3 personas están viendo este hotel
S/ 476
Totalmente reembolsable antes del dom, 10 mar.
Desayuno incluido
Elsa R
Excelente
Opinión sobre: NU Hotel
Se escribió una opinión 31 may. 2017mediante dispositivo móvil
Me encantó y lo mejor muy céntrico para todo. La vista me encantó. Anyway me gustó todo. Somos personas mayores el servicio espectacular. Aunque el lima frío y lloviendo me encantó. Si me toca volver a NY me quedó de nuevo en este hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 856
Opiniones (1,256)
1,256 resultados
9 - 14 de 1,256 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Como no era nuestra primera vez en New York decidimos alojarnos en Brooklyn.Íbamos a ser dos y finalmente se sumó nuestra hija.. Se portaron 10 puntos.
Absolutamente elijo el Nu otra vez que visite New York, cerca del puente a Manhattan y lejos del ruido
Desayuno completo!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a Moniwil
Vanessa V, Manager en NU Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2015

Querida Moniwil,

Gracias por sus amables palabras. Esperamos verle de nuevo!

Sinceramente,
Vanessa Vitale

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2015

Super bien ubicado. El barrio es hermoso. Smith street es una calle llena de locales con onda y por las noches hay muchas opciones gastronomicas. El hotel es hermoso. La gente que trabaja en el super calida. Ame brooklyn

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jlorosario
Gary D, General Manager en NU Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you for the 5 Star review.
We're really please that you enjoyed NU Hotel and especially Smith Street. We're glad that you enjoyed Brooklyn and we hope you will return to us from beautiful Argentina again.
gary.desoiza@independentcollection.com

Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Como fue nuestra segunda vez en nueva York quisimos cambiar y alojarnos en Brooklyn, la experiencia nos encantó y el hotel también. La ubicación excelente respecto al metro, super conectado. El personal atento y las habitaciones limpias y modernas. Volveríamos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EleonoraOdescalchi
Kolby S, General Manager en NU Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2015

Dear EleonoraOdescalchi,

Thank you so much for choosing to stay with us at the NU hotel. I am pleased to know that you had a great experience and can't wait to host your stay again.

See you soon.

Warm Regards,
Kolby Sheldon
Hotel Manager

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015

Un poco cansados de Manhattan , decidimos pasar unos dias en este hotel. La experiencia fue muy agradable , la atencion del personal fue muy efectiva. Este cerca de algunas lineas de metro , lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Santiago R
Kolby S, Manager en NU Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2015

Hello Santiago R,

Thank you very much for the five star review! We're pleased to hear that you would recommend us. We hope to see you again sometime soon. Thanks again and take care!

At Your Service,

Kolby Sheldon
Hotel Manager

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

Cuando uno va a NY piensa en Manhattan, y creo que es un error. Alojarse en Brooklyn puede ser lindo, cerca de todo y mas economico. Conseguimos un buen precio para la habitacion, que era comoda y linda, con buenas vistas. La calidad en general del hotel esta muy bien, hay arte en sus instalaciones, la atencion es muy biena y el desayuno es abundante. Recomendable. Lo unico que nos paso es que no anduvo el aire acondicionado una noche, luego lo solucionaron.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juanacocina
Javier E, General Manager en NU Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your great review. We're pleased to hear that you were satisfied with the price and location of our Hotel - and that when the a/c wasn't working properly, we were able to fix it promptly. We would love to have you stay with us again. Many thanks!

Best,

Javier