Los precios más bajos para tu estadía
S/ 477
Hotels.com
Agoda.com
S/ 392
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Este hotel está muy bien, cerca del metro las habitaciones son pequeñas pero muy limpias, el internet funciona muy bien. El personal muy atento. La zona es buena, hay muchos locales comerciales cerca, al lado hay un mini súper y enseguida una tienda Apple. Lo único que no me gusto fue el diseño del baño.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Ross G
effiet65, General Manager en Pod Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Mrgmmail,
¡Gracias amablemente por sus comentarios y reconocimiento por el servicio que brindamos aquí! Nos aseguraremos de compartir sus elogios con el equipo. Esperamos su próxima estadía con nosotros.
Disfruta la temporada navideña
aclamaciones,
etsavalias@podhotelbk.com

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel cerca de 1 o 2 meses antes de este viaje y fue una excelente decisión. A 2 o 3 cuadras de la estación de metro. A la vuelta tiene un wholefoods... un súper. Y el hotel súper limpio. Parece que los fines de semana tiene buen ambiente en su terraza, con musica y juegos de mesa.
Las habitaciones son pequeñas, eso si, pero todo está muy bien pensado para acomodar las cosas. Definitivamente regresaría ahí!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Daniela C
effiet65, General Manager en Pod Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2019

DanielaCosenFi,

Gracias por darnos su opinión sobre su reciente estadía. Me alegra que haya encontrado la ubicación interesante y me aseguraré de compartir sus elogios con nuestro equipo. Si decide regresar, comuníquese directamente conmigo para asegurarse de que tiene todo lo que necesita para una estadía agradable.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Es un hostel que también tiene, como los hoteles, habitaciones dobles, con baño, muy modernas y limpias, pero minúsculas. Tienen cosas que yo nunca había visto, por ejemplo la taza del servicio dentro del espacio de la ducha. Un poco incómodo, pero te apañas.
Abunda la clientela joven y bulliciosa al igual que en Williamsburg, el barrio de Brooklyn en el que se ubica.
Lo mejor es el precio, lo nuevo que está y que está muy cerca de la estación de metro de Bedford, con lo que tienes una comunicación fácil con Manhattan.
Aunque en la publicidad se diga que hablan español, durante la semana en la que yo estuve, nadie de la recepción, gente joven y nada servicial, se dirigió a mí en este idioma.

Consejo sobre habitaciones: Mejor los pisos altos. En la planta baja hay un local de cerveza y copas muy ruidoso los fines de semana.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a japaz3
effiet65, General Manager en Pod Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2019

Japaz3,
Gracias por elegir nuestro hotel y compartir su experiencia en TripAdvisor. El concepto de Pod es pequeño y nuestras tarifas siempre están entre las más bajas de Brooklyn. Estamos orgullosos de ofrecer una estadía limpia, moderna y excelentemente ubicada con extras sorprendentes. Me alegra que te haya gustado el vecindario y el fácil acceso a Manhattan, la limpieza y el diseño inteligente de las habitaciones. Es posible que desees reservar el tipo de habitación Our Queen Plus si decides quedarte con nosotros nuevamente, tienes mucho más espacio. Una vez más, gracias por quedarse con nosotros y publicar en Trip Advisor.

etsavalias@podhotelbk.com

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

se trata de un hotel super moderno, con habitaciones pequeñas pero super funcionales a tres paradas de metro de Manhattan. Brooklyn es un barrio perfecto como punto de partida para conocer New York, con bonitas tiendas y restaurantes muy newyorkinos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Noemi P
effiet65, General Manager en Pod Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Noemi P,
Gracias por elegir nuestro hotel y compartir su experiencia en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que nuestra ubicación era conveniente. No dude en comunicarse conmigo directamente a etsavalias@podhotelbk.com y permítame asegurarme personalmente de que tiene todo lo que necesita para disfrutar de su próxima estadía. Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Aclamaciones
wtsavalias@podhotelbk.com

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas estuve en el Pod 51, me gustó ma ubicacion, pero no era muy limpio, pero el Pod Brooklyn fue totalmente distinto, la habitación tenía lo justo y lo necesario, todo muy cómodo, todo funciono perfecto, eso si, el rooftop está cerrado en la semana

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Francisca L
effiet65, General Manager en Pod Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Fljubetic,
Gracias por su calificación y reconocimiento por el servicio que brindamos aquí! Nos aseguraremos de compartir sus felicitaciones con el equipo. El bar de la azotea está abierto de jueves a domingo, siempre que el clima lo permita. Esperamos su próxima estancia con nosotros.