5 personas están viendo este hotel
S/ 440
Skyscanner.com
S/ 361
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Es un hostel que también tiene, como los hoteles, habitaciones dobles, con baño, muy modernas y limpias, pero minúsculas. Tienen cosas que yo nunca había visto, por ejemplo la taza del servicio dentro del espacio de la ducha. Un poco incómodo, pero te apañas.
Abunda la clientela joven y bulliciosa al igual que en Williamsburg, el barrio de Brooklyn en el que se ubica.
Lo mejor es el precio, lo nuevo que está y que está muy cerca de la estación de metro de Bedford, con lo que tienes una comunicación fácil con Manhattan.
Aunque en la publicidad se diga que hablan español, durante la semana en la que yo estuve, nadie de la recepción, gente joven y nada servicial, se dirigió a mí en este idioma.

Consejo sobre habitaciones: Mejor los pisos altos. En la planta baja hay un local de cerveza y copas muy ruidoso los fines de semana.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a japaz3
effiet65, General Manager en Pod Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2019

Japaz3,
Gracias por elegir nuestro hotel y compartir su experiencia en TripAdvisor. El concepto de Pod es pequeño y nuestras tarifas siempre están entre las más bajas de Brooklyn. Estamos orgullosos de ofrecer una estadía limpia, moderna y excelentemente ubicada con extras sorprendentes. Me alegra que te haya gustado el vecindario y el fácil acceso a Manhattan, la limpieza y el diseño inteligente de las habitaciones. Es posible que desees reservar el tipo de habitación Our Queen Plus si decides quedarte con nosotros nuevamente, tienes mucho más espacio. Una vez más, gracias por quedarse con nosotros y publicar en Trip Advisor.

Aclamaciones,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

se trata de un hotel super moderno, con habitaciones pequeñas pero super funcionales a tres paradas de metro de Manhattan. Brooklyn es un barrio perfecto como punto de partida para conocer New York, con bonitas tiendas y restaurantes muy newyorkinos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Noemi P
effiet65, General Manager en Pod Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Noemi P,
Gracias por elegir nuestro hotel y compartir su experiencia en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que nuestra ubicación era conveniente. No dude en comunicarse conmigo directamente a etsavalias@podhotelbk.com y permítame asegurarme personalmente de que tiene todo lo que necesita para disfrutar de su próxima estadía. Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Aclamaciones
wtsavalias@podhotelbk.com

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas estuve en el Pod 51, me gustó ma ubicacion, pero no era muy limpio, pero el Pod Brooklyn fue totalmente distinto, la habitación tenía lo justo y lo necesario, todo muy cómodo, todo funciono perfecto, eso si, el rooftop está cerrado en la semana

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Francisca L
effiet65, General Manager en Pod Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Fljubetic,
Gracias por su calificación y reconocimiento por el servicio que brindamos aquí! Nos aseguraremos de compartir sus felicitaciones con el equipo. El bar de la azotea está abierto de jueves a domingo, siempre que el clima lo permita. Esperamos su próxima estancia con nosotros.

Aclamaciones,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta los precios de Nueva York, buena relación calidad-precio. Hay que saber a lo que se va, que es un hotel funcional. Si, es extraño el water en la ducha, pero al final no resulta del todo incómodo (para pocos días).
Habitación impoluta y con lo suficiente, todo lo que hay, es práctico.
Nos ha gustado especialmente la ubicación, un barrio estupendo, tranquilo y muy moderno. Vale la pena un paseito por Bedford ave. Parada de metro muy cercana, a pocas paradas de Manhattan. También está cerca el ferry.

Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a Maryflower77
effiet65, General Manager en Pod Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Maryflower77,
Gracias por su calificación y reconocimiento por el servicio que brindamos aquí! Nos aseguraremos de compartir sus felicitaciones con el equipo. Esperamos su próxima estancia con nosotros.

Saludo,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Hotel moderno, ahorran el espacio y los insumos pero no se refleja ese ahorro en los costos... las habitaciones DIMINUTAS, te golpeas con la cama cada vez que pasas, lo peor, el baño y la ducha están en el mismo diminuto espacio, terrible...
La zona muy bien, buena ubicación, el metro cerca te acomoda para ir a todas partes, hay un restaurante bar en el hotel bueno, nada espectacular.

Consejo sobre habitaciones: por el costo que tiene puedes elegir otro hotel con habitaciones con más espacio por lo menos para que puedas abrir bien tus maletas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a blanch28
effiet65, General Manager en Pod Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2018

Blanch,
Gracias por elegir nuestro hotel y compartir su experiencia en TripAdvisor. Me gustaría extender nuestras disculpas por no cumplir con sus expectativas. El concepto Pod es pequeño y nuestras tarifas siempre se encuentran entre las más bajas de Brooklyn. Nos enorgullece ofrecerle una estadía impecable, moderna y con una ubicación inmejorable, con sorprendentes extras. Lamento que no hayamos podido verla. Es posible que desee reservar el tipo de habitación Nuestro Queen Plus si decide quedarse con nosotros nuevamente, le otorgará más espacio. Espero que haya disfrutado de su estadía en Brooklyn y le deseo unas vacaciones increíbles.

Aclamaciones