.

Lamento mucho escuchar que el hotel le dejó mucho que desear. Le comento que el hotel recientemente cambió de dueño, lo cual trajo muchos cambios a los que aún el personal se está adaptando. Sin embargo, no es excusa por el tipo de servicio que recibió, y le pido una sincera disculpa por cualquier inconveniente que le haya causado.

En cuanto al balcón, es cierto que actualmente se encuentra cerrado a nuestros huéspedes debido a la construcción obligatoria por parte de la ciudad de Nueva York. Este proyecto también nos tomó por sorpresa, y nuevamente le pido disculpas por el inconveniente que esto le causó.

Me gustaría dar seguimiento a su reembolso, y para eso, necesito más información para localizar su reservecion. Si fuera tan amable de enviarnos un correo a williamsburgfom@arlohotels.com con los detalles, se lo agradeceríamos mucho.

Le comento que sus comentarios son muy bien recibidos, y trabajaremos para rectificar estas incidencias, para así poder elevar la experiencia del huésped. Le agradecemos de nuevo su visita al hotel Arlo Williamsburg, y esperamos nos dé otra oportunidad para demostrarle nuestro servicio de calidad.

Saludos Cordiales,

General Manager
Arlo Williamsburg

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023

Absolutamente increíble!! El atardecer sobre Manhattan más espectacular que he visto. El house y techno del DJ acertadísimos en función del momento de la tarde/noche ; el precio de los cócteles y las cervezas asumible, incluso "baratos" si los comparas con los precios de cualquier bar de la ciudad. Más que recomendable asistir a una de sus fiestas, toda una experiencia única sin arruinarse ;)

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Themonomachos
Julita Swietochowska , Other en Arlo Williamsburg, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de setiembre de 2023

Hola Themonomachos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su resena sobre su visita mas reciente a nuestro WaterTower Bar. Nos da mucho gusto saber que la pasaron increiblemente bien, y que hayan disfrutado de la buena musica y las vistas impresionantes de la majestuosa ciudad de Manhattan.

Esperamos nos visite de nuevo en su siguiente viaje a Brooklyn!

Saludos Cordiales,

General Hotel Manager

Escribió una opinión el 6 de abril de 2023

Maravilloso lugar. Atendidos excepcionalmente bien por Carlos y Bella. El hotel tiene muy buenas vistas y el desayuno es delicioso.

El entorno es muy agradable y con restaurantes acogedores y especiales muy cerca.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Alejandro F
Julita Swietochowska, General Manager en Arlo Williamsburg, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2023

Gracias por esta excelente revisión y esperamos darle la bienvenida pronto.

General Manager

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Genty y la comida muy buena recomendable para todo tipos de visitas en pareja con amigos y familiares de las mejores vistas q puedes tener hacía Manhattan un lugar muy recomendable tienes que visitarlo cuanto antes posible

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Ahidalgo805
Julita Swietochowska, General Manager en Arlo Williamsburg, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2022
Traductor de Google

Thank you. We appreciate your time to leave a review.

Hotel General Manager

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Estuve de vacaciones y fui a almorzar a este restaurante, me pareció un sitio muy lindo y cómodo, la atención de Lissett la chica que me atención fue excelente, muy amable y colaboradora. Es muy buena la experiencia que se vive allí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a melissacT8166ST
Julita Swietochowska , Other en Arlo Williamsburg, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2022

Hello melissacT8166ST,

Muchas gracias por dejar sus commentarios sobre su experiencia en nuestro restarante. Me da mucho placer escuchar que disfruto mucho de su visita y que Lissete le haya brindado un excelente servicio. Le aseguro que compartiremos sus amables palabras con ella. Espero que la proxima vez que visite Nueva York, Brooklyn en especifico, decida hospedarse con nosotros. Hasta la proxima!

Cheers,

Julita Swietochowksa