Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Booking.com
S/ 737
Totalmente reembolsable antes del vie, 3 may.
Sheraton.com
S/ 626
Totalmente reembolsable antes del sáb, 4 may.
Sin pago anticipado
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
S/ 627
Totalmente reembolsable antes del vie, 3 may.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Alex de la Peña
Guadalajara, México
Excelente pero NO HABLAN ESPAÑOL
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 set. 2022mediante dispositivo móvil
Excelente ubicación, a 100 metros del metro y a 20 minutos de times sq, buena relación precio y calidad, sin embargo le pido a la gerencia CONTRATEN PERSONAL QUE HABLE ESPAÑOL, porque en la recepción una mujer que está por las tardes SE MOLESTA QUE LE HABLEN EN ESPAÑOL, cero actitud de servicio por parte de la recepción, solo un hombre muy educado por la tarde se interesaba por el huésped, ES BÁSICO para un hotel que hablen español, reciben mucha gente latina, y que tengan actitud de servicio, los baños del lobby estaban muy sucios, pero las habitaciones limpias cómodas y con detalles que hacen diferencia, el hotel sería perfecto si hablaran español, por cierto, las tarjetas de la habitación se des configuran todo el tiempo.
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
Booking.com
S/ 1,182
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    S/ 1,190
  • Skyscanner.com
    S/ 983
  • Priceline
A 0.4 km de Sheraton Brooklyn New York Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Booking.com
S/ 765
Sin pago anticipado
  • Priceline
  • Skyscanner.com
    S/ 604
  • Expedia.com
    S/ 835
A 0.5 km de Sheraton Brooklyn New York Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Booking.com
S/ 690
  • Tripadvisor
    S/ 684
  • Priceline
  • Hotels.com
    S/ 694
A 0.5 km de Sheraton Brooklyn New York Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Booking.com
S/ 1,524
  • Priceline
  • Hotels.com
    S/ 1,328
  • eDreams
A 1.5 km de Sheraton Brooklyn New York Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
Booking.com
S/ 756
Totalmente reembolsable
  • EvenHotels
    S/ 664
  • Priceline
  • Hotels.com
    S/ 761
A 0.5 km de Sheraton Brooklyn New York Hotel
Restaurante
Bar/Salón
Booking.com
S/ 551
  • Priceline
  • Skyscanner.com
    S/ 478
  • Expedia.com
    S/ 557
A 3.1 km de Sheraton Brooklyn New York Hotel
Wi-Fi gratis
Gimnasio
Junior Suite
Booking.com
S/ 841
S/ 618
  • Priceline
  • Vio.com
  • Skyscanner.com
    S/ 619
A 0.6 km de Sheraton Brooklyn New York Hotel
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Booking.com
S/ 666
  • Priceline
  • Agoda.com
    S/ 574
  • Expedia.com
    S/ 798
A 1.0 km de Sheraton Brooklyn New York Hotel
Wi-Fi gratis
Booking.com
S/ 662
  • Priceline
  • Skyscanner.com
    S/ 600
  • Hotels.com
    S/ 735
A 3.4 km de Sheraton Brooklyn New York Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Booking.com
S/ 593
  • Priceline
  • Skyscanner.com
    S/ 512
  • Expedia.com
    S/ 608
A 1.0 km de Sheraton Brooklyn New York Hotel
Ver más hoteles en Brooklyn
Opiniones (1,610)
Filtrar opiniones
1,610 resultados
Calificación de viajeros
464
596
321
101
128
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
464
596
321
101
128
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,610 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido excelente.
El arreglo del cuarto estuvo a cargo de Xiao Ping (este fue el nombre que ella me dió) quien hizo un gran trabajo y lo hizo con amabilidad.
También hizo buen trabajo de limpieza. Estuvo pendiente de nuestro bienestar en la estadía.
La recepción en el desk fue también apropiada.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a cesalgado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cerca de varias líneas de subte , el hotel está renovado hace poco tiempo, la habitación tiene cafetera y te obsequian café starbucks todos los días. Un día no nos funcionó el agua caliente de la ducha ( increíble). Te piden una garantía de 200 u$$ que te lo devuelven 3 o 4 días después del check out. Buena relación costo-beneficio.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a BebecoCandia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El constante ruido de los ascensores es desesperante. Parece que hubiera un daño. En cualquier momento pasa un accidente, los ascensores no deben sonar así. No se puede descansar con ese ruido. No hay desayuno y la atención regular, pedí cambio de habitación por el ruido y me dieron otra pero con el mismo problema, aunque no queda al lado del ascensor el ruido se escucha, es desesperante, no lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: No alojarse allí.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Acarobu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Bien Lo Justo, no sobra nada.
La habitación esta muy bien, el AA es muy ruidoso, las ducha con poca presión de agua,
La cama muy cómoda, dan la posibilidad de configurar almohadas.
El WIFI una pesadilla, no fue estable malísimo, varias quejas al front desk y nunca lo solucionaron.
El personal del front desk variado desde muy amables a lo opuesto.
El Restaurant bien , muy caro típico de hotel, no pidan mucho.
La ubicación muy buena, todo a mano, muchas opciones de Metro o Bus muy cerca

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Felipe M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Nos alojamos en este hotel durante casi una semana en el mes de septiembre. Nos dieron una habitación del último piso en donde había mucho ruido de cámaras frigoríficas o algo parecido. A los pocos días, la caja fuerte de la habitación dejó de funcionar, por lo que tuvimos que guardar los objetos de valor en nuestras 3 maletas cerradas con llave o candado. Lo comunicamos esa mañana a la recepción del hotel. Nos dijeron que la arreglarían, lo cual no hicieron. Nos ausentamos de la habitación desde media tarde a las 12 de la noche para irnos a cenar. Cuando volvimos, nuestras 3 maletas habían sido forzadas y nos habían robado un objetivo fotográfico, un ipad, otra tablet, un ordenador y una tarjeta de crédito. Lo denunciamos a la recepción del hotel, nos acompañó a la habitación y dijo que lo lamentaba pero que al día siguiente tendríamos una reacción por parte del director del hotel. No fue así y, aunque nos cambiaron gratuitamente una suite para el resto de días, realmente se desentendieron en lo relativo al robo, por lo que llamamos a la policía de Nueva York, que actuó brillamentemente, investigando y tomándonos declaración y tomando declaración al director del hotel y algún otro componente del personal. Hicimos la correspondiente denuncia, y tras meses de haber reclamado del hotel una compensación, por medio de nuestros abogados, no nos han atendido ni compensado en nada. Su actitud ha sido tan lamentable que ya ni siquiera nos contestan. Lamento poner una opinión que puede hacer tanto daño a la imagen de un hotel y una cadena, pero no me han dejado otra opción ya que la actitud del hotel ha sido claramente desleal e irresponsable con nosotros. Jamás pensé que podrían robarme en un hotel en nueva York y en la cadena Sheraton y desgraciadamente me ocurrió.

Consejo sobre habitaciones: Rechacen las habitaciones de la última planta. Hay mucho ruido. Y no acepten una habitación en la que no funcione la caja fuerte.
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
5  Agradécele a ajsantiagom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones